Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3
Dead Rising 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3
Por Trocalos2801
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 663

Dead Rising 3: Curiosidad de Dead Rising 3

Como muchos sabries dead rising siempre se ha caracterizado por el [b]límite de tiempo[/b] para realizar ciertas misiones e incluso para la trama principal. Esto para muchos (entre ellos yo) era una molestia ya que no podias entretenerte en explorar bien todo el mapa, pararte a matar zombies media hora....También entiendo que a mucha gente le gustara.
Pues bien, ahora con dead rising 3 [b]podremos elegir al principio del juego si queremos jugar con limite de tiempo o no[/b]. Esto me ha alegrado mucho. Sobre todo porque en este caso habrá un mapa mucho mas inmenso.    
Otro detalle es que [b]podremos combinar vehiculos[/b] y armas aunque no estemos en una mesa de obra (o como se llame).

Fuente: [url]http://www.vandal.net/avances/xbone/dead-rising-3/21305/2[/url]
3 VOTOS
9Bowen861Hace 10 años1
En el primer Dead Rising se me acabó el tiempo y lo único que pude hacer es deambular por el mapa haciendo el chorra hasta que pasaban los días. Sin limite de tiempo creo que se disfrutará más el juego.
Hski-3953900Hace 10 años2
Me parece muy bien, en DR2 he muerto 3 veces por el limite de tiempo. 
ByiVanovic221Hace 10 años3
Esto si es una buen noticia yo me ponia de los nervios cuando no encontraba Zombrex ya no habrá que cuidar a ningun personaje durante todo el juego no ??? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 > Curiosidad de Dead Rising 3

Hay 3 respuestas en Curiosidad de Dead Rising 3, del foro de Dead Rising 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL