Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2833

Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores

[b]Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores[/b]
También se ha anunciado que se podrá manejar a nuestro personaje con un móvil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136259/0/beyond-dos-almas/modo-cooperativo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2013, David Cage, Quantic Dream y Beyond Dos Almas
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años1
Esta bien poder ver pelis acompañado
37 VOTOS
Juxess5847Hace 10 años2
Un comentario, un troll. Vamos subiendo el nivel.

Respecto a la noticia, no comprendo bien lo de controlarlo con un móvil. Si tiene funciones distintas, el control no puede ser igual y eso en la jugabilidad debe notarse.
EDITADO EL 21-08-2013 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años3
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    genial...  
6 VOTOS
Mcclure1105Hace 10 años4
No se a vosotros, pero a mi (a priori) [b]el hecho de que se pueda jugar con el móvil, no me dice nada bueno de su jugabilidad.[/b]
13 VOTOS
RaymanOscar118Hace 10 años5
@Juxess
Pues a mí me ha hecho gracia. Qué quieres que te diga, por mucho que Beyond salga para PS3, será como Heavy Rain: Una película interactiva.

En cuanto a la noticia, lo de poder jugar con el móvil tiene sentido. Recordemos que además de Jodie, se controla a Aiden, el espíritu que le acompaña.
Los controles de Aiden son muy diferentes a los de Jodie, como se ha podido ver en vídeos. Tiene sentido que tenga cooperativo.
EDITADO EL 21-08-2013 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años6
Yo también suelo ver pelis con colegas o la familia.

Edito: Mierda, se me han adelantado. Ya me parecía que era un chiste demasiado fácil.
EDITADO EL 21-08-2013 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 10 años7
¿Y controlar un personaje con el móvil para qué?.


Menudas gilipolleces inventan algunos...
1elornitorrinco6126Hace 10 años8
Sumamente interesante y a la ves cuesta imaginar un modo cooperativo en un juego como este Beyond dos almas, me imagino que si la historia es alterada por alguno de los jugadores tendremos que ver las consecuencia lo cual de un toque mas llamativo a este modo, la espera es larga muy larga.... saludos 
pd: lastima que este seguro lo tendré que jugar en ingles por que si el doblaje latino es tan malo como el de TLoU pff! me mato antes de jugar con ese doblaje tan horrible, pero almenos sera el ultimo juego que arruinen con ese doblaje, para la next gent por fin doblaje echo en mexico    saludos
EDITADO EL 21-08-2013 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
Solid-Eye3706Hace 10 años9
Otra vez me ha vuelto a pasar... he visto la foto de la noticia y pensé que era Ellie de The Last of Us pensé que era una noticia relacionada con ese juego. 
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años10
Se agradece que salga este tipo de género que rompe con la monotonía y me alegra que agreguen otras opciones o en esta ocasión este modo [b]Dual Mode[/b] dándole al juego más rejugabilidad ya que no es muy habitual un [b]modo cooperativo offline[/b] en este tipo de género (aventura gráfica) ni en esta generación dado que la mayoria de los juegos hoy en día vienen solamente con modo online.

 

  Otro motivo para comprar este [b]JUEGAZO[/b] el primer día de su salida    
EDITADO EL 21-08-2013 / 14:43 (EDITADO 5 VECES)
8 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años11
@Dementum-Wars
Mostrar cita
¿Y controlar un personaje con el móvil para qué?. Menudas gilipolleces inventan algunos...
Claro hombre es que esos de QuanticDream no saben un cagado de videojuegos. Ya podria usted visitarlos y enseñarles un par de trucos.
5 VOTOS
Jonathan232830Hace 10 años12
Es bueno comentar la peli con un colega al terminar de verla
Eraqus21745Hace 10 años13
@CounterCoyote
Mostrar cita
Esta bien poder ver pelis acompañado
Así las palomitas salen a medias
1 VOTO
Okami1228Hace 10 años14
Que pesaditos son algunos. A mí el juego no es que me llame muchísimo la atención, pero al menos se han molestado en incluir un modo coop en la misma consola, cosa que se ha perdido muchíhsimo esta generación con el online. Y la verdad, yo echo de menos los modos de pantalla partida y similares. Y lo de poder manejarlo con el móvil, bueno, es un añadido más, tampoco te están obligando a jugar con eso. Total, no me lo compraré, pero tampoco voy a echar pestes sobre el juego sólo porque David Cage tenga una visión distinta de lo que es un videojuego.
11 VOTOS
Seibitsu3443Hace 10 años15
A lo mejor el móvil es ingame, no tiene porqué ser un movil de verdad a lo cutre-app.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores

Hay 59 respuestas en Beyond: Dos Almas tendrá un modo cooperativo para dos jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL