Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 710

Dark Souls - Trucos y guías: Mi primer guía experimental comentada. EXPERIMENTAL ¿ehhh?

Bueno, al fin presento mi primer guía comentada. Como ya mencioné en el preludio, es un experimento. Aún me siento tímida al comentar, así que si esto resulta y si les parece interesante continuarla, les pido que comenten. En lo personal ya noté algunos fallos despúes de mi edición y los comento como una autocrítica que iré mejorando poco a poco. Sólo sean pacientes. Noté que debo bajar el audio del gameplay cuando comento, pues hay segmentos en donde no se escucha mi voz. Quizá debo subir mi propio tono       . Este video se alargó un poco por  algunos factores: Mis 2 rutas alternas sugeridas y las cinemáticas y diálogos que entabla Zafiro con sus diferentes NPCs. Quizá más adelante omita algunos diálogos y comente mejor mientras voy avanzando en mi guía. Tal como sugiere uno de los compañeros en el preludio que publiqué, trataré de que las partes posteriores de la guía sean a lo más de unos 20 minutos. En fin, para ser un experimento, creo que me gustó. ¿Les agrada la música de intro? Porque tengo una pequeña dudita que espero me resulva alguien: Obviamente el fondo musical pertenece a un soundtrack, y en mi administrador de video me surge el mensaje de "contenido de terceros". ¿A alguien le ha salido antes? ¿Es mejor que quite mi intro para evitar una sansión? ¿no pasa nada si la dejo? He investigado un poco y aparentemente dicen las personas que no pasa nada. Denme su opinión y ya evaluaré si agrego mi intro en las posteriores ediciones. Gracias y sigan comentando para que entre los participantes ayuden a enriquecer estos contenidos. Muchas gracias.          

Confieso que mi guía cuando era mega-novata (ahora solo soy novata     ) fue la del compañero español Radical. No pretendo descubrir el hilo negro con esta nueva versión, sólamente se trata de una opción más de diversión y de seguir aportando entre todos para hacer nuevas locuras.

Vídeo eliminado de Youtube

Mi primer guía experimental comentada. EXPERIMENTAL ¿ehhh?
EDITADO EL 21-08-2013 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Brujodelepe591Hace 10 años1
Judith deberías ecualizar bien el sonido pues se oyen más los sonidos del juego que tu voz y eso no mola.
1 VOTO
WIEJH-11175Hace 10 años2
Saludos.Jaaaaaaa, muy bueno,reina,pero di a los noobs que al cab negro lo maten desde el tejado con bombas y arco porque si no juegan como tu los va a mataaaaarrrrrr. 
Judith20094806Hace 10 años3
@Brujodelepe, gracias por esa observación. Tomada en cuenta para la próxima entrega de la guía.  
Feroad700Hace 10 años4
Muy buen comienzo, me ha gustado mucho, solo te diria que no te cortes y comenta mas, ya se que no quieres hacerte pesada al comentar pero lo haces bien, animo!
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 10 años5
Has visto porque uso el skype!!!!! Skypeeeee!!! Odio la lentitud de la interfaz de la play como la que más y tener que poner leeetra por leeetra cada vez que necesito enviar un mensaje o responder uff, es casi regalarle la victoria al invasor de turno. No descansaré en mi empeño en promocionar el skype. Skype skype skype, publicidad subliminal a tope D

Bueno ahora sobre el video. 

Que sorprendente lo del burgo , había intentado saltar por otros lugares, muriendo claro  nunca me había imaginado que el atajo para bajar a la zona de la cabra era saltando por ahí. Buen dato.

Respecto a lo que veo que puedes mejorar. Yo hubiera quitado la animación de la Intro con la historia del juego, porque normalmente cuando un jugador nuevo busca una guía ya ha empezado a jugar y eso es algo que ya ha visto. Lo que más suele interesar es ver minutos in-game. Incluyendo los monólogos de algunos npcs es tiempo que también te puedes ahorrar de video. 

Concuerdo con @Brujodelepe sobre el tema de la voz, y que raro se me hace escucharte xDDD y escuchar la voz de una chica en una guía de Dark Souls. Como se les caerá la baba aqui a algunos jajajajaja. Si no quieres subir mucho el volumen de tu voz puedes intentar evitar hablar cuando descases a tu personaje en hoguera, pues es uno de los sonidos más fuertes del juego. Pasa algo parecido también con la música de las batallas, aunque, en general es bueno que lo bajes todo un poco más y subas el volumen de la voz. Y si, comenta másssss. Explica todo lo que creas que necesite ser explicado, que eso siempre viene estupendo.

Otra cosa, los criticos de frente te digo que no hay novato que lo haga . Incluso para jugadores de muchas horas es algo que da muuucho respeto hacerlo y no siempre salen, imaginate como sería para un noob. Los críticos por la espalda son algo más sencillos, pero también cuesta acostumbrarse a hacerlos al principio. 

Por cierto, me ha gustado escucharte decir pevepe D. Hacia mucho tiempo que no escuchaba esa forma de llamarle a la V y me da mucho gusto. Aqui en España no todo el mundo conoce que en América se le dice a la V (ve corta) y a la B (be larga). Es agradable volver a oirlo.
 
Jamás se me hubiera ocurrido enfrentarme a Havel con ese nivel, sin duda eres habilidosa.

Sigue así que vas muy bien.
saluditos!
EDITADO EL 21-08-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años6
@AlmaDarkSword, de verdad agradezco tus comentarios       . Apoyo la iniciativa SKYPE también! Como pudiste ver casi me convierto en comida de jabalí y de invasor  megamula por querer escribirle algo. Evitaré ese error en un futuro. Lo bueno es que Zafiro sabe saltar       . Que bueno que te haya agradado la opción alterna para evadir el burgo y dejarlo para zona PVP (jaja! sí, me imagino lo raro que debe escucharse para ustedes decirlo como aquí acostumbramos     ). Trataré de comentar más y de evitar cinemáticas que sólo consumen tiempo de edición y que obviamente la gente prefiere saltarse. omitiré eso en mis siguientes ediciones.

     Gracias por lo que se comenta de mi tono de voz.... pero trataré de mejorarlo y de comentar más sobre todo... volumen, énfasis, etc. La verdad me sentí inhibida, pero veré cómo me sale en las siguientes entregas. Espero salga mucho mejor     . Lamento no emular la acentuación española europea       , pero algo de encanto habrá en mi vocesita latina. ¡¡¡Siiii!!! Comentaré mas!!!       

Curiosamente los críticos de frente sólo los hago con los personajes del juego... sólo una vez me salió en una batalla contra otro jugador, pero fue mera casualidad... aún así, admito que se ven geniales.

Gracias por tu comentario de mi enfrentamiento con Havel. Para poder hacer eso no te imaginas las veces que moría cuando era más que novata.     

Espera el siguiente video... tomaré en cuenta cada comentario aportado por los compañeros.
Henry69693067Hace 10 años7
@Judith2009

Muy buen video-guía!! Genial, algun inconveniente pero oye, es tu primer video comentado, y ya lo irás mejorando!!!

Lo del salto lo conocia, yo lo que hago es, ir a por havel, como lo sueles hacer tu y por ahí. Tambien, suelo ir a por Queelag primero y evitar las Profundidades porque Me suele dar muucha pereza jejee

En fin, sigue asin!!! Esperando ver más vidÉos jiji!! 

Agurrak!!!

PD:  0.01  ^^ !!!!
EDITADO EL 21-08-2013 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blasdelezo1741402Hace 10 años8
Me alegra que al final te hayas decidido a hacer la guia y poner voz en los videos.

Como te han dicho algunos foreros hay algunos detalles que podrias mejorar un poco,ruido ambiental del juego algo alto y suprimir las cinematicas ya que el busca informacion en una guia no le gusta perder tiempo con eso.

Se te ve un poco cortailla sobre todo al principio,animate a hablar porque digas alguna cosa que no se ciña al juego tampoco pasa na y se hace mas ameno.Casi todos hemos seguido la guia de the radical no porque sea la mejor si no pq habla mucho y cuenta las cosas con humor.
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años9
@Blasdelezo1741, gracias. Tomado en cuenta. Trataré de mejorar mi guión      
Keishaeris90Hace 10 años10
Algunas sugerencias:

- Para pretender ser una guía, haces pocos comentarios como las utilidades de los diferentes objetos que vas consiguiendo. Yo explicaría un poco más.
- También explicaría movimientos especiales. Imagina que un novato se topa con tu guía y no sabe cómo hacer el parry o el backstab.
- Ten cuidado con tu veteranía: Es normal que vayas confiada en el juego teniendo en cuenta las veces que te lo has pasado, pero eso puede hacerlo pasar mal en esta nueva partida. El momento de lucha contra los tres huecos en el Burgo... pensé que no lo contabas. Si un novato se va en esas condiciones hacia tres enemigos a la vez es muerte segura. Luego cuando te mataron los tres asesinos juntos era más que evidente que ese sería el final. Lo mismo te vuelve a pasar luego con las ratas bajo el puente.
- Comenta más. No te cortes! A mí, al menos me encanta que el jugador vaya comentando los vídeos y así se aprende más.

Una pregunta: Si matamos al demonio de Tauro no podremos hacer PVP en el Burgo? Nunca había oído semejante cosa.

Increíble lo de Havel. Cuánta paciencia!

Esperando el siguiente vídeo.
2 VOTOS
Razieldbz347Hace 10 años11
Voy a intentar no enrollarme mucho.

Básicamente es lo que dijeron el resto de foreros.
El audio de tu voz, es demasiado bajo, cinemáticas que deberías suprimir, y poco más.
Para ser tu 1er vídeo lo veo genial, vamos, tu primer vídeo y encima de 1h, me parece muy bueno.
Dicen por ahí que no comentas mucho y tal, que estás callada, yo lo veo completamente normal, cuando empecé a subir vídeos estaba muy callado, mucho más que tú D
A día de hoy sigo estando en silencio en muchos momentos, claro, que la forma de comentar de uno es muy distinta a los demás, ahí está la gracia de cada persona.
Te confieso que no he visto el vídeo entero, no tengo tiempo ahora mismo de ver 1h de vídeo, pero lo que he visto me ha gustado.
Y tema copyright, yo te aconsejo que te deshagas de todas las canciones (con copy) que intentes meter, o al menos, que las uses menos de 30seg, así no te saltarán derechos de autor. En principio no pasa nada, pero si tu canal detecta muchos usos de ellas, pueden borrarte vídeos, baneos de X tiempo, o pueden hasta cerrarte la cuenta. Ten cuidado.
Si quieres usar intro ya sabes, menos de 30seg, o música sin copyright.
EDITADO EL 21-08-2013 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Judith20094806Hace 10 años12
@Keishaeris, agradezco también esto que comentas. Seré más clara en mis explicaciones, comentaré más y quizá tenga alguna tentación de vez en cuando para hacer algo que no haría un jugador inicial, pero prometo aclarar el punto cuando este ocurra. Cada aporte tuyo como el de los demás compañeros será tomado en cuenta. Mil gracias.  
Judith20094806Hace 10 años13
@Razieldbz. Gracias por lo que me comentas. Todo esto lo tendré en cuenta para mi siguiente video. No es sencillo comentar y menos si es mi primera vez en ello, pero como es algo que me ha agradado por los comentarios y sugerencias, eliminaré gradualmente las partes negativas para proporcionarles más momentos divertidos y que entretengan nuestras horas de ocio.      
Entiendo lo del copyright y voy a tener que suprimir ese fondo musical con el dolor de mi corazoncito, porque no quisiera que en un tiempo se vuelva un problema. Gracias por ese consejo. Buscaré música sin derechos de autor en algún sitio  de loops de audio.    
Krozalain116Hace 10 años14
Buen video yo mismo pense en hacer una guia comentada pero como no tengo capturadora se me bajaron los animos  

te ubieras ahorrado unos minutos si pusieras resina electrica contra el caballero y havel 

PD: el que te invadio pudo pasar el juego en nivel 1 y solo entrar a invadir al burgo para divertirse con los mas debiles (yo lo hacia  aunque no me lo acabe con nivel 1 porque nito y los 4 reyes son unos montoneros) 
Judith20094806Hace 10 años15
@Krozalain. Gracias por el comentario... Buena sugerencia lo de la resina. La suelo ahorrar para ciertos casos especiales, ya lo verás   . Sobre el asunto. Respecto a los invasores... no se que pensar. Como comenté, hay jugadores muy buenos que pasan su juego a bajo nivel, pero desde el asunto de la megamula, las plagas con esas características aumentaron... por eso prefiero pensar que son eso: megamulas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Mi primer guía experimental comentada. EXPERIMENTAL ¿ehhh?

Hay 20 respuestas en Mi primer guía experimental comentada. EXPERIMENTAL ¿ehhh?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL