Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3678

Red Dead Redemption - Trailer de lanzamiento (PS3, X360)

7 VOTOS
EgOr4485Hace 13 años1
[b]Una pregunta antes de manchar la pantalla...[/b]

[i]Orgasmo?[/i]
Mariooj9227Hace 13 años2
[b]NO TENGO PALABRAS[/b]
EgOr4485Hace 13 años3
@Mariooj
Mostrar cita
[b]NO TENGO PALABRAS[/b]
[b]Si que tienes cabrón! las acabas de escribir [/b]
13 VOTOS
T0N1hot4373Hace 13 años4
Muy bueno el video pero esperaba a que fuera mas: [b]Menos hablar y más acción! [/b] pero aun asi muy bueno el video, [b]el [u]21[/u] será el [u]mejor dia[/u] de todo el mes. Estoy esperando ansioso el [u]mejor momento[/u] de ese dia: [u]abrir la caja y meter el disco en la play[/u].[/b] 


pd: 3Djuegos deberiais fichar a gente como el chaval del enlace, se os adelantó a subir el video  [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2419331/0/nuevo-trailer-oficial-del-lanzamiento/[/url]
EDITADO EL 13-05-2010 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SmileBeforeDeath3262Hace 13 años5
Ladies and gentleman,this is [size=29][b]READ DEAD REDEMPTION[/b][/size]
El GOTY sin ninguna duda  
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años6
Que mas se puede decir de RDR que no se comentara antes?? .............. es sencillamente un serio candidato al GOTY.... asi de sencillo..... junto a Mass Effect 2, GoW 3 y Mario Galaxy 2, esta contienda al titulo maximo esta mas que interesante....... promete ser legendaria como grandes pasiones.....................
1 VOTO
Ermatador23Hace 13 años7
 madre mia,ya no aguanto mas.¡¡¡QUIERO ESTE JUEGO!!!
Deus-Nova1098Hace 13 años8
Un trailer en óptimas condiciones, no es el de Bioshock 2, pero bien vale la pena. Mucho mejor que el programado para mostrar en televisión de RDR que se mostró hace unos días.

Quizás sería más apropiado un vídeo continuado, sin cortes ni cambios de escena que no parecen guardar congruencia alguna, pero al menos muestra el potencial gráfico y da un breve resumen de la trama, así como la aparición de la mayor parte de personajes principales implicados en ella.
Por otro lado, la diversidad de escenarios, de armamento y de posibilidades, así como el libre albedrío, es algo que no ha dejado de percibirse.

Nos leemos.
EDITADO EL 13-05-2010 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Asakura01210Hace 13 años9
Y que nos tengan esperando aqui hasta el 21!!!!
RubenRutilant1617Hace 13 años10
Que pena que no este doblado, aun asi el primer dia ya es mio, que ganas  
Hawk427Hace 13 años11


Dios como duele esta imagen dadme uno (si puede ser de ps3 mejor que la xbox no la tengo   )
8 VOTOS
Ketegano7036Hace 13 años12
Vale... es tentador, pero...
23 VOTOS
Ermatador23Hace 13 años13
@Asakura01
Mostrar cita
Y que nos tengan esperando aqui hasta el 21!!!!
es una injusticia,con el hype que tengo
Hbk42836Hace 13 años14
[quote="T0N1hot"] [b]el [u]21[/u] será el [u]mejor dia[/u] de todo el mes. Estoy esperando ansioso el [u]mejor momento[/u] de ese dia.
El dia siguiente es mi cumpleaños asi que no sera el mejor dia del mes!       






















                




PD:Este juego sin duda va a ser un juegazo este juego es imprescindible!  
Memi-larenga63Hace 13 años15
Che juego! ya te tengo preparada mi cama asi vienes a dormir conmigo! yo voy a dormir en el piso! vos no te hagas drama!! y si quieres q vaya a dormir al patio no importa mientras vos red dead redemption te sientas comodo! jajajaja        me mato ver esa caja con todos los juegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Trailer de lanzamiento (PS3, X360)

Hay 55 respuestas en Red Dead Redemption - Trailer de lanzamiento (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL