Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs Zombies 2
Plants vs Zombies 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs Zombies 2
Por Se289513
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 130745

Plants vs Zombies 2 - Trucos y guías: Llaves Infinitas

Para conseguir llaves infinitas tan solo tienen ir a ajustes/general/fecha y hora y hay desactivar ajuste automático y avanzar la fecha de su iPhone (yo la avanza un par de meses) con el juego cerrado y al abrirlo aparecerá un nuevo Yeti derrotenlo y os dará llaves tras conseguirlas cerrar la app y repetir el proceso tras conseguir las llaves deseadas volver a activar "ajuste automático" en fecha y hora.
4 VOTOS
Se289513Hace 10 años1
Agradecer no se lleva mucho tiempo. Preguntad si tenéis alguna duda.
EDITADO EL 05-09-2013 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Solemna1Hace 10 años2
Muy buena! funciona! te lo has currao tio  
1 VOTO
Pepe1xy2Hace 10 años3
Muy buen truco me sirvio mucho.
Se289513Hace 10 años4
Ya creía que nadie me iba a contestar . Gracias a ambos
1 VOTO
Lamstar1Hace 10 años5
Como derrota a la que dice vaca que es un puto toro dificil de matar disculpa las molestias.
Jasso11Hace 10 años6
Hola estoy en los vaqueros pero ya no salen llaves y me faltan plantas por desbloquear..................me podras ayudar ya que con esto solamenmte desbloquea el yeti de las momias

please.
Markvideosp1Hace 10 años7
Gracias, muy buen truco.
Qwerty19982Hace 10 años8
Alguno sabe como hacer que el yeti se valla al mundo que tu quieres, por ejemplo, al salvaje oeste y no a otro distinto
muy buen truco, me a servido de mucho   
Se289513Hace 10 años9
Creo que para que te salga el yeti antes tienes que haber completado el nivel ósea haber recogido las estrellas para la puerta del final.
Qwerty19982Hace 10 años10
Gracias, nada al final me salio en el salvaje oeste a la 10 vez k hize el truco.
Edwin8922Hace 10 años11
Hola mucho gusto, a mi no me funciono el truco :/ lo juego en un Ipad Mini, alguien sabe si en Ipad Mini tiene que ser otro procedimiento? es muy muy dificil de conseguir llaves. Saludos!
Se289513Hace 10 años12
@Edwin892 el proceso es el mismo solo que no se el compañero de arriba le salió a la 10 vez y yo lo juego en un iPad 4g así que no depende del dispositivo que uses me imagino que cada nivel que avances será mucho más difícil que aparezca para desesperar a los jugadores y que las compren (me imagino)
Edwin8922Hace 10 años13
Ya me funciono pero me funciono solo una ves porque la primera ves me salieron las llaves con el yeti despues cerraba la app la volvia a abrir y estaba de nuevo el yeti (no adelantaba de nuevo la fecha al salir y volver a entrar) y me daba solamente diamantes asi la volvi a cerrar, la volvi a abrir y estaba de nueo el yeti pero solo me daba diamantes y ya no llaves asi apareio unas 5 veces despues ya no y hasta la fecha he estado intentando unos 12 intentos de 20 veces cada uno el truco y nada ya no me sale para nada el yeti :/ igual es un truco genial se agradece mucho amigo! Espero y puedas resolver mi problema
Se289513Hace 10 años14
@Edwin892
Mostrar cita
Ya me funciono pero me funciono solo una ves porque la primera ves me salieron las llaves con el yeti despues cerraba la app la volvia a abrir y estaba de nuevo el yeti (no adelantaba de nuevo la fecha al salir y volver a entrar) y me daba solamente diamantes asi la volvi a cerrar, la volvi a abrir y estaba de nueo el yeti pero solo me daba diamantes y ya no llaves asi apareio unas 5 veces despues ya no y hasta la fecha he estado intentando unos 12 intentos de 20 veces cada uno el truco y nada ya no me sale para nada el yeti :/ igual es un truco genial se agradece mucho amigo! Espero y puedas resolver mi problema
Vere si puedo ayudarte pero no se qué decirte ahora porque yo llegue a conseguir 15 llaves en el antiguó Egipto. En cuanto averigüe algo lo comento en el foro.
JaimeLink20Hace 10 años15
A mi lo hago y solo aveces y dice que es tu tercera fiesta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Plants vs Zombies 2 > Llaves Infinitas

Hay 30 respuestas en Llaves Infinitas, del foro de Plants vs Zombies 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL