Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  07-05-2008 / 16:46 h
3DJuegos 
THQ presenta WWE: Legends of Wrestlemania
Revive, reescribe o redefine la historia de este deporte con los más grandes luchadores de la WWE.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 17:14 h
Droolin 
Hombre...si no estoy muy equivocado...Shawn Michaels no está retirado, pero si lo decis vosotros...
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 17:17 h
Miki-tm 
Droolin escribió:
Hombre...si no estoy muy equivocado...Shawn Michaels no está retirado, pero si lo decis vosotros...

en el articulo dice "estrellas de antaño" y shawn michaels lleva ya sus 20 años peleando...independientemente de si esta o no retirado, es una "estrella de antaño".
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 17:19 h
LuthorHuss 
No, Shawn Michaels no está retirado, pero su carrera en la WWE tampoco se prolongará demasiado (lamentablemente), se podrá marchar con la cabeza bien alta por haber participado en las que posiblemente fuesen las mejoras épocas de la lucha libre antes de su brutal comercialización y su posterior degradación.

¡Macho Man!... ¡qué grande!, ya sólo por eso tengo que echarle un vistazo al título Sorprendido
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 17:33 h
Puestis 
Viniendo de THQ vendra justito de todo komo siempre, esta saga deberia hacerla una empresa mas competente komo ubisoft o capcom y no estos vagos d THQ k todos los juegos k an sacado no an valido ninguno un duro, el unico k venia muy publicitado era fronlines y a la hora de la verdad nada de nada, k se retiren ya kn midway los 2 de la manita
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 19:12 h
Wade21 
Coño el ultimo guerrero , este sin duda me lo compro , aunque todavia falta casi un año.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 21:04 h
Sukre 
Yo creo que podrian incluir algun modo de juego dedicado exclusivamente a las superestrellas retiradas en el Smackdown vs. Raw 2009, y no hacer un juego independiente. Asi, puedes disfrutar de toda clase de superestrellas, retiradas o no, en un mismo juego, sin necesidad de gastarte el doble de dinero por dos juegos.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 21:06 h
Supercarrillo 
Yo creo que sera un juegazo (por lo de los wrestlers antiguos), me lo comprare seguro pero como han dicho ya antes no me gusta que sea de THQ.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 02:49 h
Enigma787 
Sukre escribió:
Yo creo que podrian incluir algun modo de juego dedicado exclusivamente a las superestrellas retiradas en el Smackdown vs. Raw 2009, y no hacer un juego independiente. Asi, puedes disfrutar de toda clase de superestrellas, retiradas o no, en un mismo juego, sin necesidad de gastarte el doble de dinero por dos juegos.

si pero si lo venden a parte y te compras los dos se hechan el doble al bolsillo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > THQ presenta WWE: Legends of Wrestlemania
Subir