Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Wewer10227
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 180

Trailer lanzamiento Saint´s Row 4 (mas imagen coña)

[b][center][color=darkred]Acabo de ver hace nada el trailer de lanzamiento del Saint´s Row 4 en español..

.. y viendo el trailer lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido algo tal que así [/color] Trailer lanzamiento Saint´s Row 4 (mas imagen coña) Llegan a poner algo del estilo y les hago la ola y el pasillo [/center][/b]
2 VOTOS
Rasty12025Hace 10 años1
  que foto jajajajaja me he partido el culo
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años2
Que alguien me explique que tiene de malo un 7,7.

PD: 86 en metacritic.
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años3
El lanzamiento de este juego está escociendo mucho en el foro, cada noticia o vídeo de [b]Saints Row IV[/b] acaba con peleas entre seguidores de [i]Rockstar[/i] y seguidores de [i]Volition[/i], osea que el debate está calentito............. Empiezo a pensar que el [b]7'7[/b] que le han dado a esta entrega dará mejores resultados de los esperados a [b]Volition[/b].

[list]
En cuanto al tema de @Wewer, ver esa frase en un [i]spot[/i] sería realmente épico [b]x'D[/b]
[/list]
EDITADO EL 21-08-2013 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Trailer lanzamiento Saint´s Row 4 (mas imagen coña)

Hay 3 respuestas en Trailer lanzamiento Saint´s Row 4 (mas imagen coña), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL