07-05-2008 / 17:34 h | | Ese pack se vendera bastante bien. Poco a poco todas las miradas se centran en este juego, a ver si responde a las buenas criticas. | |
|
07-05-2008 / 19:09 h | | Nmakx | Karma: 1 Mensajes: 21
|
| Bueno, puede que la edición especial este bien, pero creo que por 100 euros y los extras que trae solo coleccionistas iran a por ella. Yo soy un gran seguidor de la saga y tenía pensado comprar la edicion especial, pero me parece un precio excesivo para unos extras que, a mi parecer, no son muy jugosos. | |
|
07-05-2008 / 19:26 h | | 100€ la edicion especial??? si y la escritura de mi casa no te jode,para ellos, me gusta la saga pero ese precio es excesivo ... | |
|
07-05-2008 / 19:31 h | | Duffman escribió: | | 100€ la edicion especial??? si y la escritura de mi casa no te jode,para ellos, me gusta la saga pero ese precio es excesivo ... |
Una figura puede vale perfectamente 30€, de hecho en Ebay si os meteis dan 23€ por unas muy pequeñas de Solid. Más un BD extra con banda sonora, making off y quien sabe si alguna que otra sorpresita dentro creo muy recomendable el precio de 100€. | |
|
07-05-2008 / 19:32 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Duffman escribió: | | 100€ la edicion especial??? si y la escritura de mi casa no te jode,para ellos, me gusta la saga pero ese precio es excesivo ... |
Hombre, 100 €uros es lo que costaba también la edición especial de GTA IV, eso sí traia alguna cosa más. En cualquier caso yo, como siempre, me conformaré con el título solo.  | |
|
07-05-2008 / 19:34 h | | Si claro excesivo,todas la ediciones especiales que salen en PS3 valen 100 Euros,no se porque se quejais tanto,solo se quejais de las cosas que hace Sony,saca una edicion especial a 100E y ya es excesivo,el que es excesivo es el Rock Band y eso que no es edicion espacial | |
|
07-05-2008 / 19:45 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| KratosGodofWar escribió: | | Si claro excesivo,todas la ediciones especiales que salen en PS3 valen 100 Euros,no se porque se quejais tanto,solo se quejais de las cosas que hace Sony,saca una edicion especial a 100E y ya es excesivo,el que es excesivo es el Rock Band y eso que no es edicion espacial |
Ya, pero el Rock Band trae instrumentos diferentes a la guitarra, por lo que su precio es aceptable... para los que les guste la música y eso.  | |
|
07-05-2008 / 20:13 h | | KratosGodofWar escribió: | | Si claro excesivo,todas la ediciones especiales que salen en PS3 valen 100 Euros,no se porque se quejais tanto,solo se quejais de las cosas que hace Sony,saca una edicion especial a 100E y ya es excesivo,el que es excesivo es el Rock Band y eso que no es edicion espacial |
Ya estamos a la defensiva ...
La edicon especial del Assassins Creed tambien llevaba una figura y eran solo 80,y la del Biosock tambien llevaba figura y valia lo mismo que la normal y el God of War 2 tambien lo daban en muchos sitios con una figura articulada ... | |
|
07-05-2008 / 20:19 h | | Última edición: 07-05-2008 / 20:20 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
|
|
|