Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 878

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -21 de agosto-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -21 de agosto-[/b]
Beta abierta de Killzone Mercenary y demo de Puppeteer entre otros muchos contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136266/0/psn/contenidos-actualizados/agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Israelmova15679001Hace 10 años1
No hacen mas que sacar cosas gratis para Soul Sacrifice, al final acabará cayendo ese juego.
Exor7203775Hace 10 años2
Splinter cell blacklist 70€ formato digital. GG
King-d016643Hace 10 años3
Por una vez que hay una beta online de un juego de psvita y tiene que ser solo para los que tienen el plus       (estoy hablando de killzone mercenary)...

Luego quieren que ps vita triunfe 
EDITADO EL 21-08-2013 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0796737Hace 10 años4
[b]vaya decepcion de semana [/b]
Sub-Zero105808
Expulsado
Hace 10 años5
@Israelmova1567
Mostrar cita
No hacen mas que sacar cosas gratis para Soul Sacrifice, al final acabará cayendo ese juego.
pero si es gratis...Lo raro es que no cobren 6,99 para aprovechar la mierda llamada PSV hasta el final, total...ya ha fracasado. No sería raro exprimir su fracaso para cobrar a los que la compraron
1 VOTO
Koce38Hace 10 años6
Para el plus de septiembre me parece que lo ponen gratis junto con guacamele. pero no es 100 x 100 seguro.
por cierto que semana mas pobre en la stor.
Juampa924772Hace 10 años7
@King-d01
Mostrar cita
Por una vez que hay una beta online de un juego de psvita y tiene que ser solo para los que tienen el plus (estoy hablando de killzone mercenary)... Luego quieren que ps vita triunfe
El 28 esta ya para todo el mundo
1 VOTO
Belpheg210Hace 10 años8
El Dead Or Alive 5 Plus, Dynasty Warriors Next y Guacamelee con un gran descuento (por fin me voy a hacer de estos 3 juegos), ademas de la beta de Killzone. Para mi es una buena semana para la Vita.
Dibolver4353Hace 10 años9
La beta de Killzone Mercenary empieza hoy para los de PSplus pero el 28 abre para todos e.é dura hasta el 3 de Septiembre.
Al contrario que otros comentarios que estoy viendo ultimamente, sigo teniendo esperanzas en PSvita, mas que nada por que los juegos por los que la compre se que salen y saldrán (Soul sacrifice,Ragnarok Odyssey, Lord of Apocalipse, God eater 2, Toukiden, Freedom Wars etc etc...)
1 VOTO
Crescencio4131Hace 10 años10
Alguien puede corroborar que ya est la demo de Puppeteer en territorio europeo o an no esta actualizado?
Juampa924772Hace 10 años11
@Crescencio
Mostrar cita
Alguien puede corroborar que ya est la demo de Puppeteer en territorio europeo o an no esta actualizado?
Si, ya está, al mediodía la he visto en la sección de demos, pero solo para los plus
1 VOTO
Wyeth417Hace 10 años12
Si que ya está la demo del Killzone. Yo ya la caté    pero soy tan malo que me matan todo el tiempo    ... tendré que practicar.
EDITADO EL 21-08-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 10 años13
Estupendo, Beta para el Killzone y DLC gratis para Soul Sacrifice, desde luego sin duda el mejor exclusivo de la Vita actualmente. Pero una cosa, ¿hoy no salía en la store The Walking Dead para Vita? Porque yo no lo veo por ningún lado.
Erderbigote1086Hace 10 años14
@King-d01
Mostrar cita
Por una vez que hay una beta online de un juego de psvita y tiene que ser solo para los que tienen el plus (estoy hablando de killzone mercenary)... Luego quieren que ps vita triunfe
por si no lo sabes laas betAs siempre lo ponen antes para los del plu en psvita y ps3
Crescencio4131Hace 10 años15
@Juampa92
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Alguien puede corroborar que ya est la demo de Puppeteer en territorio europeo o an no esta actualizado?
Si, ya está, al mediodía la he visto en la sección de demos, pero solo para los plus
Sabes si es jugable algún día para todos los usuarios?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -21 de agosto-

Hay 26 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -21 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL