Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 679

Square Enix no tiene planes de sacar un pack con los tres títulos de Final Fantasy XIII

[b]Square Enix no tiene planes de sacar un pack con los tres títulos de Final Fantasy XIII[/b]
Lightning Returns: FF XIII llegará el próximo mes de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136269/0/square-enix/no-planes-pack/final-fantasy-xiii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Lightning Returns Final Fantasy XIII
Abeltsukichi2990Hace 10 años1
Pero si sacan un dual pack de los 2 primeros no?  vakos a creerles chavalines  
Kalaraper5933Hace 10 años2
Bueno en los tiempos que corren no seria de extrañar que dentro de un par de años ya se venda un pack con los 3. Dado que esta saga va acabar en está generación, evidentemente esto lo dicen por que Square Enix se mantiene pero como vuelvan a tener perdidas y deuda como lo sufrieron hace poco crearán este pack y los que hagan falta no os preocupeis  
Matias-CjS246Hace 10 años3
Es sabido que van a sacar un pack, y yo lo voy a seguir esperando
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años4
Obviamente es una pregunta tonta, dado que esta por salir un juego nuevo y si dicen que habrá un pack con los tres, la gente no comprara el juego nuevo. Quizás unos meses despues de Lighting Returns tengamos esa trilogía tan ansiada, por lo menos por mi.
Fatcat96433Hace 10 años5
No lo compraré si lo sacan cosa que dudo 
BookedShadow6547Hace 10 años6
Yo mientras seguire soñando que algun día lo saquen en PC. Despues de todo soñar no cuesta nada, diferente a una PS3 o Xbox360.
Alex-DeLarge728Hace 10 años7
Entonces me quedo sin jugar el 2 y este... con el 1 tuve sufiente pero iba a esperar que saliera el pack a un buen precio.
Nsg1998309Hace 10 años8
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Entonces me quedo sin jugar el 2 yy este... con el 1 tuve sufiente pero iba a esperar que saliera el pack a un buen precio.
Deberias jugar al xiii-2, le da muchisimas vueltas al xiii es muy buen juego y esta baratisimo
Meracle1917213Hace 10 años9
Espero que salga... de momento estoy a la espera de reservar la edicción coleccionista de LR.

Y si algún día sale el pack que se anunció en Japón! seré la primera en comprarlo! todo sea por el coleccionismo de esta grandísima entrega!
ShadowNinja24240Hace 10 años10
He aquí la imagen del tan hermoso Ultimate Pack only Japan    

Me encanta  
3 VOTOS
Shuin646Hace 10 años11
Esas son las noticias que salen meses antes de anunciar un pack , es decir o para que los que esperan se desesperen y compren o por que sus orgullos en estos momentos no los deja(el de ganar dinero), pero luego a ese orgullo les gana las ansias de sus bolsillos vacios.
Astiyatorr12454Hace 10 años12
Lo dicen para que venda el lignitht return si no no tiene gracia anuciarlo ya
Meracle1917213Hace 10 años13
@ShadowNinja24
Mostrar cita
He aquí la imagen del tan hermoso Ultimate Pack only Japan Me encanta
Esa es la edición que quiero yo... me da igual ya tener las ediciones coleccionistas de las 3 entregas!! que si sale me la compro si o si!!
1 VOTO
Alex139511721Hace 10 años14
Ni me la iba a comprar, porque ya tengo el XIII y el XIII-2.
Pablus2710697Hace 10 años15
Aparte de la excelente aportación de @ShadowNinja24 que demuestra que si "tiene planes" de sacar un pack hay otro argumento de peso.
Si nos compramos los tres juntos pierden pasta, porque habrá gente que se lo compre por separado y luego le vendan un pack de coleccionista y se lo compre también. Así dentro de un año te venden tres juegos no novedades a precio de sangre de unicornio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix no tiene planes de sacar un pack con los tres títulos de Final Fantasy XIII

Hay 17 respuestas en Square Enix no tiene planes de sacar un pack con los tres títulos de Final Fantasy XIII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL