Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  07-05-2008 / 17:28 h
G92640XT-Gus 
Sin darme cuenta la estuve limpiando y al montarla dos cables pelados de un ventilador de el FAN de la Placa Base se me caen encima de la Geforce 8800GT e hicieron corriente y chispas ,total que la enchufo y no funciona el ordenador y la targeta esta fria fria os sea que no da señal de vida el ventilador si que va ,Pero un susodicho chip de 2mmX2mm de grandaria esta como una Parrila pongo el dedo y me quema tengo que quitar el dedo o me aria vambolla,el susoducho chip lo e visto con LUPA y dice lo siguiente Primari@n_PX3544BDSG_CV7844.B1_4407 KR)))))
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 22:22 h
Melfice 
Cuando se esta mirando el ordenador por dentro SIEMPRE se corta la corriente. No se si tendrá arreglo la tarjeta gráfica, lo único que puedes hacer es llevarlo a un técnico porque la cosa pinta muy mal.
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 01:05 h
Willow 
Siempre tiene que estar la corriente desconectada siempre...sino pasa eso ahora es muy poco probable que la puedas reparar.
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 14:26 h
Gamemania 
El chip que describes parece ser el direccional sur o norte si es ese date por seguro que tu placa ya fue y la tarjeta generalmente las FXF soporttan peqqueñas descargas si esta fria posiblemente no tes corriente desde la placa madre, y si la tenes te pudo aver quemado una resistencia de la tarjeta de video eso un tecnico te lo puede cambiar ............
Espero que te sirva de algo......
Saludos
  Página: 1  
Foros > Hardware > Me gustaria que me AYUDASEN en una ''Electrocutacion'' de XFX8800GT XT640M
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por