Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 5338

FIFA 14 - Ambiente en los Estadios

2 VOTOS
Rasty12025Hace 10 años1
Ni de coña marca messi asi al madrid pero ni de coña
21 VOTOS
Opium7452Hace 10 años2
@Rasty

Que te crees? que siendo la imagen del juego van a dejar que marquen a su equipo?
5 VOTOS
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años3
@Rasty
Mostrar cita
Ni de coña marca messi asi al madrid pero ni de coña
Qué esperas ? La imagen del juego es [b]Messi[/b], deben mostrar algo espectacular para que destaque sobre los demás, así que es totalmente normal que haga ese tipo de goles [b]en el juego[/b].
1 VOTO
Rasty12025Hace 10 años4
@Opium
Mostrar cita
@Rasty Que te crees? que siendo la imagen del juego van a dejar que marquen a su equipo?
ya,si tienen que mimar al jugador siempre...como hace la FIFA
PEPEXBOX638Hace 10 años5
@Rasty Uno de estos mejor 
Vídeo eliminado de Youtube
Respecto al trailer,lo único que veo next gen es las calles alrededor de los estadios y los jugadores en el banquillo.
EDITADO EL 21-08-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Mikello96876Hace 10 años6
Acaban de quitar de la one el regalo de Ryse o forza por reservar la consola, pero si que obtendran uno de los dos juegos los que lo reservaron antes del dia 20 de este mes,supongo que los retirarian por el regalo de fifa 14 asi que quien piense reservarse la One en game ahora que se olvide de llevarse Ryse o forza el dia de lanzamiento de forma gratuita.
Joselinho7133Hace 10 años7
Por fin un tráiler en el que se aprecian cambios, esta claro que vamos a tener que esperar a la versión next-gen para disfrutarlos.
3 VOTOS
Joseroa1425Hace 10 años8
Increíble lo que nos traerá la nueva generación.  
Denezor1268Hace 10 años9
Y cristiana si que marca así no?

y por que cojones no sacan de pc?
6 VOTOS
Eduard01008624Hace 10 años10
Mejor que se lo compre un amigo, y ya jugaremos en mi casa o en la de otro, yo 70 euros en un juego que dentro de 1 año está en GAME a 3 euros, como que no...    
Ketegano7036Hace 10 años11
Llamadme loco, pero lo veo exactamente igual que en PS3 o XBOX360.

¿Esto es lo que nos venden como next gen?
¿Estamos locos?

Recuerdo en la época de PS2 cuando nos mostraban alguna demostración de PS3 o X360 y todos alucinábamos con el salto gráfico...
13 VOTOS
Denezor1268Hace 10 años12
@Ketegano
Mostrar cita
Llamadme loco, pero lo veo exactamente igual que en PS3 o XBOX360. ¿Esto es lo que nos venden como next gen? ¿Estamos locos? Recuerdo en la época de PS2 cuando nos mostraban alguna demostración de PS3 o X360 y todos alucinábamos con el salto gráfico...
Si recuerdo bien dijeron que no iba a ser tanto el salto gráfico que iba a ser más la next-gen centrada en la jugabilidad y en las diferentes opciones inmersión en el juego etc
EDITADO EL 21-08-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 10 años13
El "ahora es real" me ha dejado pensativo, es que antes no lo era? Buscan cualquier escalon para subirse...De todas formas, Fifa toca un año si otro no, y este no toca.
Caldas2736Hace 10 años14
Tienen mejor pinta los estadios que el juego
12 VOTOS
Aplestia139Hace 10 años15
@Ketegano
Mostrar cita
Llamadme loco, pero lo veo exactamente igual que en PS3 o XBOX360. ¿Esto es lo que nos venden como next gen? ¿Estamos locos? Recuerdo en la época de PS2 cuando nos mostraban alguna demostración de PS3 o X360 y todos alucinábamos con el salto gráfico...
Coincido totalmente contigo. A mi no me van a vender que los aficionados sean por fin en 3D y ya está. No, deberian haber grandisimos cambios respecto de PS3 a PS4 (digo lo mismo con las Xbox), tanto en graficos como en jugabilidad. Es una verguenza que te gastes 400 pavos para ver como la grada se mueve con un poco mas de naturalidad, y luego cojas y veas que [b]el efecto de la camiseta moviendose [/b]sigue siendo [b]el mismo que el de PS3[/b], no me jodas! A mi si te soy sincero, de esta nueva generación me salva el tener la esperanza de que dentro de unos años, ambas consolas avancen y se pueda decir que se notan los cambios, porque a mi ahora no me convencen nada en ciertos juegos...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Ambiente en los Estadios

Hay 77 respuestas en FIFA 14 - Ambiente en los Estadios, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL