Buscar en
Ir al foro
GTA IV alcanza los 500 millones de dólares en su primera semana
  Página:  << Anterior | 12  
  07-05-2008 / 20:41 h
SeRgIo-94 
Era d esperar, si este juego ya estaba vendido antes d salir
aunque tampoco digo k sea para menos, 70 d esos 500 son mios Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 20:42 h
Sitopon 
No creo que la intencion del compañero fuera escusar que Halo vendio menos porque solo salio para una plataforma, que aun asi fue el producto de entretenimiento mas millonario de la historia (cine, musica, libros, videojuegos), y ahora ha cogido el relevo GTAIV.

Yasinator, a mi Halo no me ha llamado la atencion en especial, pero no estoy de acuerdo en que sea "un shooter mas". Este tiene un modo online buenisimo, y ademas tiene una historia currada y entretenida, si fuera un shooter mas la historia sera una excusa para repartir plomo.

"Un shooter mas" considero yo a un juego que lo juegas, quizas te lo terminas, y al cajon para que dentro de dos meses ni te acuerdes que jugastes. Puede que el tan esperado y bombazo del año Haze vaya camino de convertirse en un shooter mas.
  08-05-2008 / 00:00 h
Gen86 
Es expectacular el recibimiento que ha tenido GTA 4 en las consolas en las que ha salido pero, ¿os imaginais lo que habria supuesto este lanzamiento si tambien hubiera salido para pc? Sorprendido
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 11:16 h
S1ck0 
Gen86 escribió:
Es expectacular el recibimiento que ha tenido GTA 4 en las consolas en las que ha salido pero, ¿os imaginais lo que habria supuesto este lanzamiento si tambien hubiera salido para pc? Sorprendido

Si hubiese salido en PC creo que estariamos hablando de las mismas cifras, porque la mayoria de los "peceros" lo tendrían pirata ¿Y este de donde sale?

En cuanto a la segunda parte de la noticia, lo del parche, ¿que es eso de los servidores GameSpy? ¿Eso no es una web? ¿Es que Sony no tiene servidores dedicados para el online de PS3? Desconozco como funciona el tema del online gratuito en PS3, pero claro, si no tienen servidores propios para los juegos, es normal que sea gratuito, aunque luego haya estos problemas Desconcertado
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 16:30 h
Guigolinho 
Yasinator escribió:
Mira, a ver los que dicen que el Halo no se vendio tanto por no ser Multi, si quereis lo sacais en PS3 tambien ehh.

Pero aqui estan los datos, mas de 3 millones en la primera semana solo en XBOX, y segun tengo entendido fueron menos de 2 millones los que se lo pillaron el Halo la primera semana para XBOX. Sigamos con datos, el Halo calculo 180 millones en su primera semana, el GTA IV 500 millones, dividido entre 2, 250 millones teniendo en cuenta que posiblemente se hayan vendido aun por igual en las dos consolas con una ligera ventaja para la PS3. Asi que dejais de decir pegos, el Halo es un shooter normal y corriente, y el GTA IV es el maximo juego.

bien dicho, tanto halo tanto halo...
yo jugue al halo y no me parece un bombazo...
gta 4 se lo come pero con patatas!

GuiGo_
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 21:08 h
Gen86 
Si hubiese salido en PC creo que estariamos hablando de las mismas cifras, porque la mayoria de los "peceros" lo tendrían pirata ¿Y este de donde sale?

En cuanto a la segunda parte de la noticia, lo del parche, ¿que es eso de los servidores GameSpy? ¿Eso no es una web? ¿Es que Sony no tiene servidores dedicados para el online de PS3? Desconozco como funciona el tema del online gratuito en PS3, pero claro, si no tienen servidores propios para los juegos, es normal que sea gratuito, aunque luego haya estos problemas Desconcertado [/quote]

Con respecto a la salida en Pc yo creo que las cifras hubieran subido, pq tambien los de 360 lo tenian para descargar y "no" lo hicieron (eso no quita que en pc sea mas facil). Y con respecto a los servidores de ps3, los gestionan varios servidores gratuitos como gamespy, pero si se cuelgan pos adios a la partida, por eso en el online la 360 supera a ps3, mas que nada pq pagas por los servicios que recibes y estos son bastante buenos.
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 05:04 h
Neriso 
Bien si GTA alcanzo esa cifra, alguien m podria responder sto

caunto se gastan en hacer un juego como st¿?

porque no se dedican ahacer unja expancion a ste juego, q bn le quedaria muy bn, xq le faltaron muchas cosas.¿?

Con cuanto dinero se queda el creado.

graicas repondan.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV alcanza los 500 millones de dólares en su primera semana
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por