Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 481

Crysis 2: Impresiones EA Showcase - Crysis 2

[b]Impresiones EA Showcase[/b]
3 de septiembre del año 2023. Estado de emergencia. Nueva York ha sido tomada por los alienígenas, la población ha sido evacuada y los únicos que quedan para contemplar el Apocalipsis son los edificios y tú. Así que prepárate para defender la ciudad, porque sólo el guerrero del nanotraje podrá repeler la salvaje destrucción de la Gran Manzana. Nomad ha vuelto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5373/2014/0/crysis-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ray1423Hace 13 años1
Vaya juegazo y graficazos que tiene es Impresionante
DanielSantos163Hace 13 años2
Reservado!!!

jeje    
Kakito912283Hace 13 años3
Pacuracing112Hace 13 años4
La pinta que tiene... 
este juego me parece que caera en mi casa fijo 
Javiysuplay3363Hace 13 años5
Haber cuando se puede reservar, poque voy de cabeza al GAME a reservarlo      
Que buena pinta tiene, cada vez mejor   
EDITADO EL 14-05-2010 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
-Samu-4067Hace 13 años6
Si el primero 3djuegos le puso un 9,8 este se merece un 10   
Panda-LoKo5907Hace 13 años7
Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero Lo quiero                            
Helghast-928630Hace 13 años8
Pfff me a dejado frio eso del final que de los graficos  y la historia tambien por que lo de la sisla se quedo a medias y los coreanos no han sido nombrados 
BLACK-I-HEART731Hace 13 años9
La polla con cebolla xd
Ice-cream13814Hace 13 años10
Ojala tuviera un ordenador decente como para moverlo 
Loboalfa636Hace 13 años11
La verdad que tiene una pinta tremenda, a ver como sigue evolucionando para consola, seguro que que al final sera el shoo  ter del año
Jokerceballos11Hace 13 años12
Este juegazo va a dar mucho de que hablar hacerme caso creo que sera uno de los mejores de la historia de los videojuegos  
Tseudald241Hace 13 años13
Uff, madre mía, despues de ver el video me he quedado... pues no se como explicarlo.
Quiero el juego ya, se me va a hacer eterna la espera, tendre que jugar al RDR para intentar quitarme Crysis de la cabeza.

Solo me queda decir que me alegro que este en PS3 porque mi ordenador no da para el Crysis 1, asique imagina el 2.
Ezi0FoYaD0r697Hace 13 años14
@DanielSantos
Mostrar cita
Reservado!!! jeje
oye si ya lo tienes reservado d donde ?? xk los del game m an dicho k aun no se puede reservar...
CRYSIS300164Hace 13 años15
@Ezi0FoYaD0r69
Mostrar cita
@DanielSantos
Mostrar cita
Reservado!!! jeje
oye si ya lo tienes reservado d donde ?? xk los del game m an dicho k aun no se puede reservar...
en xtralife la pagina k patocina 3DJuegos ya se puede reserbar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Impresiones EA Showcase - Crysis 2

Hay 15 respuestas en Impresiones EA Showcase - Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL