Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por ShadowHDesp2265
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2224

Battlefield 4: Todas las armas, clases y desbloqueos de Battlefield 4

7 VOTOS
Marquetaflip428Hace 10 años1
Han quitado mi amada F2000!!!     

Buen post, información jugosa  
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 10 años2
Muy buen video, aunque aun se puede apreciar de sobra que no es la version final, quizas añadan o retoquen mas de una cosa, porque la verdad hecho en falta mas de un arma, por otro lado, algunas se tendrían que dejar para los DLC no?... 
1 VOTO
Rasty12025Hace 10 años3
Se nota que no es la final,pero me ha gustado lo que ha visto ha mejorado mucho lo de btf3.Se que faltan cosan porque en el trailer yo vi la barret y en el video no sale.
1 VOTO
ShadowHDesp2265Hace 10 años4
@Rasty
Mostrar cita
Se nota que no es la final,pero me ha gustado lo que ha visto ha mejorado mucho lo de btf3.Se que faltan cosan porque en el trailer yo vi la barret y en el video no sale
La Barrett es la M82A3 y sí que va a estar en el juego final.
ShadowHDesp2265Hace 10 años5
@AleXstheDark
Mostrar cita
Muy buen video, aunque aun se puede apreciar de sobra que no es la version final, quizas añadan o retoquen mas de una cosa, porque la verdad hecho en falta mas de un arma, por otro lado, algunas se tendrían que dejar para los DLC no?...
Sí, falta alguna que otra arma mítica, pero quizá sea alguna de las que están ya que este año no usan nombres reales, sino ligeramente modificados, como la AK-12. Y en cuanto a lo de los DLC pues sí, me parece que son muchas armas para que las metan todas de salida con el juego. Algunas dejarán seguro...
ShadowHDesp2265Hace 10 años6
@Marquetaflip
Mostrar cita
Han quitado mi amada F2000!!! Buen post, información jugosa
Hombre, no creo que sea la versión final de las armas... No pueden quitar así por así un arma tan mítica como la F2000
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 10 años7
@ShadowHDesp
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Se nota que no es la final,pero me ha gustado lo que ha visto ha mejorado mucho lo de btf3.Se que faltan cosan porque en el trailer yo vi la barret y en el video no sale
La Barrett es la M82A3 y sí que va a estar en el juego final.
Bueno, es que hay 2 barret por lo que he visto en el streaming en directo de esta mañana, esta el de toda la vida de BF3, y el que se ve en el trailer no es un arma que puedas seleccionar, esta en la cima de una torre en un maletin, que es el semiautomático de 11 balas, también lei que abran muchas mas armas "bestias" en otros mapas que cojer del suelo.
Radarada662Hace 10 años8
Cuántos tipos de cuchillo hay ?  
Foryjesus3806Hace 10 años9
Bien bien aun esta la M16 y ademas por fin incluye los 3 modos de disparo (me ha parecido ver). Todo va bien. Aparece una pistola que se llama compact 45 con .45 ACP... que yo sepa esa es la municion de la 1911 pero pone que el cargador tiene 15 balas? No tiene sentido.
EDITADO EL 22-08-2013 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Bardack193319Hace 10 años10
@ShadowHDesp
Mostrar cita
El video de armas y accesorios más completo de BF4 que he visto . Gracias por compartirlo . Sí en BF3 ya teníamos un abanico de armas y de accesorios muy completo, ahora se ha duplicado . La única pega que tengo con BF4 es que no puedo pillarlo ni para alguna consola de nueva generación, ni para PC, porque no podré comprar la PS4 hasta finales del año que viene (tengo que empezar a reunir como loco ) y no tengo un PC que llegue al estatus de ''decente'' siquiera . Creo que mejor esperaré y me haré con BF4 a finales del año que viene cuando me haga con la PS4 y así lo disfrutaré como se debe (claro no al máximo, ya que el máximo se lo sacará PC). Creo que mejor me pillo Destiny para PS3 para amenizar el anhelo por BF4 , aunque con GTA V y GTA Online se me pasará el tiempo rápido hasta hacerme con PS4 .
1 VOTO
ShadowHDesp2265Hace 10 años11
@Radarada
Mostrar cita
Cuántos tipos de cuchillo hay ?
Pues todos los que has visto, una burrada Habrá que ver como funcionan cada uno de ellos.
1 VOTO
ShadowHDesp2265Hace 10 años12
@Foryjesus
Mostrar cita
Bien bien aun esta la M16 y ademas por fin incluye los 3 modos de disparo (me ha parecido ver). Todo va bien. Aparece una pistola que se llama compact 45 con .45 ACP... que yo sepa esa es la municion de la 1911 pero pone que el cargador tiene 15 balas? No tiene sentido.
Lo lógico es que estas cosas, como lo de las siluetas las arreglen en futuras versiones. Recuerda que es la Alpha aún.
ShadowHDesp2265Hace 10 años13
@Bardack19
Mostrar cita
@ShadowHDesp
Mostrar cita
El video de armas y accesorios más completo de BF4 que he visto . Gracias por compartirlo . Sí en BF3 ya teníamos un abanico de armas y de accesorios muy completo, ahora se ha duplicado . La única pega que tengo con BF4 es que no puedo pillarlo ni para alguna consola de nueva generación, ni para PC, porque no podré comprar la PS4 hasta finales del año que viene (tengo que empezar a reunir como loco ) y no tengo un PC que llegue al estatus de ''decente'' siquiera . Creo que mejor esperaré y me haré con BF4 a finales del año que viene cuando me haga con la PS4 y así lo disfrutaré como se debe (claro no al máximo, ya que el máximo se lo sacará PC). Creo que mejor me pillo Destiny para PS3 para amenizar el anhelo por BF4 , aunque con GTA V y GTA Online se me pasará el tiempo rápido hasta hacerme con PS4 .
A mi me pasará lo mismo, lo único que yo me compraré un PC estas navidades y ya para el año que viene puede que compre la PS4 Y sí, GTA V va a dar para muuuucho tiempo
Trufius01700Hace 10 años14
Coño esta muy bonito el armamento de RECON tienen muchos rifles de cerrojo , me encanta , ya que es la unica clase que uso en los BF   , en cuanto a las pistolas, no veo la puta M1911   espero que la pongan es una excelente pistola
ShadowHDesp2265Hace 10 años15
@Trufius01
Mostrar cita
Coño esta muy bonito el armamento de RECON tienen muchos rifles de cerrojo , me encanta , ya que es la unica clase que uso en los BF , en cuanto a las pistolas, no veo la puta M1911 espero que la pongan es una excelente pistola
Faltan bastantes armas digamos "importantes". Recuerda que está en fase alpha aún, supongo que la metan, ya que es un arma que la gente usa bastante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Todas las armas, clases y desbloqueos de Battlefield 4

Hay 27 respuestas en Todas las armas, clases y desbloqueos de Battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL