Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 4548

Impresiones GamesCom - Batman: Arkham Origins

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Joker, Bane, Deathstroke, el Sombrerero Loco… y ahora también el pirómano homicida FireFly. La lista de villanos a los que Batman tendrá que enfrentarse en su nueva aventura no deja de crecer. Un juego que sorprende por la espectacularidad de sus combates, las nuevas opciones de exploración e investigación y, sobre todo, su tétrico argumento. ¿Sobrevivirá Batman a esta pesadilla?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15640/3960/0/batman-arkham-origins/]Pulsa aquí para leer el avance de Batman: Arkham Origins[/url]
2 VOTOS
GoobleDip4221Hace 10 años1
[i]Pues la verdad yo no se que opinar. Me encanta Batman y la serie Arkham pero este titulo se ve mas como un Batman Arkham City 2.0 mas que un nuevo juego. Además ha dado un bajón gráfico notable.

[b]We need you Rocksteady[/b][/i]
11 VOTOS
Wk1178534Hace 10 años2
Va a ser GOTY seguro!!! Feel like a fanboy de GTA 5

Que ganas de que salga...   
EDITADO EL 22-08-2013 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RAZlEL1062Hace 10 años3
Sin duda uno de los mejores juegos de este 2013.

[b]Rocksteady[/b], al dejarle su legado a [b]Warner Bros. Montreal[/b] le ha dejado una responsabilidad tremenda a este estúdio. Ojalá los chicos de 3Djuegos esten en lo cierto y este nuevo Batman Arkham este a la altura de los dos primeros.
EDITADO EL 22-08-2013 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 10 años4
Menudo juegazo  Yo ya lo tengo reservado 
1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años5
6 VOTOS
TrisquelXIII375Hace 10 años6
Muy buena pinta, y el añadido de Luciérnaga... sencillamente genial
1 VOTO
Ruben-SM1382Hace 10 años7
En que quedamos, GOTY a the last of us, GTAV o este. Nadie se aclara
Rodrigollu6598Hace 10 años8
Pese a no estar desarrollado por Rockteady tiene muy buena pinta, y más con el marco argumentativo tan genial que tiene   .
DavidTiti650Hace 10 años9
¿Y hiedra venenosa? Vamos... era la que me ponía cachondo.   
5 VOTOS
VodkaKiler1007Hace 10 años10
@GoobleDip
Mostrar cita
[i]Pues la verdad yo no se que opinar. Me encanta Batman y la serie Arkham pero este titulo se ve mas como un Batman Arkham City 2.0 mas que un nuevo juego. Además ha dado un bajón gráfico notable. [b]We need you Rocksteady[/b][/i]
Opino exactamente lo mismo, no encuentro la magia que me mostraban sus dos entregas anteriores, y tampoco me esta gustando el apartado grafico, ahora parecen mas unos dibujos animados y los personajes se han inflado a esteroides, esta perdiendo esa chispa que tanto me habia gustado.
2 VOTOS
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años11
[b]Este juego me la pone tiesa, espero que siga la linea de los dos anteriores, que fueron grandes juegazos.[/b]
NikoVercetti1349Hace 10 años12
Nah, este juego ha perdido claramente enteros.
HoruS201029Hace 10 años13
Cuanto purista amargado hay por aqui
11 VOTOS
GLaDOSfan4363Hace 10 años14
@VodkaKiler
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[i]Pues la verdad yo no se que opinar. Me encanta Batman y la serie Arkham pero este titulo se ve mas como un Batman Arkham City 2.0 mas que un nuevo juego. Además ha dado un bajón gráfico notable. [b]We need you Rocksteady[/b][/i]
Opino exactamente lo mismo, no encuentro la magia que me mostraban sus dos entregas anteriores, y tampoco me esta gustando el apartado grafico, ahora parecen mas unos dibujos animados y los personajes se han inflado a esteroides, esta perdiendo esa chispa que tanto me habia gustado.
Es el traje ......
1 VOTO
MorbidThrash57Hace 10 años15
Sin palabras, y yo que creía que solo iba a soltar pasta para GTA V, el universo capitalista conspira para que suelte la pasta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Batman: Arkham Origins

Hay 62 respuestas en Impresiones GamesCom - Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL