Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Tj-superoscuro2438
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 671

Dragon Ball: Raging Blast 2: Dragon ball raging blast 3

Hola estoy buscando informacion y todo eso, pero yo quiero saber si es verdad que lo van a echar o algo porque e visto un nuevo juego de dragon ball battle of z que va salir proximamente, y por eso quiero saber si es verdad o no, dicen muchos blog que lo an creado un fan, pero otros dicen que no, si sabeis la respuesta decirmela por favor  
Sangriento--395Hace 10 años1
No va a salir un Dragon Ball:Raging Blast 3,va a salir el Batlle Of Z que nada que ver con este  
Tj-superoscuro2438Hace 10 años2
Gracias, pero porque hay fotos de ese juego?¿  
Sangriento--395Hace 10 años3
@Tj-superoscuro24 fotos de Raging Blast 3?? jeje no,eso si capaz un fan,el Battle Of Z se jugara multiplayer solo con Internet,te aviso por las dudas
Llv-19971Hace 10 años4
Estaba confifmado para el 26 de octubre del 2013 segun el que habia subido las fotos del dragon ball raging blast 3, es un mentiroso . Entonces es cierto que van a sacar el dragon ball raging blast 3 o no? ya he visto varios sitios que tienen la misma informacion y videos en you tube,seria una pena que no lo sacaran...esta muy bien hecho y no entiendo porque no lo van a sacar.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Dragon ball raging blast 3

Hay 4 respuestas en Dragon ball raging blast 3 , del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL