Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3507

La película de Gran Turismo expone sus primeros datos

[b]La película de Gran Turismo expone sus primeros datos[/b]
Estará basada en la historia del piloto español Lucas Ordoñez.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136277/0/gran-turismo/pelicula-cine/lucas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Gran Turismo 6 y Gran Turismo 5
Elprof1234566910Hace 10 años1
No,los juegos no deben tener películas 
EDITADO EL 21-08-2013 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 10 años2
Otra tonta pelicula de videojuegos  
3 VOTOS
Sergikaro7536Hace 10 años3
Ya me daba envidia, ahora en doble dosis ya... (pero la mirare   )
Crifan1017Hace 10 años4
@Elprof123456
Mostrar cita
No,los juegos no deben tener películas
no tiene mala pinta el argumento pense que iva a ser peor
1 VOTO
Tavo-from-mexico50507Hace 10 años5
[b]Según el creativo, su película imaginada comienza con una madre preocupada por un hijo adicto a los videojuegos, que irá creciendo hasta convertirse en un campeón de carreras en toda regla. Sobre lo que no ha dado detalles es en qué fecha aproximada podría llegar dicha película.[/b]

Genial, acuerdense de mi, un pobre adicto a los videojuegos que se convertirá en el mejor futbolista en la liga española.
15 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años6
Nominada a 5 Oscares cuando menos .....
2 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años7
De pequeño era adicto a videojuegos,luego maduro y se hizo adicto a las peliculas sobre videojuegos 
4 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años8
[b]F.O.T.Y[/b] (Film of the year)
6 VOTOS
Foley3823Hace 10 años9
No me convence eso de que un niño es aficionado a los vieojuegos y que derrepente sea el mejor del mundo. A
SCORPIA6091089Hace 10 años10
Buffff.... la vida de Lucas Ordoñez.... Es que me cae un poco mal el payo ese. Ya mesan quitao las ganas de verla.
Patacroft2382Hace 10 años11
¿la pelicula de gran turismo? pues no se yo si eso tiene sentido. tiene mas sentido un halo o un killzone.aunque llevar al cine los videojuegos es una cagada. pero tiene mas sentido que un juego de coches.por lo menos ese es mi punto de vista
Alex-DeLarge728Hace 10 años12
Desde la decada pasada anuncian y anuncian liveactions de videojuegos y hasta el momento no ha salido ninguna... tal vez no se llegan a concretar.
@Patacroft
Mostrar cita
¿la pelicula de gran turismo? pues no se yo si eso tiene sentido. tiene mas sentido un halo o un killzone.aunque llevar al cine los videojuegos es una cagada. pero tiene mas sentido que un juego de coches.por lo menos ese es mi punto de vista
yo le encuentro mas sentido ya que al ser un juego de autos sin historia para la pelicula le puedes inventar cualquiera... en cambio si es un killzone te tendras que basar en la historia del juego y ambos sabemos que nunca termina bien.
EDITADO EL 21-08-2013 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Angel3369862Hace 10 años13
Pues si... todo apunta a que será una basura al igual que lo será la película de NFS, no estoy en contra de las películas sobre videojuegos, siempre y cuando sean bien adaptadas al cine y no ridiculicen la saga de mala manera... Pero vamos esta claro que películas sobre Gran turismo y NFS no son un buen modelo para hacer películas...
Roman-kill1533Hace 10 años14
Adiós a la saga de Gran Turismo......Tito Kaz recapacita que aún estas a tiempo.
Arcelot1067Hace 10 años15
Hasta un guion de Bollywood tiene más originalidad, por favor...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Gran Turismo expone sus primeros datos

Hay 82 respuestas en La película de Gran Turismo expone sus primeros datos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL