Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Bolsamanjunior167
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 581

Problema con emulador de ps2

Hola buenas me he descargado un emulador para ps2 y he probado con el juego Shadow of the Colossus y quiero jugar con mando de ps3 el emulador te da la opción de jugar con mando y que configures tu tus controles ¿Tengo los controles bien puestos? (AQUÍ LA IMAGEN:http://gyazo.com/a0234641069f48b7f6cab67d0015676a) Es que cuando le doy al Joystick de la izquierda no se mueve y algunas veces si y he cambiado también ponerlo en las flechas pero no se mueve tampoco, la pregunta es ¿Es que los controles están mal puestos? o ¿Es otro motivo? (Tengo el emulador PCSX2 0.9.8 (r4600))
Galan17399Hace 10 años1
Los emuladores son piratería y eso no está permitido en este foro, lo siento. Aunque a todos nos guste los juegos de otras plataformas  .
RichardQWERT66Hace 10 años2
@Bolsamanjunior
Mostrar cita
Hola buenas me he descargado un emulador para ps2 y he probado con el juego Shadow of the Colossus y quiero jugar con mando de ps3 el emulador te da la opción de jugar con mando y que configures tu tus controles ¿Tengo los controles bien puestos? (AQUÍ LA IMAGEN:http://gyazo.com/a0234641069f48b7f6cab67d0015676a) Es que cuando le doy al Joystick de la izquierda no se mueve y algunas veces si y he cambiado también ponerlo en las flechas pero no se mueve tampoco, la pregunta es ¿Es que los controles están mal puestos? o ¿Es otro motivo? (Tengo el emulador PCSX2 0.9.8 (r4600))
Descarga el emulador PS2 que aparece en el link: https://mega.co.nz/#!dA5QHDZD!JNR9xRJ0S8QCXigX-EBvNAxndHB00An1c-31La4BiBQ [b]Advertencia[/b]: es piratería si utilizas bios descargadas ilegalmente. Creo que si tienes un PSP-Portatil puedes conseguir la bios directamente desde el dispositivo.
EDITADO EL 22-08-2013 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alien-Gx743Hace 10 años3
@Galan17
Mostrar cita
Los emuladores son piratería y eso no está permitido en este foro, lo siento. Aunque a todos nos guste los juegos de otras plataformas .
los emuladores son liberados gratuitamente por sus autores, es imposible que un emulador sea pirata, si te expresaste mal y te refieres a sus juegos, no tienen porque ser piratas, los PC's tienen un lector de discos
EDITADO EL 22-08-2013 / 06:12 (EDITADO 3 VECES)
Ikergarcia19969072Hace 10 años4
@Alien-Gx
Mostrar cita
@Galan17
Mostrar cita
Los emuladores son piratería y eso no está permitido en este foro, lo siento. Aunque a todos nos guste los juegos de otras plataformas .
los emuladores son liberados gratuitamente por sus autores, es imposible que un emulador sea pirata, si te expresaste mal y te refieres a sus juegos, no tienen porque ser piratas, los PC's tienen un lector de discos
Lo que es pirata es la BIOS, que usa el emulador.
Alien-Gx743Hace 10 años5
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Alien-Gx
Mostrar cita
@Galan17
Mostrar cita
Los emuladores son piratería y eso no está permitido en este foro, lo siento. Aunque a todos nos guste los juegos de otras plataformas .
los emuladores son liberados gratuitamente por sus autores, es imposible que un emulador sea pirata, si te expresaste mal y te refieres a sus juegos, no tienen porque ser piratas, los PC's tienen un lector de discos
Lo que es pirata es la BIOS, que usa el emulador.
no todos los emuladores usan bios , y en los que la usan, la bios puede ser ilegal, pero sera legal si la sacas de una consola que sea tuya, este es el caso del emulador de PSone "epsxe". en el caso de dolphing no necesitas la bios, pero como el formato del disco es propiedad de nintendo, tienes que pasar el juego a ISO, esto es legal si el juego es tuyo, otra cosa es que la gente se lo baje de internet
EDITADO EL 22-08-2013 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con emulador de ps2

Hay 5 respuestas en Problema con emulador de ps2, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL