Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  07-05-2008 / 19:26 h
Phil-Boro 
Aquí Pongo mi Top de los Mejores Juegos de Héroes en el ps2

1-Iron Man Ps2 (Me Gusto Mucho El Estilo La Manera como Usar a Iron Man puedes aumentar la capacidad de sus armas para darle mas podes se los recomiendo Te dan la oportunidad de elegir varios trajes a tu gusto las misiones son muy buena tiene a un robot de radio que te ayuda a donde tiene que ir. Las graficas son pasables no son tan increíble como las de Xbox 360 y PS3 pero si son buenas.

Digamos que el juego tiene de que hablar Feliz
Por esa lo pongo de primero en mi Rankin de Héroes.

2-Marvel Némesis: El Estilo de Juego es muy divertido y salen muchos de los héroes y villanos de las series mas populares que hay Las Graficas Son Las Mejores Que Hay en un Sistema de Versus Sonrisa

3-The Incredible Hulk: Ultimate Destrucción: creo que es el único juego de hulk con mejor contenido y variedad en juego esperemos que tal va ser el juego nuevo de hulk en junio 2008 si quieres pelear destruir a sus enemigos tanques y aviones este juego tiene todo eso y mas Sacando la lengua .

4 Marvel Ultimate alliance: este juego lo pongo de 4 porque no tiene tanta ciencia jugarlo después digamos que lo pasas y listo claro tiene sus cosas buenas la manera como puedes usar a los héroes wau es increíble poco a poco que lo pasas puedes desbloquear los otros héroes es bueno mientras no utilices claves ni nada por el estilo.

5-Spiderman 3: en este juego encuentra a spiderman con mejor forma de juego ahora puedes usar a Hombre Araña Negro Simbionte es muy divertido pasarlo pero al final se sale de la película y en realidad se sale completamente es muy malo eso pero bueno que mas se puede hacer si a ti te gusta columpiarte por las paredes y ser el hombre araña y matar a los enemigos hay lo tienes.
Spiderman 3

Bueno ese es mi Rankin de juegos de Héroes de 5 porque los demás soy muy malos .

Y ustedes Cual es su Rankin de juegos de héroes .
Última edición: 08-05-2008 / 01:23 h. Por Phil-Boro
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 01:00 h
Bully 
No me gustan mucho los juegos de heroes pero eh jugado el de ben 10 protector de la tierra y me ha gustdo Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > Cual Crees que es El Mejor Juego de Héroes ?????
Subir