Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Evolution Soccer 6
Pro Evolution Soccer 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Evolution Soccer 6
Por Marcitos3
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2194

Pro Evolution Soccer 6: Ayudaaaa para el pro evolution 6

Como hago para juagar al pro evolution 6 con el tecladoooo¿????
respondan xfaaa!!
grax!
Didie1Hace 15 años1
Nesesito ayuda para jugar en  red , no se q contraseña se inscribe spero alguien me ayude   
Bernardino1Hace 14 años2
Ola qiuero jugar el pes6 liga chilena con otra persona,pero me aparese un solo control.
si me puedes alludar graciasssssss.
Sebaherr1Hace 14 años3
[i]como puedo instalar la liga chilenaa del clausura 2008 del pes 6 para pc
porfaaa... manden algun tupo de instruccioness 

bleeess 
Diaeargentino1Hace 14 años4
Me podrian decir la clave de pro evolution 6.
Lukitasbariloche3Hace 14 años5
Es k7urdjna ljv3 sslm atk6 
Professionalpes3Hace 13 años6
Buenas disculpe existira el modo ser una leyenda para pes 6 ??..-- si hubiera me lo pudieran pasar se los agradeceria 
Acmilan1238Hace 11 años7
@Marcitos
Mostrar cita
Como hago para juagar al pro evolution 6 con el tecladoooo¿???? respondan xfaaa!! grax!
tenes que agarrar tu playstation o xbox 360 y comprarte un tecado inalambrico y poner playstore o xboxlive pero antes comprate un lcd y ahi lo haces yo tengo el pes 6en la play 2 y no tengo ps3 naa mentira despues en el wwe 12 de la ps3 toca l1 y ctrl y te desbloquea todos los equipos de la libertadores Posdata:Goku es mi pokemon favorito de todo fondo de bikini ah pes6 es medo viejo juga la pes 2013 y al fifa 09 lo mejor igual que pes 2002 o winning jajajajajajajajjajajajjaja viste le barcelona le gano al rayo por 3 a 1 forza milan si quirees pasate por mi foro http://futbolparatodosps3.blogspot.com.ar/2013/03/como-instalar-un-equipo-exportado-pes.html ta re piola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Evolution Soccer 6 > Ayudaaaa para el pro evolution 6

Hay 7 respuestas en Ayudaaaa para el pro evolution 6, del foro de Pro Evolution Soccer 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL