Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3
Dead Rising 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3
Por Crypto931728
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 227

Dead Rising 3: [GC 2013] Nuevo gameplay: Dead Rising 3 no ha perdido el sentido del humor

Muy buenas a todos, chicos y chicas. La Gamescom es durante estos días una fuente inagotable de vídeos sobre los juegos que están por venir, y [i]Dead Rising 3[/i] no podía faltar a la cita.

Tras su presentación en el pasado E3, se especuló mucho con que esta entrega no haría gala del humor gore y desenfadado que caracterizaba a la serie, al ambientarse en una ciudad con una estética más oscura y menos [i]cartoon[/i]. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: como demuestran en este vídeo los chicos de Gamespot, el juego no ha perdido un ápice de su particular sentido del humor.
Así, podremos ponernos un cómodo vestido veraniego, coger una espada medieval y ponernos a cortar zombis en cachitos... O mejor aún, demostrar a los no-muertos por qué Nick es un gran mecánico combinando dos vehículos al instante (al igual que con las armas, ya no hay necesidad de mesas de trabajo) y arrasar con todos los que veamos por la carretera... y no serán pocos.

Sin más, aquí os dejo con el vídeo. Que lo disfrutéis.   

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 > [GC 2013] Nuevo gameplay: Dead Rising 3 no ha perdido el sentido del humor

Hay 0 respuestas en [GC 2013] Nuevo gameplay: Dead Rising 3 no ha perdido el sentido del humor, del foro de Dead Rising 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL