Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 7744

Dragon Ball Z: Battle of Z - Gameplay (JP)

2 VOTOS
Lessthanzero387Hace 10 años1
Lloro sangre con este esperpento.
EDITADO EL 22-08-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Demostenes1991431Hace 10 años2
No me convence mucho,a mi me gustaba mas con peleas individuales fieles a dragon ball...no creo que sea tan difícil hacer un budokai tenkaichi 4,digo yo. 
17 VOTOS
FulletTortuga540Hace 10 años3
Pero que cojones es esto......los ojos solo tienen dos posiciones abiertos y enfadado, la jugabilidad me parece horrible, los gráficos aceptables, pero me queda una pregunta esto parece cooperativo, lo es o es la campaña?? Si es campaña pasaré de este juego visto lo visto......no me atrae nada y menos si solo luchamos hasta freezer. Me da que va a ser otro dragon ball horrible, que ganas de     

Saludos  
3 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años4
Donde estén los Budokai Tenkaichi que se quiten todos los demás. Este no pinta muy bien.
2 VOTOS
Ghost851852Hace 10 años5
Me dan ganas de vomitar viendo semejante cosa.
 J-Stars Victory VS  se ve mil veces mejor
5 VOTOS
VictorCarmona115Hace 10 años6
El problema que tengo con este dragon ball es que no es fluido, tardas mucho en dar golpes, no es un combo rápido como en cada Dragon Ball que ha salido (no solo me refiero a los Budokai Tenkaichi) Aquí son solo golpes fuertes, y los superataques tienen una animación exageradamente rara. Yo nunca miro por gráficos, yo miro porjugabilidad, y a mí esta jugabilidad me incomoda (y lo dice una persona que ha echado 100 horas al Raging Blast 2 y al Ultimate Tenkaichi, para que veais que no soy fanboy del BT3)
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 10 años7
Tanto les cuesta hacer un DBZ como los de ps2 q tenian una formula muy bien afinada y q era la mejor.. lo unico q tenian q hacer era cambarle los graficos y nada mas pero empezaron a hacer estos juegos horribles y la cagaron             
3 VOTOS
Yeyo100210Hace 10 años8
Pero por qué diablos hacen siempre ese bodrio de animaciones en juegos de DB?, salvo alguna excepcion, siempre son animaciones malisimas, no se parecen en nada al anime, ni siquiera parecen personajes vivos, parecen simples monigotes programados... de verdad, que lastima de franquicia, ojala la soltasen ya y se la diesen a cyberconnect 2(creadores de naruto ultimate ninja storm), e hiciesen un juego como dios manda.

mas o menos como lo siguiente; 
EDITADO EL 22-08-2013 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años9
Tampoco pinta tan mal, pero... no se puede morir? Es que Goku "muere" unas 2 veces y simplemente se levanta y sigue luchando...  
1 VOTO
Punkomalo16Hace 10 años10
Desde la saga Budokai no han hecho nada decente. De primeras este no me llama nadita.

Una cosa que no entiendo es que a estas alturas y con una nueva generación de consolas al caer... ¿Como se pueden ver esos poligonacos en los músculos y sobre todo en la cabeza (vease freezer al principio del video)? ¿Es por el Cell Shading? ¿En otros juegos actuales también pasa pero este se nota más por el shader? es que me parece un juego de psx...
Prophet93551Hace 10 años11
Ya es que me entra la risa con cada juego que sacan  A ver si en la Next Gen levantan cabeza.
Davidmiguelm2557Hace 10 años12
Mierda mierda everywhere
Loto-rojo132Hace 10 años13
Pero que basura es esta? 0.0 desde cuando salen esos tres luchando juntos contra freezer?! ya no respetan ni la historia. Que horror de juego de verdad. La jugabilidad otra basura. Los juegos de Dragon Ball se han ido a la mierda
1 VOTO
CCEE1037Hace 10 años14
Vaya basura. Que hagan un Raging Blast 3 con todos los personajes del Budokai Tenkaichi 3
1 VOTO
GAMEMETAL94Hace 10 años15
@Yeyo100
Mostrar cita
Pero por qué diablos hacen siempre ese bodrio de animaciones en juegos de DB?, salvo alguna excepcion, siempre son animaciones malisimas, no se parecen en nada al anime, ni siquiera parecen personajes vivos, parecen simples monigotes programados... de verdad, que lastima de franquicia, ojala la soltasen ya y se la diesen a cyberconnect 2(creadores de naruto ultimate ninja storm), e hiciesen un juego como dios manda. mas o menos como lo siguiente; [video]http://www.youtube.com/watch?v=alclnu2dY-w[/video]
si esa gente q hiso naruto haria un gran db ,no entiendo xq no lo hacen y se dejan d hacer db mierdas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Gameplay (JP)

Hay 117 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Gameplay (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL