[b]Impresiones Gamescom[/b] Un shooter social, con trasfondo, inventiva y conceptos tanto cooperativos como multijugador. Destiny nos ha sorprendido a todos, y sigue haciéndolo. Su próxima parada era la Gamescom, y en 3DJuegos hemos asaltado su nave espacial. Interrogamos a los tripulantes de Bungie para conocer más acerca de esta prometedora ópera espacial. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15710/3963/0/destiny/]Pulsa aquí para leer el avance de Destiny[/url]
Este Destiny promete..... y mucho... Lo que más impresiona en este videojuego es su fuerte componente multijugador y modo cooperativo. PD: Podrán los creadores de la saga [b]Halo[/b] superarse a si mismos? Yo Creo que si...Elprof1234566910Hace 10 años2EDITADO EL 22-08-2013 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
[b]no importan lo que digan me lo voy a comprar para mi Ps3[/b]1 VOTOVoladorespacial14472Hace 10 años3
Parece un juego muy bueno.Thej96fa7610Hace 10 años4EDITADO EL 23-08-2013 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
No entiendo, de revolucionar nada, existen un monton de juegos en los que puedes cambiar el final y demas... En fin haters gone hate y los fanboys (que normalmente son los mismos) tiran piedras a su propio tejado.2 VOTOSDaFreakoid23727Hace 10 años5
Para aquellos que taaaaanto preguntaban por el foro del juego, con más incredulidad que cuando nos dicen que Dios existe, ahí lo tenéis, al final del texto: modo competitivo. Confirmado. Y otros cinco o seis modos más, también, según se pudo ver en el ViDoc pathways into the darkness. Yo creo que del talento natural de Bungie poco se puede poner en duda. Ese misticismo que rodea a todos sus juegos, esa rejugabilidad tan brillante... buf, me pone demasiado poético este juego. Así es como nace una IP, coño. Con un universo bien tramado y mucho talento a sus espaldas. [center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=977878][/url][/center]17 VOTOSLuffy191469Hace 10 años6
Espero que "eso de lineal" no tomen como ejemplo al final del pasillo 13Kisaragi3574
Personalmente no me causa ningún impacto, no siento que revolucione en nada, y mucho menos siento el hype que tienen algunos, y sinceramente odio los FPS, osea que conmigo lo llevan claro. No será un juego que toque ni en esta ni en la siguiente generación.3 VOTOSZackFair014124Hace 10 años8EDITADO EL 22-08-2013 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
NathanDrake3411685Hace 10 años9¿Sera lineal el juego o tendras libertad?@DaFreakoidMostrar citaPara aquellos que taaaaanto preguntaban por el foro del juego, con más incredulidad que cuando nos dicen que Dios existe, ahí lo tenéis, al final del texto: modo competitivo. Confirmado. Y otros cinco o seis modos más, también, según se pudo ver en el ViDoc pathways into the darkness. Yo creo que del talento natural de Bungie poco se puede poner en duda. Ese misticismo que rodea a todos sus juegos, esa rejugabilidad tan brillante... buf, me pone demasiado poético este juego. Así es como nace una IP, coño. Con un universo bien tramado y mucho talento a sus espaldas. [center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=977878][/url][/center]
Se nota que se toman la molestia de leer el articulo no? en cuanto a el juego me ha impresionado bastante, lo que no me gusta es que sea de [b]Activision[/b] y nos carguen con Dlcs a mas no poder este es un Shooter diferente no es [b]COD[/b],pero bueno lo mejor es esperarse a ver que sale de Los creadores de Halo todo es posible2 VOTOSUnTipoCualquiera9177Hace 10 años10
Veo que Bungie aún se reserva mucha información, pero siempre se agradece que digan algo nuevo, por insignificante que sea. Revolucione o no, considero que su calidad y diversión van a ser innegables. Por cierto, se suponía que iba a haber una demostración jugable en la feria para los asistentes. ¿Cuándo podremos verla?1 VOTODaFreakoid23727Hace 10 años11EDITADO EL 22-08-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOSErothan6357Hace 10 años12Se trata de revolucionar el co-op. Esta mañana hablé al respecto con @MrAncop y él también estaba escéptico al respecto. Hasta ahora todos los co-ops DE SHOOTERS (antes de que me salten con Portal 2) eran cuatro jugadores y muchas armas, punto pelota. Casi que en solitario era mejor. Pero esto es casi como si fuera la vida real. Te encuentras con un malote que te está dejando el culo dado de sí, aparece un tipo con una armadura dorada y capa y un lanzacohetes legendario que tira lobos (lel). Tú lo flipas en la mierda mientras él mata a tus enemigos. Al final del enfrentamiento, le pides su nombre. Él, con un gesto de desprecio se va y te deja tirado. Y tú aun frustrado, piensas "yo algún día seré así y fardaré de armaduras con mis amigos". Y tiene matchmaking como Demon's y Dark Souls. Otra cosa no sé, pero atípico es como pocos.@Thej96faMostrar citaNo entiendo, de revolucionar nada, existen un monton de juegos en los que puedes cambiar el final y demas... En fin haters gone hate y los fanboys (que normalmente son los mismos) tiran piedras a su propio tejado.
No puedo sino volver a suplicar que lo saquen en PC... Lo necesitamos.2 VOTOSDaFreakoid23727Hace 10 años13
3 VOTOSAvatara3972Lineal no es pasillero. Tiene escenarios grandotes y abiertos a la exploración, según han dicho miles de millones de veces en el Mail Sack. x'D@ZackFair01Mostrar cita¿Sera lineal el juego o tendras libertad?@DaFreakoidMostrar citaPara aquellos que taaaaanto preguntaban por el foro del juego, con más incredulidad que cuando nos dicen que Dios existe, ahí lo tenéis, al final del texto: modo competitivo. Confirmado. Y otros cinco o seis modos más, también, según se pudo ver en el ViDoc pathways into the darkness. Yo creo que del talento natural de Bungie poco se puede poner en duda. Ese misticismo que rodea a todos sus juegos, esa rejugabilidad tan brillante... buf, me pone demasiado poético este juego. Así es como nace una IP, coño. Con un universo bien tramado y mucho talento a sus espaldas. [center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=977878][/url][/center]
...También tenemos espacios públicos para luchar junto a otros héroes. Así puedes compartir experiencias con gente que no habías visto antes". no necesito saber nada más....compra aseguradaBioClone-Ax4523127Hace 10 años15
1 VOTOEntonces tu estas viendo como algo revolucionario que hallan cogido ideas de los MMO clasicos para crear este hibrido shooter-MMO no? PD: eso de que llegue un mega-pro y te"ayude" crees que no pasara?@DaFreakoidMostrar citaSe trata de revolucionar el co-op. Esta mañana hablé al respecto con @MrAncop y él también estaba escéptico al respecto. Hasta ahora todos los co-ops DE SHOOTERS (antes de que me salten con Portal 2) eran cuatro jugadores y muchas armas, punto pelota. Casi que en solitario era mejor. Pero esto es casi como si fuera la vida real. Te encuentras con un malote que te está dejando el culo dado de sí, aparece un tipo con una armadura dorada y capa y un lanzacohetes legendario que tira lobos (lel). Tú lo flipas en la mierda mientras él mata a tus enemigos. Al final del enfrentamiento, le pides su nombre. Él, con un gesto de desprecio se va y te deja tirado. Y tú aun frustrado, piensas "yo algún día seré así y fardaré de armaduras con mis amigos". Y tiene matchmaking como Demon's y Dark Souls. Otra cosa no sé, pero atípico es como pocos.@Thej96faMostrar citaNo entiendo, de revolucionar nada, existen un monton de juegos en los que puedes cambiar el final y demas... En fin haters gone hate y los fanboys (que normalmente son los mismos) tiran piedras a su propio tejado.
Hay 55 respuestas en Impresiones Gamescom - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.