Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: World Online
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 4219

Need for Speed: World Online: Impresiones jugables - Need for Speed: World Online

[b]Impresiones jugables[/b]
La aventura Need for Speed va a continuar más arriesgada que nunca con su nueva entrega, World. Electronic Arts va a por todas en el mundo on-line con esta revisión de su más popular arcade de velocidad en clave de MMO de carreras. Prometedor, ¿no? ¿Y si ahora te decimos que es gratuito?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4901/2016/0/need-for-speed-world-online/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mozo2751268Hace 14 años1
¿Gratuito?   

¿Dónde está la letra pequeña?
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 14 años2
Espero que no sigan la faceta de los últimos NFS, me han decepcionado plenamente.
Si me gusta y es gratuito este va al carro, De eso no hay duda.
Haco666372Hace 14 años3
@Mozo275
Mostrar cita
¿Gratuito? ¿Dónde está la letra pequeña?
la letra pequeña sera q el juego costara unos 60 y picos pa arriba el juego y q las descarga seran de pago pienso yo nose es lo logico en esta cituacion ^^
Ragruy7288Hace 14 años4
Solo tengo que decir que pinta bien, aunque no creo que sea gratuito
Matias03x1278Hace 14 años5
El juego se ve interesante , ademas de ser gratis el juego pasa a ser mucho mejor  todavía jeje . Saludos !!!
JJkuak268Hace 14 años6
Espero q no sea como el undercover, q fue el desastre total de nfs  
estilo underground... 
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años7
Si es como el Most Wanted me acaban de poner los dientes muy largos...
Gratuito de cuotas gratis o gratuíto de que se descarga gratis??? No lo han explicado bien, supongo que será lo 1º (lo otro no tendría sentido)
Kroms4553Hace 14 años8
Esto va a sepultar o reivindicar a esta saga ya que ha perdido credebilidad , desde la 4ª version que no ha levantado cabeza y dudo que lo haga con esto , quizas sea otro Matrix online  
Gabi3603519Hace 14 años9
Y no me cogieron para la beta        
Peke3813Hace 14 años10
Creo que me he enamorado solo con ver imagenes de  Most Wanted 
Mariano82922543Hace 14 años11
Me vine!!!!!

                                               
-x-Ghandi1404Hace 14 años12
@Haco666
Mostrar cita
@Mozo275
Mostrar cita
¿Gratuito? ¿Dónde está la letra pequeña?
la letra pequeña sera q el juego costara unos 60 y picos pa arriba el juego y q las descarga seran de pago pienso yo nose es lo logico en esta cituacion ^^
... no tiene porque .. es que no conoces juegos shooters como croosfire, combat arms.. o el mencionado battelfield heroes?? asi como muchos otros de rol que son totalmente gratuitos.. Lo que va a pasar y lo malo de estos juegos gratis es que si quieres tener el nivel de los mejores... o bien metes muchisimas horas, o acabas gastando en esas "micro"transacciones por armas en el caso de los FPS que son mucho mejores que las del juego en normal, o en el caso de rol ya sean armadiras o gemas.. o yo que se. Aki lo que la gente pagara seran sus coches mejores.. sus pinturas unicas o su pegatina personalizada Ami no me llama mucho, pero por probarlo, que no sea.. total, es gratias PD: en estos juegos gratuitos los autenticos viciaus, gastan auntenticas fortunas por estas cosas que los hacen ser mejores
EDITADO EL 14-05-2010 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 14 años13
Me gusta la idea, además de que siendo gratuito será genial. Lo único que pido es que no dejen el camino hecho en Shift, porque a mí me gustó mucho ese juego. 
Sturmfuhrer813Hace 14 años14
La letra pequeña son las "microtransacciones" y la publicidad.
Alejj46Hace 14 años15
250 coches para modificar    un mapa global que parece ser de need for speed underground 1 ,2 ,most wanted carbono  y  undercover con graficos algo similares  al undercover o creo que incluso mas que undercover    las persecuciones tienen mui buena pinta    . no se.... creo que esto ba a ser un bombazo            
EDITADO EL 15-05-2010 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: World Online > Impresiones jugables - Need for Speed: World Online

Hay 54 respuestas en Impresiones jugables - Need for Speed: World Online, del foro de Need for Speed: World Online. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL