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La trama de Destiny es una experiencia lineal: "Tiene un principio, un nudo y un desenlace"

EspartanM99A613Hace 10 años32
@Adammaniaco Tienes toda la razón bungie siempre a sabido crear misiones espectaculares , e historias bastante interesantes yo opinó que sera un juegazo.
DSoul119Hace 10 años33
Entonces es un simple cooperativo con un numero determinado de personas no?, porque lo vendían prácticamente como mundo abierto revolucionario? donde podías hacer muchas cosas y habría contenido de forma periódica, yo creo que lo adornarán muy bonito pero acabará siendo un cooperativo normal, vaya decepción.
1 VOTO
WayneD2475Hace 10 años34
@MrAncop
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@WayneD
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@MrAncop
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Entonces donde esta esa "revolucion" que tanto dijeron? Es un juego lineal pero con coop? Pues menuda puta mierda
Puta mierda es que la gente quiera solo sandboxs. Hay autenticas joyas de los videojuegos que son lineales a mas no poder. Que algunos tengan la fiebre de Rockstar? Pues se joden.
Insinuas que me esperaba otro sandbox? porque macho, estas muuy equivocado
Insinuo que usted al igual que una gran manada de nuevos gamers esperan juegos de mundo abierto en los cuales pasar horas y horas explorando. Me remito la saga Halo, in juego totalmente lineal pero donde su cooperativo era una dosis de diversion que pocos juegos han podido ofrecer en esta generacion. Asi que ya me imagino como Bungie potenciará esa diversion cooperativa con Destiny, y aun siendo lineal.
Vylamar3468Hace 10 años35
Vamos como el juego RAGE
1 VOTO
Hollow0master3672Hace 10 años36
¿Entonces es lineal solo en la trama? No lo entiendo. Si es lineal... se me ha ido todo el hype que tenía de repente, Bungie me has fallado 
Jinkel1005Hace 10 años37
Yo prefiero vivir la trama en PC y sin pagar online en consolas.
4 VOTOS
Soap-price3234Hace 10 años38
@SaNx3z-666
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@Z-darks
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¿Peor no era de mundo abierto con varios planetas y demás? porque eso me suena más a Borderlands, pero ese el relativamente abierto =/
Pero es que ser lineal y de mundo abierto son dos características que pueden coexistir. Ejemplo: La historia de Red Dead Redemption o Assassin's Creed (cualquiera de ellos) son lineales, es decir, siempre tienes que jugarlas en el mismo orden y el resultado de éstas es el mismo. La historia no puede cambiar (a diferencia de lo que sucede en Mass Effect) independientemente de que sean juegos sandbox en los que tienes libertad para moverte y explorar el mundo a tu antojo.
Pues los dos ejemplos quejas puesto son de historias no lineales
DaFreakoid23727
Hace 10 años39
@TheMagikJoker
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Supongo que ese "lineal" se referirá a la historia. Por lo que se ha visto, no parece un mundo demasiado pasillero...
"Lineal" no es lo mismo que "pasillero", pero veo que la gente no se para a pensar lo que están diciendo aquí. (No lo digo por ti). Por ejemplo, Assassin's Creed tiene un planteamiento, un nudo y un desenlace y la trama se desarrolla mediante cinemáticas. Sin embargo, no es nada pasillero, sino todo lo contrario ¿verdad? Pues esto lo mismo. La cagada de Bungie aquí ha sido no explicar dónde está la diferencia del co-op. Todos los que hemos visto el gameplay del E3 hemos visto que hay una mecánica de eventos públicos y privados que toma el matchmaking de Demon's/ Dark Souls y lo aplica de otra forma. En ese sentido, digamos que hay un co-op revolucionario, sí. No sabes con quién vas a jugar, o puedes jugar solo. Pero siempre tienes la oportunidad de intercambiar el botín con la gente que encuentres en los eventos, continuar con ellos o dejarlos ahí... Ahí tenéis el componente "revolucionario" que tanto criticáis. En fin, la gente, que se toma las cosas como les sale de las pelotas. [center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=977878][/url][/center] [spoiler]Edito: @SaNx3z-666, hemos venido a decir lo mismo, pero uno con tocho-posts y otro a light-posts x D[/spoiler]
EDITADO EL 22-08-2013 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años40
@Jinkel
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Yo prefiero vivir la trama en PC y sin pagar online en consolas.
pies en pc no sale por lo que yo se, aunque espero que salga
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años41
@Hollow0master
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¿Entonces es lineal solo en la trama? No lo entiendo. Si es lineal... se me ha ido todo el hype que tenía de repente, Bungie me has fallado
¿Cuántos juegos conoces en los que la trama no sea lineal? No hay muchos, ciertamente. Creo que muchos oís lineal y pensáis que en vez de ser parecido a un GTA, se convierte en un Uncharted. Son conceptos diferentes. La mayoría de juegos sandbox tienen una historia lineal (el mismo principio, el mismo nudo y el mismo desenlace), eso no implica que no tengas libertad para elegir cuándo empiezas las misiones y explorar a tu aire el mundo que te propongan.
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años42
@DaFreakoid
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@TheMagikJoker
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Supongo que ese "lineal" se referirá a la historia. Por lo que se ha visto, no parece un mundo demasiado pasillero...
"Lineal" no es lo mismo que "pasillero", pero veo que la gente no se para a pensar lo que están diciendo aquí. (No lo digo por ti). Por ejemplo, Assassin's Creed tiene un planteamiento, un nudo y un desenlace y la trama se desarrolla mediante cinemáticas. Sin embargo, no es nada pasillero, sino todo lo contrario ¿verdad? Pues esto lo mismo. La cagada de Bungie aquí ha sido no explicar dónde está la diferencia del co-op. Todos los que hemos visto el gameplay del E3 hemos visto que hay una mecánica de eventos públicos y privados que toma el matchmaking de Demon's/ Dark Souls y lo aplica de otra forma. En ese sentido, digamos que hay un co-op revolucionario, sí. No sabes con quién vas a jugar, o puedes jugar solo. Pero siempre tienes la oportunidad de intercambiar el botín con la gente que encuentres en los eventos, continuar con ellos o dejarlos ahí... Ahí tenéis el componente "revolucionario" que tanto criticáis. En fin, la gente, que se toma las cosas como les sale de las pelotas. [center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=977878][/url][/center] [spoiler]Edito: @SaNx3z-666, hemos venido a decir lo mismo, pero uno con tocho-posts y otro a light-posts x D[/spoiler]
Ya, es que aquí la gente entiende las cosas como les da la gana xDDD
TheMagikJoker147Hace 10 años43
@DaFreakoid
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@TheMagikJoker
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Supongo que ese "lineal" se referirá a la historia. Por lo que se ha visto, no parece un mundo demasiado pasillero...
"Lineal" no es lo mismo que "pasillero", pero veo que la gente no se para a pensar lo que están diciendo aquí. (No lo digo por ti). Por ejemplo, Assassin's Creed tiene un planteamiento, un nudo y un desenlace y la trama se desarrolla mediante cinemáticas. Sin embargo, no es nada pasillero, sino todo lo contrario ¿verdad? Pues esto lo mismo. La cagada de Bungie aquí ha sido no explicar dónde está la diferencia del co-op. Todos los que hemos visto el gameplay del E3 hemos visto que hay una mecánica de eventos públicos y privados que toma el matchmaking de Demon's/ Dark Souls y lo aplica de otra forma. En ese sentido, digamos que hay un co-op revolucionario, sí. No sabes con quién vas a jugar, o puedes jugar solo. Pero siempre tienes la oportunidad de intercambiar el botín con la gente que encuentres en los eventos, continuar con ellos o dejarlos ahí... Ahí tenéis el componente "revolucionario" que tanto criticáis. En fin, la gente, que se toma las cosas como les sale de las pelotas. [center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=977878][/url][/center]
Eso es. O en la noticia han traducido mal, o en Bungie no se han explicado bien. El co-op que plantean es genial, desde luego. Y es lo que decía, lineal será la historia, en la medida en que se desarrolla y no puedes afectarla con tus actos.
JuanJMS988129Hace 10 años44
[b][i]"La diferencia principal es que aquí la trama puede vivirse junto a otras personas."[/i][/b]

O sea, que básicamente el cooperativo será como el de Borderlands.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 10 años45
@SaNx3z-666 Eso mismo,que la gente suele ponerse las manos a la cabeza rápidamente.
Cutty91Sark2923Hace 10 años46
Pues vaya, ahora nos dicen que la campaña va a ser un pasillo. Van a tener que currarselo para superar la demostración del otro día de TitanFall.
KiNGCoNaN5023Hace 10 años47
Pues no le veo nada de malo la verdad hay grandisimos juegos con aventuras lineales no todos los juegos tienen que ser sandbox y tener diecisiete finales.
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Hay 165 respuestas en La trama de Destiny es una experiencia lineal: "Tiene un principio, un nudo y un desenlace", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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