Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La trama de Destiny es una experiencia lineal: "Tiene un principio, un nudo y un desenlace"

Trastete2es2456Hace 10 años80
@MrAncop
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Entonces donde esta esa "revolucion" que tanto dijeron? Es un juego lineal pero con coop? Pues menuda puta mierda Osea la revolucion que prometio Bungie con Destiny resulta ser un coop para la campaña? conociendo a Bungie espero estar equivocandome, pero que bajon joder
Amén. Aunque viendo lo que ha hecho Bungie con los últimos dos Halo que hizo, ni pizca me sorprende.
Reach es buenisimo, para mi el 2º mejor Halo, pero vamos, que nos prometieron, lo gritaron a lo cuatro vientos, que Destiny iba a ser una revolucion en los FPS, para que ahora esa revolucion sea un multijugador Cooperativo... a no ser que el jugador que te acompaña tenga alguna relevancia en la historia (Como Carver en Dead Space 3) no me imagino yo esa revolucion del todo eh
Se llama síndrome Molyneux :/
EDITADO EL 22-08-2013 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrAncop27796Hace 10 años81
@CCEE
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Entonces donde esta esa "revolucion" que tanto dijeron? Es un juego lineal pero con coop? Pues menuda puta mierda Osea la revolucion que prometio Bungie con Destiny resulta ser un coop para la campaña? conociendo a Bungie espero estar equivocandome, pero que bajon joder
Pues revolución un cooperativo pra la campaña no es, porque el mismo Halo Combat Evolved de la primera Xbox ya lo tenía
No has entendido nada de mi comentario creo
Prexak8320Hace 10 años82
Una historia/desarrollo lineal no es sinonimo de pasillero eh... el mismo FFVII es lineal y nadie lo confundiria con pasillero.
MrAncop27796Hace 10 años83
@Trastete2es
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Entonces donde esta esa "revolucion" que tanto dijeron? Es un juego lineal pero con coop? Pues menuda puta mierda Osea la revolucion que prometio Bungie con Destiny resulta ser un coop para la campaña? conociendo a Bungie espero estar equivocandome, pero que bajon joder
Amén. Aunque viendo lo que ha hecho Bungie con los últimos dos Halo que hizo, ni pizca me sorprende.
Reach es buenisimo, para mi el 2º mejor Halo, pero vamos, que nos prometieron, lo gritaron a lo cuatro vientos, que Destiny iba a ser una revolucion en los FPS, para que ahora esa revolucion sea un multijugador Cooperativo... a no ser que el jugador que te acompaña tenga alguna relevancia en la historia (Como Carver en Dead Space 3) no me imagino yo esa revolucion del todo eh
Se llama síndrome Molyneux :/
Espero que cuando lo juege me lleve una sorpresa y me encuentre esa revolucion...
Trastete2es2456Hace 10 años84
@MrAncop
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Trastete2es
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Entonces donde esta esa "revolucion" que tanto dijeron? Es un juego lineal pero con coop? Pues menuda puta mierda Osea la revolucion que prometio Bungie con Destiny resulta ser un coop para la campaña? conociendo a Bungie espero estar equivocandome, pero que bajon joder
Amén. Aunque viendo lo que ha hecho Bungie con los últimos dos Halo que hizo, ni pizca me sorprende.
Reach es buenisimo, para mi el 2º mejor Halo, pero vamos, que nos prometieron, lo gritaron a lo cuatro vientos, que Destiny iba a ser una revolucion en los FPS, para que ahora esa revolucion sea un multijugador Cooperativo... a no ser que el jugador que te acompaña tenga alguna relevancia en la historia (Como Carver en Dead Space 3) no me imagino yo esa revolucion del todo eh
Se llama síndrome Molyneux :/
Espero que cuando lo juege me lleve una sorpresa y me encuentre esa revolucion...
A ver, aún no sabemos con certeza nada de él, sólo los afortunados que han ido a la Gamescom saben más que nosotros porque creo que se podía probar allí, pero lo que tengo claro después de esto es que no va a ser un Doom y revolucionen los FPS, como prácticamente decían.
1 VOTO
Malaoxtia818Hace 10 años85
El juego sera online siempre, no hay offline como he leido antes. Puedes jugar tu solo o con amigos que eso es el cooperativo, pero no a pantalla partida, cada uno es su consola. Como en guild Wars 2 hay eventos de grupos en los que podremos participar o no, en esas zonas es donde nos encontraremos con mas gente. Sera mundo abierto y explorable y lo de lineal que es el argumento es como casi todos los juegos, Bordelands, Guild Wars 2, o hasta el Wow, k siempre sabes como vas a empezar y acabar aun que de por medio hagas distintas misiones o submisiones. Me dejare cosas en el tintero pero es de lo k me voy acordando ahora
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años86
@Tuiken
Mostrar cita
Destiny te esperare con los brazos abiertos,espero q activision os hagan un buen marqueting,como hizo microsoft con HALO
estas diciendo que halo es solo marketing?
Siegfriend2606Hace 10 años87
Por que no dicen las cosas como son:
Es un juego como cualquier otro, pero que lo haremos solo online para que no nos pirateen el juego.

A mi no me gusta mucho el modo online, hay muchos troll "malotes" en linea y me gusta la experiencia en solitario.
Bueno, en fin, por culpa de los piratas jodemos todos.

De todos los juegos estilo destiny no me atraen mucho.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años88
@MrAncop
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Entonces donde esta esa "revolucion" que tanto dijeron? Es un juego lineal pero con coop? Pues menuda puta mierda
Puta mierda es que la gente quiera solo sandboxs. Hay autenticas joyas de los videojuegos que son lineales a mas no poder. Que algunos tengan la fiebre de Rockstar? Pues se joden.
Insinuas que me esperaba otro sandbox? porque macho, estas muuy equivocado
Insinuo que usted al igual que una gran manada de nuevos gamers esperan juegos de mundo abierto en los cuales pasar horas y horas explorando. Me remito la saga Halo, in juego totalmente lineal pero donde su cooperativo era una dosis de diversion que pocos juegos han podido ofrecer en esta generacion. Asi que ya me imagino como Bungie potenciará esa diversion cooperativa con Destiny, y aun siendo lineal.
"Insinuo que usted al igual que una gran manada de nuevos gamers" Perdona? Me estas diciendo que soy nuevo en esto?
No. Te está diciendo que te has tomado los términos "lineal" y "co-op" como te ha dado la gana y en un momento has despotricado unas declaraciones totalmente inofensivas. Y lo peor es que mucha gente te ha seguido el rollo por no pensar antes de hablar. Pero bueno, no importa.
Lineal=/=Pasillero Yo me refiero a esos ViDocs en el que dijeron que iba a ser una revolucion, una experiencia unica, y si resulta que esa experiencia unica es un modo cooperativo pues...mal vamos, pero si en ese cooperativo los demas jugadores forman parte de la historia (interviniendo en ella) pues entonces la cosa cambiara [b]un poco[/b]
Exactamente, lineal =/= pasillero. La revolución se sigue manteniendo. No se limita a contarte una historia bonita y meter co-op (de hecho, creo que Bungie avisó hace ya tiempo que Destiny tendría un final muy abierto). La gracia está en las nuevas mecánicas cooperativas y el tipo de matchmaking que ofrece. No es como Borderlands donde juntas cuatro amigos y muchas balas. De hecho, es bastante más parecido a Demon's y Dark Souls que a Borderlands. El sistema de matchmaking funciona de manera automática en una serie de eventos cooperativos en los que te alías para realizar una tarea (que ojo, no tiene por qué ser sólo pegar tiros, según Bungie), compartes el botín, haces amigos a los que vas a volver a ver y eliges si continuar jugando con ellos, venderles equipamiento, pegarles un tiro en la cabeza y robar sus cosas... yo al menos sí veo ahí una revolución.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 10 años89
@DaFreakoid
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Entonces donde esta esa "revolucion" que tanto dijeron? Es un juego lineal pero con coop? Pues menuda puta mierda
Puta mierda es que la gente quiera solo sandboxs. Hay autenticas joyas de los videojuegos que son lineales a mas no poder. Que algunos tengan la fiebre de Rockstar? Pues se joden.
Insinuas que me esperaba otro sandbox? porque macho, estas muuy equivocado
Insinuo que usted al igual que una gran manada de nuevos gamers esperan juegos de mundo abierto en los cuales pasar horas y horas explorando. Me remito la saga Halo, in juego totalmente lineal pero donde su cooperativo era una dosis de diversion que pocos juegos han podido ofrecer en esta generacion. Asi que ya me imagino como Bungie potenciará esa diversion cooperativa con Destiny, y aun siendo lineal.
"Insinuo que usted al igual que una gran manada de nuevos gamers" Perdona? Me estas diciendo que soy nuevo en esto?
No. Te está diciendo que te has tomado los términos "lineal" y "co-op" como te ha dado la gana y en un momento has despotricado unas declaraciones totalmente inofensivas. Y lo peor es que mucha gente te ha seguido el rollo por no pensar antes de hablar. Pero bueno, no importa.
Lineal=/=Pasillero Yo me refiero a esos ViDocs en el que dijeron que iba a ser una revolucion, una experiencia unica, y si resulta que esa experiencia unica es un modo cooperativo pues...mal vamos, pero si en ese cooperativo los demas jugadores forman parte de la historia (interviniendo en ella) pues entonces la cosa cambiara [b]un poco[/b]
Exactamente, lineal =/= pasillero. La revolución se sigue manteniendo. No se limita a contarte una historia bonita y meter co-op (de hecho, creo que Bungie avisó hace ya tiempo que Destiny tendría un final muy abierto). La gracia está en las nuevas mecánicas cooperativas y el tipo de matchmaking que ofrece. No es como Borderlands donde juntas cuatro amigos y muchas balas. De hecho, es bastante más parecido a Demon's y Dark Souls que a Borderlands. El sistema de matchmaking funciona de manera automática en una serie de eventos cooperativos en los que te alías para realizar una tarea (que ojo, no tiene por qué ser sólo pegar tiros, según Bungie), compartes el botín, haces amigos a los que vas a volver a ver y eliges si continuar jugando con ellos, venderles equipamiento, pegarles un tiro en la cabeza y robar sus cosas... yo al menos sí veo ahí una revolución.
Eso justamente no lo sabia, y mira que le tengo echado el ojo al juego
1 VOTO
Wualxos151Hace 10 años90
Que bajon o quizas es q yo me habia imaginado otra cosa o porq no, quizas al igual q yo mucha gente no entendimos bien el mensaje que dio bungie.
A mi manera de entender creia q era un juego de mundo abierto donde tu decidias si ser un lobo solitario o experimentarlo con amigos pero siempre dentro de un mundo cambiamte donde cada vez q conectes la consola todo es diferente tanto el entorno(dia,noche,metereologia,destrucion de sitios donde ya ha tenido lugar una batalla, es decir un mundo vivo ) como las misiones.
Que haya misiones donde la dificultad sea tan grande q tengas q hacerlas con gente porq sea imposible hacerlas solo.... 
Despues de todo esto tal vez tambien la historia lineal sea un puente Para introducirte en destyni y acabada esta empezara la chicha de verdad.
DaFreakoid23727
Hace 10 años91
@MrAncop
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Entonces donde esta esa "revolucion" que tanto dijeron? Es un juego lineal pero con coop? Pues menuda puta mierda
Puta mierda es que la gente quiera solo sandboxs. Hay autenticas joyas de los videojuegos que son lineales a mas no poder. Que algunos tengan la fiebre de Rockstar? Pues se joden.
Insinuas que me esperaba otro sandbox? porque macho, estas muuy equivocado
Insinuo que usted al igual que una gran manada de nuevos gamers esperan juegos de mundo abierto en los cuales pasar horas y horas explorando. Me remito la saga Halo, in juego totalmente lineal pero donde su cooperativo era una dosis de diversion que pocos juegos han podido ofrecer en esta generacion. Asi que ya me imagino como Bungie potenciará esa diversion cooperativa con Destiny, y aun siendo lineal.
"Insinuo que usted al igual que una gran manada de nuevos gamers" Perdona? Me estas diciendo que soy nuevo en esto?
No. Te está diciendo que te has tomado los términos "lineal" y "co-op" como te ha dado la gana y en un momento has despotricado unas declaraciones totalmente inofensivas. Y lo peor es que mucha gente te ha seguido el rollo por no pensar antes de hablar. Pero bueno, no importa.
Lineal=/=Pasillero Yo me refiero a esos ViDocs en el que dijeron que iba a ser una revolucion, una experiencia unica, y si resulta que esa experiencia unica es un modo cooperativo pues...mal vamos, pero si en ese cooperativo los demas jugadores forman parte de la historia (interviniendo en ella) pues entonces la cosa cambiara [b]un poco[/b]
Exactamente, lineal =/= pasillero. La revolución se sigue manteniendo. No se limita a contarte una historia bonita y meter co-op (de hecho, creo que Bungie avisó hace ya tiempo que Destiny tendría un final muy abierto). La gracia está en las nuevas mecánicas cooperativas y el tipo de matchmaking que ofrece. No es como Borderlands donde juntas cuatro amigos y muchas balas. De hecho, es bastante más parecido a Demon's y Dark Souls que a Borderlands. El sistema de matchmaking funciona de manera automática en una serie de eventos cooperativos en los que te alías para realizar una tarea (que ojo, no tiene por qué ser sólo pegar tiros, según Bungie), compartes el botín, haces amigos a los que vas a volver a ver y eliges si continuar jugando con ellos, venderles equipamiento, pegarles un tiro en la cabeza y robar sus cosas... yo al menos sí veo ahí una revolución.
Eso justamente no lo sabia, y mira que le tengo echado el ojo al juego
Bueno, yo es que soy muy fanboy de Bungie y tengo echado el ojo al Mail Sack de Bungie.net, a muchos fansites y demás... x'D
Alua21961165Hace 10 años92
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 22-08-2013 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
MrAncop27796Hace 10 años93
@DaFreakoid
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Entonces donde esta esa "revolucion" que tanto dijeron? Es un juego lineal pero con coop? Pues menuda puta mierda
Puta mierda es que la gente quiera solo sandboxs. Hay autenticas joyas de los videojuegos que son lineales a mas no poder. Que algunos tengan la fiebre de Rockstar? Pues se joden.
Insinuas que me esperaba otro sandbox? porque macho, estas muuy equivocado
Insinuo que usted al igual que una gran manada de nuevos gamers esperan juegos de mundo abierto en los cuales pasar horas y horas explorando. Me remito la saga Halo, in juego totalmente lineal pero donde su cooperativo era una dosis de diversion que pocos juegos han podido ofrecer en esta generacion. Asi que ya me imagino como Bungie potenciará esa diversion cooperativa con Destiny, y aun siendo lineal.
"Insinuo que usted al igual que una gran manada de nuevos gamers" Perdona? Me estas diciendo que soy nuevo en esto?
No. Te está diciendo que te has tomado los términos "lineal" y "co-op" como te ha dado la gana y en un momento has despotricado unas declaraciones totalmente inofensivas. Y lo peor es que mucha gente te ha seguido el rollo por no pensar antes de hablar. Pero bueno, no importa.
Lineal=/=Pasillero Yo me refiero a esos ViDocs en el que dijeron que iba a ser una revolucion, una experiencia unica, y si resulta que esa experiencia unica es un modo cooperativo pues...mal vamos, pero si en ese cooperativo los demas jugadores forman parte de la historia (interviniendo en ella) pues entonces la cosa cambiara [b]un poco[/b]
Exactamente, lineal =/= pasillero. La revolución se sigue manteniendo. No se limita a contarte una historia bonita y meter co-op (de hecho, creo que Bungie avisó hace ya tiempo que Destiny tendría un final muy abierto). La gracia está en las nuevas mecánicas cooperativas y el tipo de matchmaking que ofrece. No es como Borderlands donde juntas cuatro amigos y muchas balas. De hecho, es bastante más parecido a Demon's y Dark Souls que a Borderlands. El sistema de matchmaking funciona de manera automática en una serie de eventos cooperativos en los que te alías para realizar una tarea (que ojo, no tiene por qué ser sólo pegar tiros, según Bungie), compartes el botín, haces amigos a los que vas a volver a ver y eliges si continuar jugando con ellos, venderles equipamiento, pegarles un tiro en la cabeza y robar sus cosas... yo al menos sí veo ahí una revolución.
Eso justamente no lo sabia, y mira que le tengo echado el ojo al juego
Bueno, yo es que soy muy fanboy de Bungie y tengo echado el ojo al Mail Sack de Bungie.net, a muchos fansites y demás... x'D
Jaja, desde que Bungie dejo a Halo la tengo muy apartada
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años94
"Destiny es una experiencia lineal"

Joder, este proyecto de revolucionario no tiene nada.....con el pasar del tiempo se ha ido desinflando este proyecto.....Una pena.
Chichoyotekorei130Hace 10 años95
Vamos la historia y trama una mierda, pero como tiene coop es revolucionario!! Muy bien asi nos va, la verdad, teniendo en cuenta que el hype vende millones de juegos, vease btf3 y los Cod, que venden millones solo por el multijugador. Ya que las historia de campaña son aburridisimas,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La trama de Destiny es una experiencia lineal: "Tiene un principio, un nudo y un desenlace"

Hay 165 respuestas en La trama de Destiny es una experiencia lineal: "Tiene un principio, un nudo y un desenlace", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL