Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Albertocp57
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1628

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda para entrar en la hermandad oscura

Hola, no consigo que me llegue la carta ni que aparezcan cuando estoy durmiendo ya hice la misión del orfanato y desde que la hice he esperado mucho tiempo, he dormido en casi todas las ciudades y aun así no aparecen los de la hermandad ni el mensajero, alguien sabe porque puede ser?

Gracias.
Saruxiweooo234Hace 10 años1
Tienes que ir a la plaza principal de Ventalia---->creo que aquí está la casa de Avento Aretino  

Según entras a la ciudad esa te viene un mensajero.Espero haberte ayudado 
Javy19911713Hace 10 años2
Haz tiempo por las ciudades o a las afueras es donde mas facil es que te aparezca el mensajero.
Lejandro0086Hace 10 años3
No hace falta que te llege la carta(por lo menos a mi no me hizo falta).Duerme un par de veces en la posada del Calor de la vela en Ventalia y seguramente aparezcan.
Albertocp57Hace 10 años4
@Lejandro00
Mostrar cita
No hace falta que te llege la carta(por lo menos a mi no me hizo falta).Duerme un par de veces en la posada del Calor de la vela en Ventalia y seguramente aparezcan.
Acabo de dormir 4 veces y no ha pasado nada.
Lejandro0086Hace 10 años5
@Albertocp5
Mostrar cita
@Lejandro00
Mostrar cita
No hace falta que te llege la carta(por lo menos a mi no me hizo falta).Duerme un par de veces en la posada del Calor de la vela en Ventalia y seguramente aparezcan.
Acabo de dormir 4 veces y no ha pasado nada.
La verdad no se,¿has dormido donde te dije?.Da vueltas por Ventalia y con suerte te llegara el mensajero.Te saldrá mas fácil el mensajero si no sales de Ventalia.
Reinaldo205182Hace 10 años6
Si duermes unas horas en la posada de cualquier sitio aparecerás donde la hermandad oscura.
Albertocp57Hace 10 años7
@Lejandro00
Mostrar cita
@Albertocp5
Mostrar cita
@Lejandro00
Mostrar cita
No hace falta que te llege la carta(por lo menos a mi no me hizo falta).Duerme un par de veces en la posada del Calor de la vela en Ventalia y seguramente aparezcan.
Acabo de dormir 4 veces y no ha pasado nada.
La verdad no se,¿has dormido donde te dije?.Da vueltas por Ventalia y con suerte te llegara el mensajero.Te saldrá mas fácil el mensajero si no sales de Ventalia.
Si, he dormido en ese sitio y tambien he probado ha estar un rato andando por ventalia
Lejandro0086Hace 10 años8
@Albertocp5
Mostrar cita
@Lejandro00
Mostrar cita
@Albertocp5
Mostrar cita
@Lejandro00
Mostrar cita
No hace falta que te llege la carta(por lo menos a mi no me hizo falta).Duerme un par de veces en la posada del Calor de la vela en Ventalia y seguramente aparezcan.
Acabo de dormir 4 veces y no ha pasado nada.
La verdad no se,¿has dormido donde te dije?.Da vueltas por Ventalia y con suerte te llegara el mensajero.Te saldrá mas fácil el mensajero si no sales de Ventalia.
Si, he dormido en ese sitio y tambien he probado ha estar un rato andando por ventalia
Pues ni idea.A mi sin llegarme el mensaje dormí en la posada esa 24 horas y me apareció la hermandad oscura
Pirata1297Hace 10 años9
No teneis ni idea xd. para hacer lo que decis primero te tiene que venir el mensjero que te viene al ayudar a arento aretino (o algo asi) para que te venga,despues de la mision que te dije antes vas ha hacer otra cosa entonces viene el mensajero y te entrega la carta luego duermes en cualquier posada,y apareces en la casa abandonada,al sur de Soledad astrid (miembro de la hermandad) te dira lo que tienes que hacer y luego de hacer lo que te mande te ofrecera unirte a la hermandad. 
Albertocp57Hace 10 años10
@Pirata12
Mostrar cita
No teneis ni idea xd. para hacer lo que decis primero te tiene que venir el mensjero que te viene al ayudar a arento aretino (o algo asi) para que te venga,despues de la mision que te dije antes vas ha hacer otra cosa entonces viene el mensajero y te entrega la carta luego duermes en cualquier posada,y apareces en la casa abandonada,al sur de Soledad astrid (miembro de la hermandad) te dira lo que tienes que hacer y luego de hacer lo que te mande te ofrecera unirte a la hermandad.
Lo he hecho pero el mensajero no llega
RekaFle176Hace 10 años11
Una vez hables con Aretino y le digas que ya has matado a Grelod tienes que irte de Ventalia, sal de la ciudad y vete a otra, descansa y ya apareceras en la choza abandonada.
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años12
Ve a casa de Avento Aretino en Ventalia y habla con el para recibir la mision de matar a la vieja del orfanato de Riften (no recuerdo su nombre creo que era algo tipo olfred la buena o algo asi) Mátala y aparecera en las notificaciones un mensaje, a los 2 o 3 dias tu ve haciendo misiones, te entregarán una nota en la que aparece la huella de una mano negra y pone: lo sabemos. Luego creo recordar que tras eso habia que matar a cualquier civil (asesinar a un inocente vamos) y tras eso duerme y Zas ya estas en la hermandad.

Espero haberte ayudado.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda para entrar en la hermandad oscura

Hay 12 respuestas en Ayuda para entrar en la hermandad oscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL