Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 659

Comentarios del análisis de Flashback

[size=14][b]Recuerdos de otra época, aventuras y emotividad. Un regreso al pasado de las aventuras de 16 bit.[/b][/size]
Lo que hasta hace muy poco era simplemente un sueño para muchos jugadores veteranos, Ubisoft y el estudio VectorCell lo han hecho realidad. Flashback, la colosal aventura de clara orientación sci-fi, ha sido reinventada y remasterizada en HD para jolgorio y disfrute de muchos de nosotros… o no. Y llega con alguna sorpresa bajo el brazo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16051/0/flashback/]Pulsa aquí para leer el análisis de Flashback[/url]
Mushe10562Hace 10 años1
Esperemos que cuando llegue el remake del Oddworld no termine como este, porque es una lastima que un gran clásico sea destrozado así.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años2
En serio tan mal esta? Con las ganas que lo esperaba...
DarkCoolEdge5521Hace 10 años3
@Visiro
Mostrar cita
En serio tan mal esta? Con las ganas que lo esperaba...
Esta es la mejor crítica que he leído del juego, así que no debe estar muy bien, no.
Vendetta794689Hace 10 años4
Decepción total   

Tenía guardados 800 micro$oft points exclusivamente para este juego. Creo que van a quedarse en la cuenta, esperando algo que valga la pena. Lo único que me podría hacer cambiar de opinión es la inclusión del original...aún así, 800 Puntos son demasiados. Por 600 aún caería.
Veraliton2029Hace 10 años5
Me gustaría que cuando salga éste juego en enero de 2014 para PSN ofrecieran una demo, ya que de lo contrario y con las críticas recibidas poca gente lo comprará. Primero porque el juego ha recibido muy malas críticas en todos los medios, segundo porque en las demás consolas se retrasa 4 meses y eso es mucho tiempo. No sé que acuerdo tenga la programadora con Microsoft, pero es mucho, mucho tiempo de "exclusividad"
Corbec27Hace 10 años6
Ayer, antes de leerme ninguna crítica (cosa que es rara en mi he de reconocer) me compre el juego, aun no me lo he pasado, voy por el "death tower" (para aquellos que han jugado al original) y hasta ahora no me ha decepcionado en nada, cuando por sorpresa me he encontrado con estas criticas tan malas del juego que he ido encontrando por las paginas especializadas.

En primer lugar creo que es de las mejores "remake" que se han hecho (hay aquí algo que hay que matizar, no es lo mismo un remake (rehecho) y por lo tanto no tiene porque parecerse en nada al juego original, por ejemplo un reboot o las distintas versiones del "the abbey", y una remasterización, que es el mismo juego pero retocado, así por ejemplo una versión HD) el juego es un termino medio remasterización y remake, si bien es cierto que han arreglado e incluido muchas cosas, que a mi padecer no desagradan como ese arreglado sistema de controles tan frustante o el añadido de las subidas de nivel, pero es prácticamente el mismo juego.

En segundo lugar es un juego destinado a los que ya se pasaron el original en su momento y quieren recordar viejos tiempos, un matiz muy importante, puesto que es un juego de hace 20 años, y tienen unas deficiencias brutales, como quien se pone a jugar al primer Halo de xbox, juegazo donde los haya, pero con montones de pegas hoy en día en temas de jugabilidad, y esto es algo muy importante a tener en cuenta. 

En tercer lugar voy a hacer un analisis rápido de lo que llevo de juego, controles ágiles, un juego no muy complejo (como cualquier juego de ahora para ser sinceros, (¿a quien le gusta un juego frustante e imposible por lacras como la jugabilidad?), con respecto a los bugs, hasta ahora no me he fijado en ninguno, nose, para mi un bug es algo descarado como el que desaparezca el caballo en el red dead o que messi tenga la pierna detras de la cabeza como en el fifa 13. También he leido que un bug es el sistema "muñeco de trapo" que tantos juegos siguen cuando mueren enemigos o el personaje principal en vez de realizar una animación de la muerte, eso no es un bug....

En fin, en último lugar quiero comentar que la crítica de Sergio Martín es bastante objetica, aunque injusta en la nota, si es un juego de plataformas, entretenido y agil, que se puede quitar millones de cosas para que sea practicamente como el original sin llegar a la frustación (como el minimapa, las ayudas, etc, acercandonos al juego original y considerando que es un juego de plataformas y teniendo juegazos en esta base como el Deadlight, o el Trine, juegos con argumentos sencillos, plataformeros a mas no poder y de duración similar, sinceramente, y teniendo en cuenta la calidad-precio del producto....creo que se merece bastante más.

Resumiendo

Jugabilidad 9 (no hay problemas con los controles en ningún momento y eso de evitar los disparos con el escudo requiero cierta sincronizacion como en el original, el desarrollo y la mecánica del juego sigue siendo genial y aunque la duración sea algo corta, en dificil requiere algo de habilidad)

Tecnología 8 (es normalilla como la cualquier otro juego de plataformas en el que no es necesaria una IA elaborada un motor gráfico muy bien empleado y al que han sabido sacarle provecho, si el trine, el deadlight o el rayman tuvieron esta nota, ¿porqué no también este? (me remito a estos juegos siempre porque considero que son de los mejores de plataformas que hay en el mercado en multiplaforma)

Gráficos 7 el diseño es una maravilla, muy estilo blade runner, desafio total u otras peliculas de ciencia ficción de la época, ¿porqué un 7? fácil, porque no a todo el mundo le gusta ese estilo.

Sonido 6 es cierto que es demasiado retro, ¿pero al fin y al cabo, es parte del encanto no?

Innovación 5, es un remake-remasterización, ¿que clase de innovación va a tener? llevamos 20 años viendo juegos de plataformas, está todo demasiado trillado

Nota final - 8

Es un juego hecho para los fans, como las HD; no tengáis ninguna duda, y no os fies de las críticas, pues ¿no abra casos de juegos y peliculas con críticas pésimas que son juegazos y viceversa?

Edito, cuando termine de pasarme el juego, reconfirmare las notas, aunque por lo que llevo creo q es lo q se merece
EDITADO EL 02-09-2013 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 10 años7
@Corbec Buenas.

Veo bastante completo tu texto, si quisieras te recomiendo el servicio de análisis personales para tener más visibilidad de cara al futuro. Para ello solo tienes que al análisis y debajo de la nota aparece una cosa llamada "escribe tu análisis". Por si quieres colaborar con futuros compradores. 
1 VOTO
Corbec27Hace 10 años8
Muchas gracias, lo tendre en cuenta para la proxima vez,  y si no es molestia lo copio a análisis.

Gracias por la info ^^
EDITADO EL 10-09-2013 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Flashback

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Flashback, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL