Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Estebanjuancarlo34
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1496

Medieval 2: Total War: Se puede solicitar refuerzos??

Hola, estoy jugando hace poco y no lo entiendo bien, la pregunta que quiero hacerles es si pongo un ejército al lado de mi ciudad este ejército acudirá a mi auxilio si me situan la ciudad?? tengo que hacer algo para que me ayuden, porque me paso que me asedian la ciudad y mando a un ejercito pequeño de apoyo pero estos nunca llegaron y estaban al lado de la ciudad escondidos en los bosques a un par de pasos del ejercito enemigo. como hay que hacer en este caso para poder defenderme por dentro y que por fuera lleguen los refuerzos??
WesleyFCB16913Hace 10 años1
Tiene que estar muy muy cerca de las murallas, tocando, como aquel que dice.

Tambien tienes que tener un ordenador que aguante todos los soldados, por ejemplo el mio no lo aguanta y cuando la batalla es de muchos contra muchos, los refuerzos se retrasan 
1 VOTO
888pablo888701Hace 10 años2
@Estebanjuancarlo
Mostrar cita
...si pongo un ejército al lado de mi ciudad este ejército acudirá a mi auxilio si me situan la ciudad?? tengo que hacer algo para que me ayuden, porque me paso que me asedian la ciudad y mando a un ejercito pequeño de apoyo pero estos nunca llegaron y estaban al lado de la ciudad escondidos en los bosques a un par de pasos del ejercito enemigo. como hay que hacer en este caso para poder defenderme por dentro y que por fuera lleguen los refuerzos??
-El ejército que está afuera tiene que estar muy cercano al enclave para que también participe en la batalla. -Si el ejército que está afuera está algo alejado puede atacar al enemigo directamente y en la batalla participarán las tropas del enclave. -Si el ejército que está afuera está algo alejado puede optar por ponerse justo al lado del enclave y cuando se produzca el asalto participará en la batalla. El último caso no conviene mucho porque las tropas de un enclave asediado pierden unidades a cada turno que pasa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Se puede solicitar refuerzos??

Hay 2 respuestas en Se puede solicitar refuerzos??, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL