Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Resolviendo el misterio: Ligas Oficiales para FIFA 14 (ACTUALIZADO)

Carlos282811889Hace 10 años32
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alonso94
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alonso94
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
No quiero ser gafe pero me parece q nos hemos liado con lo de las ligas... He estado buscando los fifas de otros años y en la propia web de EA en referencia al 13 hablaban de 30 ligas oficiales e incluian todas las q luego vinieron. Q significa esto, pues si tenemos en cuenta q el año pasado hubo 500 equipos y este son 600 yo hago estas cuentas 30 LIGAS + 3 nuevas (ARG, CHI, COL): aki son 60 equipos, por lo q faltarian unos 40 q como mucho serian para otra liga ya q en resto del mundo habrá 10-12. Aun asi me extraña q este año cambie el modo de enunciarlas ya q como digo en su web el año pasado decia 30 ligas oficiales y en ellas incluia la Brasileña, Polaca, ...
Si pues, hay que tener en cuenta eso, EA el año pasado cuando presentó FIFA 13 dijo que eran 30 ligas, pero no recuerdo si dijo "30 ligas oficiales" porque si fuera así, eso sería un engaño ya que la liga Polaca, la portuguesa y la brasileña no estaban licenciadas. Ahora dicen que serán 33 ligas oficiales, y yo sacando mis cuentas creo que faltan unas 3 o 4 ligas más por anunciar.
Yo estoy completamente seguro que en FIFA 14 vendrán estas ligas entre totalmente y parcialmente licenciadas: Alemania: 1. Bundesliga, 2. Bundesliga Arabia Saudita: Saudi Pro League Argentina: Campeonato de Primera División (Parcial) Australia y Nueva Zelanda: Hyundai A-League Austria: T-Mobile Bundesliga Bélgica: Jupiler League (Parcial) Brasil: Brasileirão Serie A (Parcial) Chile: Campeonato Nacional Petrobras Colombia: Liga Postobón Corea del Sur: K League Classic Dinamarca: Superligaen Escocia: Scottish Premier League España: Liga BBVA, Liga Adelante Estados Unidos y Canadá: Major League Soccer Francia y Mónaco: Ligue 1 Orange, Ligue 2 Holanda: Eredivisie Hong Kong: Hong Kong First Division League (No se si parcial u oficial) Inglaterra y Gales: Barclays Premier League, Sky Bet Championship, Sky Bet League One, Sky Bet League Two, Conference National Irlanda: Airtricity League Italia: Serie A TIM, Serie B (Al parecer las dos serían oficiales) Luxemburgo: Division Nationale (No se si parcial u oficial) México: Liga Bancomer MX Noruega: Tippeligaen Polonia: Ekstraklasa Portugal: Liga Zon Sagres (Parcial) Rusia: Campeonato Ruso de Fútbol Sogaz Suecia: Allsvenskan Suiza: Raiffeisen Super League Turquía: Spor Toto Süper Lig (No se si parcial u oficial) Esto da lugar a que existan 37 ligas en el próximo FIFA 14 dejando de lado si son parcialmente o talmente licenciadas.
Te faltó poner la más pedida por estos meses que es la de Ucrania...
Jejeje me encantaría que apareciera en el juego también, pero no lo veo muy probable ... Ojala que me equivoque
si te das una vuelta por el twitter, parece que alguien de EA soltó la bomba y ya dan por hecho el ingreso de la liga de Ucrania...
Pero que suena a rumor o parece algo formal, si se viene esta liga yo ya me quedo sin palabras.
LocoGamer3076Hace 10 años33
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alonso94
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alonso94
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
No quiero ser gafe pero me parece q nos hemos liado con lo de las ligas... He estado buscando los fifas de otros años y en la propia web de EA en referencia al 13 hablaban de 30 ligas oficiales e incluian todas las q luego vinieron. Q significa esto, pues si tenemos en cuenta q el año pasado hubo 500 equipos y este son 600 yo hago estas cuentas 30 LIGAS + 3 nuevas (ARG, CHI, COL): aki son 60 equipos, por lo q faltarian unos 40 q como mucho serian para otra liga ya q en resto del mundo habrá 10-12. Aun asi me extraña q este año cambie el modo de enunciarlas ya q como digo en su web el año pasado decia 30 ligas oficiales y en ellas incluia la Brasileña, Polaca, ...
Si pues, hay que tener en cuenta eso, EA el año pasado cuando presentó FIFA 13 dijo que eran 30 ligas, pero no recuerdo si dijo "30 ligas oficiales" porque si fuera así, eso sería un engaño ya que la liga Polaca, la portuguesa y la brasileña no estaban licenciadas. Ahora dicen que serán 33 ligas oficiales, y yo sacando mis cuentas creo que faltan unas 3 o 4 ligas más por anunciar.
Yo estoy completamente seguro que en FIFA 14 vendrán estas ligas entre totalmente y parcialmente licenciadas: Alemania: 1. Bundesliga, 2. Bundesliga Arabia Saudita: Saudi Pro League Argentina: Campeonato de Primera División (Parcial) Australia y Nueva Zelanda: Hyundai A-League Austria: T-Mobile Bundesliga Bélgica: Jupiler League (Parcial) Brasil: Brasileirão Serie A (Parcial) Chile: Campeonato Nacional Petrobras Colombia: Liga Postobón Corea del Sur: K League Classic Dinamarca: Superligaen Escocia: Scottish Premier League España: Liga BBVA, Liga Adelante Estados Unidos y Canadá: Major League Soccer Francia y Mónaco: Ligue 1 Orange, Ligue 2 Holanda: Eredivisie Hong Kong: Hong Kong First Division League (No se si parcial u oficial) Inglaterra y Gales: Barclays Premier League, Sky Bet Championship, Sky Bet League One, Sky Bet League Two, Conference National Irlanda: Airtricity League Italia: Serie A TIM, Serie B (Al parecer las dos serían oficiales) Luxemburgo: Division Nationale (No se si parcial u oficial) México: Liga Bancomer MX Noruega: Tippeligaen Polonia: Ekstraklasa Portugal: Liga Zon Sagres (Parcial) Rusia: Campeonato Ruso de Fútbol Sogaz Suecia: Allsvenskan Suiza: Raiffeisen Super League Turquía: Spor Toto Süper Lig (No se si parcial u oficial) Esto da lugar a que existan 37 ligas en el próximo FIFA 14 dejando de lado si son parcialmente o talmente licenciadas.
Te faltó poner la más pedida por estos meses que es la de Ucrania...
Jejeje me encantaría que apareciera en el juego también, pero no lo veo muy probable ... Ojala que me equivoque
si te das una vuelta por el twitter, parece que alguien de EA soltó la bomba y ya dan por hecho el ingreso de la liga de Ucrania...
Pero que suena a rumor o parece algo formal, si se viene esta liga yo ya me quedo sin palabras.
Sería la bomba, compañero, ¡La Bomba!
Jordivalle2438Hace 10 años34
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alonso94
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alonso94
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
No quiero ser gafe pero me parece q nos hemos liado con lo de las ligas... He estado buscando los fifas de otros años y en la propia web de EA en referencia al 13 hablaban de 30 ligas oficiales e incluian todas las q luego vinieron. Q significa esto, pues si tenemos en cuenta q el año pasado hubo 500 equipos y este son 600 yo hago estas cuentas 30 LIGAS + 3 nuevas (ARG, CHI, COL): aki son 60 equipos, por lo q faltarian unos 40 q como mucho serian para otra liga ya q en resto del mundo habrá 10-12. Aun asi me extraña q este año cambie el modo de enunciarlas ya q como digo en su web el año pasado decia 30 ligas oficiales y en ellas incluia la Brasileña, Polaca, ...
Si pues, hay que tener en cuenta eso, EA el año pasado cuando presentó FIFA 13 dijo que eran 30 ligas, pero no recuerdo si dijo "30 ligas oficiales" porque si fuera así, eso sería un engaño ya que la liga Polaca, la portuguesa y la brasileña no estaban licenciadas. Ahora dicen que serán 33 ligas oficiales, y yo sacando mis cuentas creo que faltan unas 3 o 4 ligas más por anunciar.
Yo estoy completamente seguro que en FIFA 14 vendrán estas ligas entre totalmente y parcialmente licenciadas: Alemania: 1. Bundesliga, 2. Bundesliga Arabia Saudita: Saudi Pro League Argentina: Campeonato de Primera División (Parcial) Australia y Nueva Zelanda: Hyundai A-League Austria: T-Mobile Bundesliga Bélgica: Jupiler League (Parcial) Brasil: Brasileirão Serie A (Parcial) Chile: Campeonato Nacional Petrobras Colombia: Liga Postobón Corea del Sur: K League Classic Dinamarca: Superligaen Escocia: Scottish Premier League España: Liga BBVA, Liga Adelante Estados Unidos y Canadá: Major League Soccer Francia y Mónaco: Ligue 1 Orange, Ligue 2 Holanda: Eredivisie Hong Kong: Hong Kong First Division League (No se si parcial u oficial) Inglaterra y Gales: Barclays Premier League, Sky Bet Championship, Sky Bet League One, Sky Bet League Two, Conference National Irlanda: Airtricity League Italia: Serie A TIM, Serie B (Al parecer las dos serían oficiales) Luxemburgo: Division Nationale (No se si parcial u oficial) México: Liga Bancomer MX Noruega: Tippeligaen Polonia: Ekstraklasa Portugal: Liga Zon Sagres (Parcial) Rusia: Campeonato Ruso de Fútbol Sogaz Suecia: Allsvenskan Suiza: Raiffeisen Super League Turquía: Spor Toto Süper Lig (No se si parcial u oficial) Esto da lugar a que existan 37 ligas en el próximo FIFA 14 dejando de lado si son parcialmente o talmente licenciadas.
Te faltó poner la más pedida por estos meses que es la de Ucrania...
Jejeje me encantaría que apareciera en el juego también, pero no lo veo muy probable ... Ojala que me equivoque
si te das una vuelta por el twitter, parece que alguien de EA soltó la bomba y ya dan por hecho el ingreso de la liga de Ucrania...
Pero que suena a rumor o parece algo formal, si se viene esta liga yo ya me quedo sin palabras.
Sería la bomba, compañero, ¡La Bomba!
Una pregunta , es cierto lo de Sara Carbonero??
LocoGamer3076Hace 10 años35
@Jordivalle
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alonso94
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alonso94
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
No quiero ser gafe pero me parece q nos hemos liado con lo de las ligas... He estado buscando los fifas de otros años y en la propia web de EA en referencia al 13 hablaban de 30 ligas oficiales e incluian todas las q luego vinieron. Q significa esto, pues si tenemos en cuenta q el año pasado hubo 500 equipos y este son 600 yo hago estas cuentas 30 LIGAS + 3 nuevas (ARG, CHI, COL): aki son 60 equipos, por lo q faltarian unos 40 q como mucho serian para otra liga ya q en resto del mundo habrá 10-12. Aun asi me extraña q este año cambie el modo de enunciarlas ya q como digo en su web el año pasado decia 30 ligas oficiales y en ellas incluia la Brasileña, Polaca, ...
Si pues, hay que tener en cuenta eso, EA el año pasado cuando presentó FIFA 13 dijo que eran 30 ligas, pero no recuerdo si dijo "30 ligas oficiales" porque si fuera así, eso sería un engaño ya que la liga Polaca, la portuguesa y la brasileña no estaban licenciadas. Ahora dicen que serán 33 ligas oficiales, y yo sacando mis cuentas creo que faltan unas 3 o 4 ligas más por anunciar.
Yo estoy completamente seguro que en FIFA 14 vendrán estas ligas entre totalmente y parcialmente licenciadas: Alemania: 1. Bundesliga, 2. Bundesliga Arabia Saudita: Saudi Pro League Argentina: Campeonato de Primera División (Parcial) Australia y Nueva Zelanda: Hyundai A-League Austria: T-Mobile Bundesliga Bélgica: Jupiler League (Parcial) Brasil: Brasileirão Serie A (Parcial) Chile: Campeonato Nacional Petrobras Colombia: Liga Postobón Corea del Sur: K League Classic Dinamarca: Superligaen Escocia: Scottish Premier League España: Liga BBVA, Liga Adelante Estados Unidos y Canadá: Major League Soccer Francia y Mónaco: Ligue 1 Orange, Ligue 2 Holanda: Eredivisie Hong Kong: Hong Kong First Division League (No se si parcial u oficial) Inglaterra y Gales: Barclays Premier League, Sky Bet Championship, Sky Bet League One, Sky Bet League Two, Conference National Irlanda: Airtricity League Italia: Serie A TIM, Serie B (Al parecer las dos serían oficiales) Luxemburgo: Division Nationale (No se si parcial u oficial) México: Liga Bancomer MX Noruega: Tippeligaen Polonia: Ekstraklasa Portugal: Liga Zon Sagres (Parcial) Rusia: Campeonato Ruso de Fútbol Sogaz Suecia: Allsvenskan Suiza: Raiffeisen Super League Turquía: Spor Toto Süper Lig (No se si parcial u oficial) Esto da lugar a que existan 37 ligas en el próximo FIFA 14 dejando de lado si son parcialmente o talmente licenciadas.
Te faltó poner la más pedida por estos meses que es la de Ucrania...
Jejeje me encantaría que apareciera en el juego también, pero no lo veo muy probable ... Ojala que me equivoque
si te das una vuelta por el twitter, parece que alguien de EA soltó la bomba y ya dan por hecho el ingreso de la liga de Ucrania...
Pero que suena a rumor o parece algo formal, si se viene esta liga yo ya me quedo sin palabras.
Sería la bomba, compañero, ¡La Bomba!
Una pregunta , es cierto lo de Sara Carbonero??
No, no hay nada oficial, no le creas a Wikipedia.
23RGIO16783Hace 10 años36
Yo creo que el amigo @Locogamer tiene razon por lo que solo habria 28 ligas oficiales de las 33 dichas por lo que faltarian unas 5 mas oficiales ademas de las no oficiales, de ser asi y tener 5 ligas mas juegazo     
LocoGamer3076Hace 10 años37
@23RGIO
Mostrar cita
Yo creo que el amigo @Locogamer tiene razon por lo que solo habria 28 ligas oficiales de las 33 dichas por lo que faltarian unas 5 mas oficiales ademas de las no oficiales, de ser asi y tener 5 ligas mas juegazo
Ojo, es solo mi teoría, nada OFICIAL. Quizás mañana sale EA y dice que no habrá ninguna liga nueva más para FIFA 14 y todos nos quedamos tristes, pero nada, hay que esperar. Estos días son claves ya que hasta finales de agosto se cierra todo el tema de licencias.
OctiAAAJ150Hace 10 años38
@LocoGamer
Mostrar cita
@Mark1996
Mostrar cita
Pero en fifa 14 los equipos argentinos estan 100% licenciados pero la liga no verdad? o tambien esta con el logo de AFA?
EA ha negociado club por club y ha metido todos los equipos más Independiente, pero parece que el LOGO DE LA AFA NO ESTARÁ EN FIFA 14 porque NO LO NEGOCIARON. Solo eso nomás, pero los 21 clubes SI TIENEN SUS LOGOS OFICIALES.
Menos mal que no negociaron, EA hubiera sido estafado seguramente por los representantes directivos de AFA... No hace falta de un logo para saber que es la Liga Argentina
EDITADO EL 23-08-2013 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
LocoGamer3076Hace 10 años39
@OctiAAAJ
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Mark1996
Mostrar cita
Pero en fifa 14 los equipos argentinos estan 100% licenciados pero la liga no verdad? o tambien esta con el logo de AFA?
EA ha negociado club por club y ha metido todos los equipos más Independiente, pero parece que el LOGO DE LA AFA NO ESTARÁ EN FIFA 14 porque NO LO NEGOCIARON. Solo eso nomás, pero los 21 clubes SI TIENEN SUS LOGOS OFICIALES.
Menos mal que no negociaron, EA hubiera sido estafado seguramente por los representantes directivos de AFA... No hace falta de un logo para saber que es la Liga Argentina
Eso es cierto, al final, somos futboleros y sabemos que ligas son y que equipos tiene cada liga. El logo está demás. Es más, creo que si la EA quiere ahorrar dinero debería negociar club por club en todas las ligas del mundo y así tener más ligas, jejeje
Frusciante0087Hace 10 años40
Lo primero que he de decir es que no tengo ni enlaces ni fuentes que sostengan lo que voy a comentar, son meras suposiciones.
En FIFA 12 y FIFA 13 no se lanzaron portadas para la República Checa ya que la Gambrinus League no se iba a encontrar en dichos juegos. Curiosamente este año aparecerá Kadlec junto a Messi en una de las portadas, al igual que ocurrió con Arturo Vidal en Chile y con Falcao en Colombia, lo que me hace pensar que quizá esté de vuelta esta competición. Otra de las portadas oficiales que me llama la atención es la de Balazs Dzsudzsak que hará el debut para la zona de Hungría, ya que esta nunca había tenido una propia, quién sabe si esta liga no podría ser otra confirmación en breves. Me despista más la portada para Japón, ya que siendo Konami de este país precisamente, sería cuanto menos extraño que la JFL apareciese en el FIFA 14, pero con la licencia FIFpro quién sabe, podría aparecer aunque fuese sin licenciar totalmente
Repito, no quiere decir nada, quizá sean simplemente portadas especiales para estos países y nada más, solo quería compartir está idea que me rondaba la cabeza con el resto de la comunidad. Que nadie se haga ilusiones por estas cábalas, quizá todo quede en agua de borrajas...
LocoGamer3076Hace 10 años41
@Frusciante00
Mostrar cita
Lo primero que he de decir es que no tengo ni enlaces ni fuentes que sostengan lo que voy a comentar, son meras suposiciones. En FIFA 12 y FIFA 13 no se lanzaron portadas para la República Checa ya que la Gambrinus League no se iba a encontrar en dichos juegos. Curiosamente este año aparecerá Kadlec junto a Messi en una de las portadas, al igual que ocurrió con Arturo Vidal en Chile y con Falcao en Colombia, lo que me hace pensar que quizá esté de vuelta esta competición. Otra de las portadas oficiales que me llama la atención es la de Balazs Dzsudzsak que hará el debut para la zona de Hungría, ya que esta nunca había tenido una propia, quién sabe si esta liga no podría ser otra confirmación en breves. Me despista más la portada para Japón, ya que siendo Konami de este país precisamente, sería cuanto menos extraño que la JFL apareciese en el FIFA 14, pero con la licencia FIFpro quién sabe, podría aparecer aunque fuese sin licenciar totalmente Repito, no quiere decir nada, quizá sean simplemente portadas especiales para estos países y nada más, solo quería compartir está idea que me rondaba la cabeza con el resto de la comunidad. Que nadie se haga ilusiones por estas cábalas, quizá todo quede en agua de borrajas...
Yo también no lo descarto lo de la Liga Checa pero la de Hungría sí sería una sorpresota, ya que nadie lo tiene previsto, en fin, hay que esperar...
Frusciante0087Hace 10 años42
Mayor sorpresa sería la de Japón. De todas formas en cuanto acabe agosto sabremos la totalidad de licencias que han acordado para este año.
LocoGamer3076Hace 10 años43
@Frusciante00
Mostrar cita
Mayor sorpresa sería la de Japón. De todas formas en cuanto acabe agosto sabremos la totalidad de licencias que han acordado para este año.
Siendo sinceros, NUNCA EA licenciará la Liga Japonesa ya que este campeonato tiene un contrato de "por vida" con Konami. Además, se vería raro jugar con equipos japoneses en FIFA 14. No sé, es mi opinión...
Nxxaleexxn2Hace 10 años44
Yo había escuchado que podría regresar la liga checa
LocoGamer3076Hace 10 años45
@Nxxaleexxn
Mostrar cita
Yo había escuchado que podría regresar la liga checa
La liga Checa está en la larga lista de rumores sobre campeonatos nuevos para FIFA 14.
Frusciante0087Hace 10 años46
Es que no necesita la licencia. Tienen los derechos de todos los jugadores por la licencia FIFpro, simplemente jugarías con el Kashima en lugar del Kashima Antlers. De todas formas ya dije que dudo mucho que esta salga por ser konami una desarrolladora japonesa, aunque no lo del contrato de exclusividad no lo tengo tan claro. Seguramente la portada japonesa solo sea una forma de darse a conocer algo más en territorio nipon...
Nxxaleexxn2Hace 10 años47
Estuve leyendo en una pagina checa que ea estaba negociando con la gambrinus liga para licenciar la liga checa y si esto no se daba solo se licenciaría al viktoria plzen y sparta praha para el resto del mundo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Resolviendo el misterio: Ligas Oficiales para FIFA 14 (ACTUALIZADO)

Hay 146 respuestas en Resolviendo el misterio: Ligas Oficiales para FIFA 14 (ACTUALIZADO), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL