Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Estebanjuancarlo34
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 427

Medieval 2: Total War: ¿Qué unidades escojo para armar un ejército?

Hola, quisiera preguntarles como debe estar formado un ejercito para repeler a otro?? juego con Venecia pero Los bizantinos son muy superiores a mis tropas todavía no tengo realmente lanceros, solo guardias de la ciudad o algo así son infantería ligera y débil, los bizantinos llegan con todo!!! con onagros y balísticas y bien equipados!! me están dando una paliza al punto de sentir que ya me están ganando la guerra... pero volviendo al tema, cuantos arqueros, cuantos lanceros y cuanta caballería debería tener? necesito una orientación en este aspecto, gracias..
WesleyFCB16913Hace 10 años1
Yo siempre juego con ejercitos de minimo 3 arqueros, 2 de caballeria (sin contar el general) i 5 de lanceros. Luego le añado mas caballeria, mas arqueros o gente de espadas.

A mi me gusta mas jugar con lanceros que con infanteria de espada, pero va a gustos... 

Tambien he de decirte que juego en muy dificil pero con batallas en normal, ya que aun estoy aprendiendo 
1 VOTO
GranTalos323Hace 10 años2
Yo juego con mucha caballeria haciendo ataques martillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > ¿Qué unidades escojo para armar un ejército?

Hay 2 respuestas en ¿Qué unidades escojo para armar un ejército?, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL