Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Eriko354
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1043

Call of Duty: Modern Warfare 3: Solucion para cancelar una actualizacion del MW3 pc Steam

Vereis a veces se me corta la conexion a internet y restauro el pc para que me vuelva a funcionar y no se me borra nada ya que tengo windows 8 pero luego se actualiza el MW3 solo he quitado las actualizaciones automaticas y todo ese rollo, ahora yo querria saber si hay alguna forma de que se cancele la actualizacion porque he mirado muchos videos y nada  si teneis algun archivo para borrar la actualizacion o algo para cancelarla enviadmelo porfa y que sea util 

Gracias
Apoc2451Hace 10 años1
Hola Eriko.

Intentaré resumir algunos conceptos sobre la ejecución del juego en sus modos off-line/on-line.

Si no actualizas a la última versión disponible de MW3, no podrás ejecutar su multijugador, que siempre te va a exigir este requisito para acceder a los servidores de juego on-line; aunque sí alguno de los modos single (Campaña u Operaciones) desde el MODO DESCONECTADO, siempre y cuando el actualizador del juego no haya detectado una nueva versión o parche disponible, pues de ser así ya no hay vuelta atrás y tendrás que actualizar sí o sí.

Por el contenido de tu mensaje, si no me equivoco, interpreto que solo juegas a modos singleplayer; en ese caso, deberías ejecutar el juego y por tanto Steam, sin conexión a internet, accediendo a la opción "Modo desconectado" de la ventana "Error de conexión" de Steam. De esta forma no dependerás de las actualizaciones para tener acceso a los modos off-line, es decir, podrás jugar a éstos con una versión desactualizada del juego.

                                                                



Un saludo.
1 VOTO
Eriko354Hace 10 años2
Veras io solo quiero jugar pero a veces se me actualiza io juego en multijugador mas que en singleplayer pero si pudieras hacer algun video y enviarmelo estaria mejor este es mi correo electronico: ericfabregatgta@hotmail.com.
Apoc2451Hace 10 años3
Es que si se te actualiza en multijugador, es porque la versión ha cambiado y se te va a exigir ésta para acceder a los servidores del juego. Aunque tú pudieras restaurar Windows dejando Steam y los archivos de "Call of Duty MW3" exactamente como antes, nada más conectarte a Steam va a detectar que tu versión de MW3 está desactualizada, y otra vez va a tratar de actualizarla, y si no, no te dejará entrar a sus servidores.

Con otras versiones de COD (por ej. COD 4), con servidores dedicados, es posible jugar a cualquier versión del juego, en sus servidores específicos para esa versión; desde que Steam gestiona los CODs, esto ha cambiado, y ya solo están disponibles los servidores con la última versión del juego, por lo que tendrás que actualizar forzosamente para disfrutar del apartado multijugador.

Lo siento, un saludo.
Eriko354Hace 10 años4
Veo que no me ha servido de mucho   pero gracias igualmente tio eres la puta M.O.A.B. y te pongo un 10 sobre 10 porque he visto las muchas cosas k me has puesto y tanto que te has esforzado, y las soluciones que has estado buscando para mi osea que gracias de todas formas tio nos vemos chaval!                      
EDITADO EL 18-10-2013 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Solucion para cancelar una actualizacion del MW3 pc Steam

Hay 4 respuestas en Solucion para cancelar una actualizacion del MW3 pc Steam, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL