Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 207 / Lecturas: 16008

"Actualizar" un juego de una generación a otra requerirá el disco de PS3 y se disfrutará en PS4 en formato digital

[b]"Actualizar" un juego de una generación a otra requerirá el disco de PS3 y se disfrutará en PS4 en formato digital[/b]
Sony no será quien determine el precio para el usuario que quiera "mejorar" sus juegos de una generación a otra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136305/0/playstation-4/juegos-ps3/actualizar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation 4
LeRielbe12428Hace 10 años1
Pues si lo que se consigue al actualizar es una copia digital que necesita del disco de PS3 para poder jugar el coste no debería ser superior a 15€.
5 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años2
Pero, ¿no ofrecían una opción mejor en las tiendas como Game, por 10 euros más cambias el juego en formato físico por el nuevo de next-gen en físico?

PD: Iinformarme un poco en esto, que no se muy bien como es, ya que de momento no tengo pensado usarlo.
EDITADO EL 22-08-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Stilton81330Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reimpresion4325Hace 10 años4
Tiene gracia que los avances se pongan de escusa para sacarle más dinero a la gente.   

Pensemos positivamente, al menos podremos jugar a nuestros videojuegos pagando un poco de dinero, en XBOX - XBOX360 o PS2-PS3 teniamos que despedirnos de los juegos para siempre.
5 VOTOS
Xrob4401Hace 10 años5
Ya me parecía a mi que los de sony no era tan tontos como algunos "genios" parecían insinuar con sus planes de tener nuevos juegos a precio de risa aprovechando esta posibilidad
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años6
De algún modo me tendré que acostumbrar al formato digital, estoy intentando pasarme a lo digital, y está siendo un suplicio. En cuanto a la noticia, para ser justos, el precio no debería subir de los 15 euros.

Para los usuarios que busquen la crítica rápida, esto no es nuevo, ya dijeron que para poder disfrutar de los juegos de PS3 en PS4 había que pagar, osea que las críticas facilonas mejor guardarlas.
EDITADO EL 22-08-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
El-joker612Hace 10 años7
Osea, que si queremos jugar a un juego QUE YA HEMOS PAGADO Y COMPRADO en ps4 tenemos que volver a pagarlo  
Que fuerte .....
34 VOTOS
GORDOyGRASIENTO65Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Antidiluvian750Hace 10 años9
Que cabrones, buena jugada sony, buena jugada, espero que ahora no nos reventeis los bolsillos al querer rejugar nuestras joyas de PS3, ya decia yo que esto con la PS4 parecia todo demasiado perfecto, aqui como nos descuidemos nos aran un ZAS EN TODA LA BOCA
6 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años10
@TheDavodWorld
Mostrar cita
Pero, ¿no ofrecían una opción mejor en las tiendas como Game, por 10 euros más cambias el juego en formato físico por el nuevo de next-gen en físico? PD: Iinformarme un poco en esto, que no se muy bien como es, ya que de momento no tengo pensado usarlo.
Eso creo que era solo con XOne y que era solo hasta el 31 de diciembre, aquí podremos poseer los dos juegos, el físico de PS3 y el digital de PS4 y no se ha determinado hasta cuando ni el precio, si es durante al menos todo el año de 2014 y no cuesta más de 10-15€ está MUY bien para quie haga cambio de consola.
2 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 10 años11
@El-joker
Mostrar cita
Osea, que si queremos jugar a un juego QUE YA HEMOS PAGADO Y COMPRADO en ps4 tenemos que volver a pagarlo Que fuerte .....
Si ya tienes el juego en físico es que ya tienes una PS3 en casa. Y si no tienes PS3 en casa y quieres jugar por PS4 en vez de comprar el físico compras el digital. No hagas tanto drama, no te vas a morir por quitar el conectar de tv de PS4 a PS3 y viceversa cada vez que quieras jugar a una generación u otra
38 VOTOS
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años12
Me da igual    no pienso comprar ninguno teniendo ps3 
14 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años13
Yo en todo caso me esperare a comprar el port de PS4, será que no hay juegos para esperarse a la next gen.
8 VOTOS
Juxess5847Hace 10 años14
¿Y no podría hacerse lo mismo con juegos de PS3 que no salen para PS4? Es decir, que metiendo el disco del juego, ya que no es retrocompatible, al menos lo reconozca y se descargue su versión digital para PS4 por, como mucho, 5/10€.

Para los que me estáis respondiendo diciendo que debería ser gratis: Una compañía que te cobra por jugar online no te va a regalar juegos de consolas anteriores sólo porque ya hayas pagado por ellos en su consola original.

@Azulon3ds
Mostrar cita
Esto es solo para los que vamos a tener juegos de ps3 y ps4 para que cuando pensemos en coger ps4 tener en ps3 ac4 black flag o battlefield 4 no suponga un inconveniente.
Y por eso digo "[i]¿Y no podría hacerse...?[/i]"
EDITADO EL 23-08-2013 / 13:50 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años15
Perfecto, asi podre seguir disfrutando del mejor juego de Ps3 : The Last of Us  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Actualizar" un juego de una generación a otra requerirá el disco de PS3 y se disfrutará en PS4 en formato digital

Hay 207 respuestas en "Actualizar" un juego de una generación a otra requerirá el disco de PS3 y se disfrutará en PS4 en formato digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL