Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 6775

Impresiones GamesCom - Battlefield 4

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Vuelve al campo de batalla más real que nunca. La última entrega de DICE promete no hacer distinciones entre plataformas de nueva generación y PC, sin perder ni un punto de su extraordinaria intensidad. La guerra no ha hecho más que empezar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12503/3966/0/battlefield-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Battlefield 4[/url]
Alex-Assassin-985702Hace 10 años1
Battlefield es espectacular, pero a mí me termina aburriendo. Siempre he sido más de COD.
13 VOTOS
Mayxel311Hace 10 años2
Yo lo disfrutare en PC, tiene pinta de juegazo y espero que así sea y no decepcione, pues las expectativas son muy altas.  
Guardiaimperial3488Hace 10 años3
Tocara esperar cuando este por 30€ con el premium, con la mayoria de DLCs lanzados y sin bugs.  
5 VOTOS
Kiralaynez244Hace 10 años4
Ya no puedo aguantar las ganas de este juego,!!!; lastima q me tengo que esperar a que salga la ps4      
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años5
La tormenta sobre todo afecta al oleaje y a los combates en el agua, el gran evento "levolution" en este mapa es que la tormenta hace perder el control a un portaaviones que se queda atascado en unos generadores eolicos a cierta distancia de la costa, si los destruimos entonces el portaaviones llega hasta la costa a lo bruto.
34 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años6
Me ha gustado mucho , pero no tanto como [b]TitanFall o Destiny [/b], de su mismo genero.
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años7
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Battlefield es espectacular, pero a mí me termina aburriendo. Siempre he sido más de COD.
Si te aburre lo estas jugando mal. Te aconsejo que juegues en patrulla con amigos y con micro, es otro mundo totalmente diferente que jugar con randoms.
25 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 10 años8
Los que dicen que es igual al 3 deberian ver el video ese del multi, espectacular...
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 10 años9
@Mkotechno
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Battlefield es espectacular, pero a mí me termina aburriendo. Siempre he sido más de COD.
Si te aburre lo estas jugando mal. Te aconsejo que juegues en patrulla con amigos y con micro, es otro mundo totalmente diferente que jugar con randoms.
Así es como he jugado en Battlefield 3 y Bad Company 2. Al principio está bien, pero me acaba cansando. Debería tener más modos de juego, en mi opinión.
1 VOTO
Edlau963Hace 10 años10
@Mkotechno
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Battlefield es espectacular, pero a mí me termina aburriendo. Siempre he sido más de COD.
Si te aburre lo estas jugando mal. Te aconsejo que juegues en patrulla con amigos y con micro, es otro mundo totalmente diferente que jugar con randoms.
Cierto, cuando juegas solo es normal, porque la gracia que tiene es jugar con los colegas (chat de voz) en una misma patrulla, te lo pasas de miedo, garantizado.
Edlau963Hace 10 años11
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Battlefield es espectacular, pero a mí me termina aburriendo. Siempre he sido más de COD.
Si te aburre lo estas jugando mal. Te aconsejo que juegues en patrulla con amigos y con micro, es otro mundo totalmente diferente que jugar con randoms.
Así es como he jugado en Battlefield 3 y Bad Company 2. Al principio está bien, pero me acaba cansando. Debería tener más modos de juego, en mi opinión.
Más modos de juego? Sabes cuantos modos de juego tiene BF3? En total tiene 15 modos de juegos... No se cuantos modos tendrá el CoD, pero vamos, 15 modos de juego son muchos y más que suficientes... Y de mapas tiene 29 de calidad y de todo, hay inmensos y hay pequeños. Vamos de todo...
EDITADO EL 23-08-2013 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Rasty12025Hace 10 años12
Jugar con el clan en btf3 es impresionante(aunque petamos),y. Creo que va a ser mucho mejor en btf4.Destiny pues no se de que va y yo creía que era un sandbox pero creo que no...Titanfall me parece muy bien pero como no saquen DLCs buenos pues creo que nos vamos a cansar muy pronto y cod,pues cod sigue siendo lo mismo por ahora el peor shotter que lo único que tiene de bueno es la música de Eminem .
2 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 10 años13
@Edlau
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Battlefield es espectacular, pero a mí me termina aburriendo. Siempre he sido más de COD.
Si te aburre lo estas jugando mal. Te aconsejo que juegues en patrulla con amigos y con micro, es otro mundo totalmente diferente que jugar con randoms.
Así es como he jugado en Battlefield 3 y Bad Company 2. Al principio está bien, pero me acaba cansando. Debería tener más modos de juego, en mi opinión.
Más modos de juego? Sabes cuantos modos de juego tiene BF3? En total tiene 15 modos de juegos... No se cuantos modos tendrá el CoD, pero vamos, 15 modos de juego son muchos y más que suficientes... Y de mapas tiene 29 de calidad y de todo, hay inmensos y hay pequeños. Vamos de todo...
Claro, si cuentas todos los dlcs y el modo fanático.
1 VOTO
Danidevilla510Hace 10 años14
A mi Blattlefield me gusta mas que Cod, pero entiendo a la gente que prefiere el Cod, porque puedo haber estado caminando dos horas sin ver ni un alma, y de repente, ZASCA! francazo en toda la almendra
5 VOTOS
Jahermon761Hace 10 años15
A mi me pasa todo lo contrario de lo que comentan en la otra pagina, me termina aburriendo cod por su simpleza y la mecanica sea "correr como un loco matar tiro racha y se acabo" en Bf puedes ser un buen piloto de caza, heli, tanque o todo a la vez, puedes comandar a tu equipo, realizar tacticas avanzadas.
EDITADO EL 23-08-2013 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Battlefield 4

Hay 135 respuestas en Impresiones GamesCom - Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL