Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123  
  15-05-2008 / 18:15 h
Azogue 
Nunca acabé Elvira 2, que era más largo que un día sin pan por culpa de los dichosos laberintos, de los que llegaron a abusar. Claro, por entonces eran imágenes estáticas que se sucedían unas a otras, y bastaba con encadenar un millón de veces las mismas escenas para crear galerías de túneles tan inmensas como tediosas.

En Oblivion, pese a contar con un entorno tridimensional, cometieron un error similar: los subterráneos y mazmorras acaban por resultar demasiado parecidos entre sí, con patrones fácilmente reconocibles al cabo de un tiempo.

Los tiempos pasados no siempre fueron mejores Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 02:33 h
Viga911 
Uff tengo un montonn!!! Llorar

Entre ellos ---> Gran Turismo 4 - Final Fantasy X - Final Fantasy X-2 - Final Fantasy XII - Dragon Quest VII - The elder Scroll IV: Oblivion - Doom 3 - GTS San Andreas - Burnout Revenge - Etc

* La mayoria de estos juegos llegue a la final pero no la quise pasar porq sino hiba a terminarse el juego y yo no queria ver el final Sacando la lengua ( los Final Fantasy porejemplo) y bueno... el GT4 es casi impasable.... pero ... llegue al 97% Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 02:35 h
Willow 
El oblivion con pasar la trama principal es pasar el juego!!! y el gta4 salio hace muy poco tiempo como podes haberlo terminado..
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 03:21 h
Rvampiro 
El company of Heroes!!!!!!! Desconcertado Llorar Indiferencia

Es que me ostine y lo borre! voy a ver si lo instalo de nuevo.
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 19:29 h
Melfice 
Rvampiro escribió:
El company of Heroes!!!!!!! Desconcertado Llorar Indiferencia

Es que me ostine y lo borre! voy a ver si lo instalo de nuevo.

Pues es un juegazo, yo cuando salio no le preste atención pero cuando lo probé me quede tonto. Merece la pena pasárselo y también jugar a la expansión. De todos modos no te replico nada, lo mio con el Final Fantasy X es mas grave Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 04:35 h
EB-Absoluto 
Willow escribió:
El oblivion con pasar la trama principal es pasar el juego!!! y el gta4 salio hace muy poco tiempo como podes haberlo terminado..
se refiere a Gran turismo 4.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 20:16 h
TiNxO 
El Age Of Empire 2 q me faltaron 2 edades para terminarlo
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 00:00 h
Melfice 
TiNxO escribió:
El Age Of Empire 2 q me faltaron 2 edades para terminarlo

Como que 2 edades para terminarlo ? Si hay una campaña con misiones históricas, el juego no va de escoger una civilización y desarrollarla hasta la ultima edad Indiferencia
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > PC > Cual es el juego ke te gusto y nunca pasaste
Subir