Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 14 de noviembre de 2008
OMG no puedo esperar
Tema: OMG no puedo esperar
  Página: 1  
  08-05-2008 / 01:17 h
Taenely 
No puedo creer que vallan a hacer un juego de Banjo Babas es uno de mis juegos favoritos del 64
lo malo es que es solo para el 360 y Kazooie se ve muuuy rara y Banjo siempre la trata mal, pero siguen teniendo las mismas "voces"
espero que lo pongan para Wii o Game Cube Carcajada
No puedo esperar para ver como es, espero mucho de este, ya que la historia del 64 es muy buena, pero en el trailer no sale mucho, solamente que va a tener la misma caracteristica, buscar las piezas y tonos musicales Amor
  08-05-2008 / 01:23 h
Mrgato 
OMFG!!! ese juego sokea demaciaado Indiferencia
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 01:44 h
Luigi-Green-fire 
Creme no eres el unico fans de esa famosa saga de RARE es o siempre sera mi juego favorito del 64.
Me facino el 2 Banjo Tooie (con multijugador hasta 4 jugadores)

Me gustaria muchisisisimo un Banjo Kazooie en Wii seria un exito Babas Amor Conforme
Pero que los personajes se parescan un poco más a su verciones del 64 ya que ahora parecen abstractos

Quiciera ver a Gruntilda de nuevo Sonrisa Carcajada
como sera ahora?
Ya la vimos con su piel verde (Banjo Kazooie - N64)
sin piel osea esqueletica (Banjo Tooie - N64)
y tambien la vimos como fantasma (Banjo Gruntilda Revenge - GBA)

Si sale siempre unicamente en XBox 360 me tendre que ahorrar para uno
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 16:25 h
Kroms 
Dios mio que juegazo , quede con la boca abierta. Sorprendido
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 03:02 h
Taenely 
Pero no lo habia razonado, banjo estaba con nintendo, no deberia salir para Wii en vez del 360?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts > OMG no puedo esperar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por