Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Eliza1423
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 188

Pokémon SoulSilver: Ayuda porfavor

Verán, tengo a kyogre y groudon en mi equipo soul silver, voy con oak para que me de la esfera verde para ir por rayquaza y no me la entrega, intente con otro kyogre y tampoco me funciono. me podrían ayudar.
Bentros2277Hace 10 años1
Que yo sepa te la entrega el Profesor Oak en pueblo Paleta, tras enseñarle al Groudon o al Kyogre que aparecen en la Torre Oculta, ¿has tenido al Groudon como acompañante? 

Saludos!
Rotoner94653Hace 10 años2
Una vez que tengas a Kyogre y Groudon en el Equipo deberás ir al Laboratorio del Profesor Oak en Pueblo Paleta para mostrarle dichos Pokémon Legendarios, al hacerlo el Profesor Oak te otorgará la Orbita Verde

Ahora que tenemos la Orbita Verde tendremos que ir al mismo lugar donde encontrarmos a Kyogre/Groudon, esta vez al entrar a la cueva automaticamente caminaremos hacia el centro, ahí veremos a Rayquaza, cuando hablemos con él, comenzará el combate y al igual que el Legendario que encontramos anteriormente ahí estará en nivel 50.
1art7305Hace 10 años3
[b]Ya venciste a rojo?[/b]
Eliza1423Hace 10 años4
Ya venci a rojo, y voy a pueblo paleta a pedircela con ambos en mi equipo de mano, pero me menciona la orb azul de kyogre.
1art7305Hace 10 años5
@Eliza14, Tal vez los dos Pokemon necesitan traer equipados su orbe respectivo
Eliza1423Hace 10 años6
Puede que tengas razon, pero he estado revisando, y eso no es necesario, a lo que he leido me dice que tienen que ser de la vercion hg y ss, respectivamente, y el kyogre que tengo es de la region hoen, y al parecer esos no funcionan.
Neocan22-4Hace 10 años7
@Eliza14 intenta intercambiarlo en la gts a kyogre por uno de nivel 50 o un poco mas, es probable que te manden uno capturado en hearthgold para que asi desbloquees a rayquaza   pienso yo que eso podria funcionar
Eliza1423Hace 10 años8
@Neocan22 creo que si, ya lo acabe de poner en el gts, por uno mas alto, haber si funciona
Ivanfalcao449Hace 10 años9
Yo tengo a groudon capturado de este juego y kyogre clonado del esmeralda y no me funciona menos mal que también pase a rayquaza clonado.
Eliza1423Hace 10 años10
@Ivanfalcao que suerte la tuya, ya me lo intercambiaron por uno de hg, y me tarde algo en poder capturarlo, pero valió la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Ayuda porfavor

Hay 10 respuestas en Ayuda porfavor , del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL