Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Muchas dudas :s
Tema: Muchas dudas :s
  Página: 1  
  08-05-2008 / 00:24 h
--yai-- 
Hooolaaa!! Que tal todos?? Guiño Tengo un montón de dudas con este juego. Me gustaria saber como consigo la cama de pescar, la hacha grande, la falda de la estudiante, como conseguir el trozo de madera para construir el nuevo refugio, como conseguir las cosas para hacerle el fuego al cocinero. También me gustaría saber como consigo el bambú, el arroz (ambos están ya plantados pero me dice que estan a punto de la recolección, pero es que llevan así un montón de tiempo).
Si alguno de ustedes tiene tiempo para resolverme todas estas dudas se lo agradecería porque ando ya media aburrida y sin saber que hacer. Me entienden, no?? Feliz

Muchos saludos y besos para todos. Me adelanto y doy las gracias Sonrisa

Xao!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 17:41 h
Milady 
--yai-- escribió:
Hooolaaa!! Que tal todos?? Guiño Tengo un montón de dudas con este juego. Me gustaria saber como consigo la cama de pescar, la hacha grande, la falda de la estudiante, como conseguir el trozo de madera para construir el nuevo refugio, como conseguir las cosas para hacerle el fuego al cocinero. También me gustaría saber como consigo el bambú, el arroz (ambos están ya plantados pero me dice que estan a punto de la recolección, pero es que llevan así un montón de tiempo).
Si alguno de ustedes tiene tiempo para resolverme todas estas dudas se lo agradecería porque ando ya media aburrida y sin saber que hacer. Me entienden, no?? Feliz

Muchos saludos y besos para todos. Me adelanto y doy las gracias Sonrisa

Xao!! Sacando la lengua

Caña de pescar: Necesitas bambú, cuerda y clavos; Los clavos te vienen en la caja del mar. La cuerda tienes que hacerla con enredadera que hay al entrar a la cueva donde está el esqueleto y el bambú no puedes cortarlo tines que tener el hacha grande.
hacha grande: la granjera te da la hoja cuando le das el mango; luego la hacer en la piedra de fabricar objetos.
Falda de la estudiante: Para eso necesitas la hierva que hay al fondo de donde se fabrica la ropa, tienes que cortarla también.
La madera del refugio tines que talar un arbol para el tronco si es que no tienes ninguno y el otro trozo cuadrado, la verdad es que me salio solo, pero no se como.
Fuego del cocinero Cuando le dices "ofrecer ayuda y te sale la pantalla explicandote que quiere el fuego, pincha en el dibujillo de arriba y verás que te sale como se hace;
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Muchas dudas :s
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por