Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 524

Sony Pictures Animation llevará RollerCoaster Tycoon a la gran pantalla

[b]Sony Pictures Animation llevará RollerCoaster Tycoon a la gran pantalla[/b]
Será una película de animación dirigida por el cineasta del nuevo Karate Kid.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111058/sony-pictures-animation-llevara-rollercoaster-tycoon-a-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos
HazukyRuben10056Hace 13 años1
Mandeeeeeeeeee? una  pelicula de RollerCoaster Tycoon??????????????????????????????

ya solo falta una pelicula de Tetris o de Pacman.
Ketegano7036Hace 13 años2
¡Roller Coaster Tycoon! Anda que no le he echado horas a este juego ni nada... es maravilloso (el 3)
Pero de ahi a convertirlo en película... primero me gustaria ver un "Roller Coaster Tycoon 4"...
Yasinator29432
Hace 13 años3
¿Porque Sony Pictures no dice que utilizará el nombre de un juego algo "conocido" para hacer una película y así conseguir más audiencia?

@HazukyRuben
Mostrar cita
Mandeeeeeeeeee? una pelicula de RollerCoaster Tycoon?????????????????????????????? ya solo falta una pelicula de Tetris o de Pacman.
Hay pelis amateur de eso ehh, el corto del Buscaminas está muy bien logrado jeje.
Embrujocopas9242Hace 13 años4
K exitaso
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años5
Que peliculon.

Supongo que el guion sera algo asi como, Soy una montaña rusa y nadie me quiere , me han abandonado y tengo que viajar por el mundo buscando a mi gran sensei que de sentido a mi camino del guerrero pra vovler a ser una montaña rusa super CHACHI DIVER !!
1 VOTO
Fabiperez21350Hace 13 años6
A mi me va a encantar. Sobre todo por el argumento ¿¿¿¿¿¿¿????????
Peileil488Hace 13 años7
Que qué?????
Juande49197Hace 13 años8
Ojala sea un revulsivo para un roller coaster tycoon 4
Pacificador3880Hace 13 años9
@HazukyRuben
Mostrar cita
Mandeeeeeeeeee? una pelicula de RollerCoaster Tycoon?????????????????????????????? ya solo falta una pelicula de Tetris o de Pacman.
Un minuto, hace tiempo se esta haciendo la película de Pacman, aunque no lo creas, en varios lados leí la noticia de la película de Pacman, no una por fans, sino por una productora, Crystal Sky y la dirigiría Paul Anderson, responsable de las películas de Resident Evil y Mortal Kombat, entre otras.
Fuente: [url]http://www.neoteo.com/pac-man-la-pelicula.neo[/url] Keela Se'lai.
EDITADO EL 14-05-2010 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
AlBaRRo121Hace 13 años10
Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj Hnnnnn-------- Jajajajjajajajajajajaajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja

Si venga y qué es lo próximo...
Slavon1088Hace 13 años11
Aquí tenéis el primer trailer de la peli: 

P.D.:   

Alvaro3022Hace 11 años12
Ellos estan bien.eso sera un exito,Yo tengo el 3 y bueno esta,es el major juego para mi
CGOrAfAWARS1016Hace 5 años13
@HazukyRuben
Mostrar cita
Mandeeeeeeeeee? una pelicula de RollerCoaster Tycoon?????????????????????????????? ya solo falta una pelicula de Tetris o de Pacman.
Ya hay una, se llama PIXELS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Pictures Animation llevará RollerCoaster Tycoon a la gran pantalla

Hay 13 respuestas en Sony Pictures Animation llevará RollerCoaster Tycoon a la gran pantalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL