Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 7365

Impresiones GamesCom - Titanfall

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Titanfall llega a la feria alemana con una demostración jugable que nos confirma todas nuestras expectativas. La obra de Respawn Entertainment está llamada a entrar en el podio de los shooters multijugador como sólo él sabe: como un auténtico titán de la acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11684/3967/0/titanfall/]Pulsa aquí para leer el avance de Titanfall[/url]
JoKerClot245Hace 10 años1
Qué pintaza tiene este juego.... 
4 VOTOS
Ghitu157Hace 10 años2
Esperemos que pueda competir contra Cod o BF, seria bueno para todos.
3 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 10 años3
Call of duty te vas a cagar, viene el próximo grande(shooter) de la siguiente generación, aunque no podre jugarlo ya que comprare ps4, que lo disfruten los que lo vayan a tener.
17 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años4
Es de lejos el multijugador que más me llama la atención de la próxima generación, por encima de COD, BF4, Killzone y demás. Un juego que caerá en cuanto tenga el Pc allá por el 2020. 
9 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años5
Pues por lo leído en estar impresiones y en las de otras páginas, cada día tengo más claro que Titanfall es el mejor exclusivo que hay entre PS4 y X1. Microsoft se ha marcado un tanto muy importante con este juego y seguro que mucha gente se decantará por X1 en parte por esta nueva IP.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años6
En los últimos tiempos he perdido interés por el multijugador competitivo, puede que haga una excepción con TitanFall, su concepto me parece rompedor. Si tuviera la destrucción de Red Faction Guerrilla sería el juego online definitivo.

Creo que va a ser el primer título que le plante cara realmente al actual dominador de la escena online.
18 VOTOS
Compraventa921443Hace 10 años7
@Ghitu
Mostrar cita
Esperemos que pueda competir contra Cod o BF, seria bueno para todos.
Si es diferente a esos shooters que nombras no tendrá que competir con nadie. Juegos diferentes es lo que hace que haya mas obras de arte... Tanto shooter parecido cansa. ( Y eso que he jugado a cods desde el 3 hasta el año pasado. Todo tiene un límite )
EDITADO EL 22-08-2013 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Suckmycock2778Hace 10 años8
Este juego es un verdadero orgasmo en toda la palabra!   simplemente hermoso! Soy el unico que piensa que se me hace una combinacion de halo y cod?    este juego se viene para mi xbox one.   sera un  verdadero vendeconsolas para Microsoft.  
1 VOTO
Nackss978Hace 10 años9
Por estos exclusivos ahora mismo xbox one esta por delante de ps4
1 VOTO
Tavo-from-mexico50520Hace 10 años10
¿Y lo veremos en Wii U o PS4 por ejemplo? ¿o será exclusivo de plataformas Microsoft a lo DR3?

Y sobre el juego, tiene muy buena pinta. Frenetismo, robots gigantes...  

Esperemos y este bien trabajado para evitar cualquier tipo de lag.  
Cyberduadoss702Hace 10 años11
Si titan fall battlefield 4 arma 3 y gta 5 aunque no es un fps y demas  no destrozan en venta a cod no se que lo hara
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 10 años12
Me recuerda al crysis... buah como casi todos los shooters.. mas de lo mismo
8 VOTOS
KriiZyeAndy2878Hace 10 años13
Juegazo con el que me despediré de mi X360 (junto a GTA V y algún que otro juego) antes de saltar a la next-gen.

Da un toque fresco al género FPS, para mí CoD se puede ir a tomar vientos con este juego y Battlefield.
EDITADO EL 22-08-2013 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GhostKiller-5253250Hace 10 años14
Este juego luce increible.

Titanfall + Destiny + el nuevo Halo = vicio total con los multiplayer d cada juego para el proximo año. 
8 VOTOS
The-haspot1526Hace 10 años15
Maldita sea, ¿por que tenía que ser excludivo? Hace que tenga serías dudas sobre que consola de sobremesa next-gen comprarme...

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Titanfall

Hay 137 respuestas en Impresiones GamesCom - Titanfall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL