Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Dante0231987
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 363

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Problemas con el zinogre stygio? entra aquí.

[b]Mi bro y yo nos propusimos grabar la misión de los 2 Zinogre Stygios y sacamos un buen tiempo en nuestro primer intento, el perdigón es la clave para destrozar rápido a este monstruo, los sets se pueden sacar fácilmente, mi talisman es de perdigón +4 oo[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b]Espero que os guste.[/b]
EDITADO EL 22-08-2013 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aldogu200076Hace 10 años1
Buena partida, me podrías decir la ballesta que usáis? Por cierto, es un buen tiempo para el primer intento  
Dante0231987Hace 10 años2
@Aldogu2000

Para el primer intento y para el segundo , no he visto tiempo mejor en youtube, aunque se puede bajar.

La ballesta es el salvador tenebroso, la de lagiacrus del abismo.
1 VOTO
Airok4141Hace 10 años3
@Dante023 creo que he visto como dos vídeos, y tengo una duda, por que sólo llevan a un shakalaca?? Por cierto buen video (y)
Por cierto olvide cuanto se deberían tardar 2 personas contra alatreon de evento g??
EDITADO EL 23-08-2013 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
W4Lt3R551Hace 10 años4
Muy buen video intentre hacerme esa armadura=P, haste del evento de zinogre stygio solo  me seria de ayuda =o
Narga81431Hace 10 años5
Con el zinogre se puede seguir esa estrateguia?
Dante0231987Hace 10 años6
@Airok4

El Shaka lo lleva mi hermano para poner una trampa escollo automática.

Un ala g 2 p no tengo ni idea, mis mejores partidas 4p han rondado los 6 min.

@Narga8

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 23-08-2013 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 10 años7
Justo estaba pensando una forma para matarlo fácil, me joden las bolas de dragón que lanza cada rato y ademas se la pasa corriendo de un lado para otro

pensé en ir de artillero pero no sabia que usar, lo intentare como lo haces en el vídeo 

yo para perdigón uso ballestas pesadas o ligeras con poco retroceso y mucho ataque, que ballestas me recomiendas?


PD: me recuerda cuando fulminaba al kirin con perdigón  
Dante0231987Hace 10 años8
@Eduardoz5

Salvador tenebroso sin limitador, intenta pillarlo de frente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Problemas con el zinogre stygio? entra aquí.

Hay 8 respuestas en Problemas con el zinogre stygio? entra aquí., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL