Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

FIFA 14: Ultimate Team: Cómo compenetrarán las leyendas?? pues la logica dice....

...que habrá un equipo de leyendas, con su uniforme e insignia propia, por tanto para tenerlos compenetrados: 1) te deberás armar un equipo de leyendas completas;  o, 2)  te haces un hibrido que compenetre con las leyendas, por ejemplo holandeses leyendas a montón que compentrarán con Robben por ejemplo;  o, 3) te haces un team Brazil por ejemplo con Pele       

Lo que creo no habrá posibilidad de hacerlo por Liga, sino solo las 3 opciones anteriores.

Esto se deduce al ver las tarjetas que presento EA, se pudo poner la leyenda en su apogeo y en el equipo en que estaba, por ejemplo a PELE en el santos, pero la tarjeta que presento EA les pone a las leyendas con la insignia del TEAM LEYENDAS por ello ese será su equipo.
Javih54m46158Hace 10 años1
Pero solo es para xbox no¿? ¿habra un 1% de que lo saquen para la play?
Fran-buitre1113927Hace 10 años2
Creo que dijeron que era exclusivo para XBOX y no es dentro del UT, es como un UT a parte, "Ultimate Team Legends"
1 VOTO
Denny14922Hace 10 años3
@Fran-buitre111 Pues en el trailer juraría que estaban bale, sneijder y otros con algunas leyendas
1 VOTO
PezVolador168
Expulsado
Hace 10 años4
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Creo que dijeron que era exclusivo para XBOX y no es dentro del UT, es como un UT a parte, "Ultimate Team Legends"
@OGCWisel
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Cómo compenetrarán las leyendas?? pues la logica dice....

Hay 4 respuestas en Cómo compenetrarán las leyendas?? pues la logica dice...., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL