Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Anonimatus30008068
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 316

PES 2014: Dia de la demo y cáratula europea

[i]Hola amigos de 3DJ informo que la demo saldrá el dia 12 del mes que viene , 1 dia menos para los usuarios de PS3 , y que la cáratula será esta :

Dia de la demo y cáratula europea[/i]
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
La caratula es sosa y no me convence pero el juego tiene una pinta.
MaoTo863Hace 10 años2
Te digo sinceramente que me parece ¡Espectacular!, prefiero un millón de veces esta carátula a tener que verle la cara a Cristiano Ronaldo.
1 VOTO
Davidtc3242Hace 10 años3
Aunque no sea una caratula muy espectacular, creo que es lo mejor que podrían haber hecho, en el 2013 si una persona era del madrid le gustaba que cristiano estuviera y que saliera en el menú siempre y tal, pero para una persona que no lo sea (Yo soy del atleti) , como que no pega, en el fifa al menos se puede cambiar el jugador de menú (Recordemos que en su portada esta messi).

En conclusión, esta portada me gusta, que no haya ningún jugador es lo más positivo, la verdad.
Illice893125Hace 10 años4
Buena portada pero podian aber echo una como la de la version argentina o chilena pero con jugadores de la liga BBVA claro      pero aun asi esta guapa
Davidtc3242Hace 10 años5
@Illice89
Mostrar cita
Buena portada pero podian aber echo una como la de la version argentina o chilena pero con jugadores de la liga BBVA claro pero aun asi esta guapa
Bueno, parece que esta será la portada de toda europa en general, pero sería genial que estuviera como tu dices
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Dia de la demo y cáratula europea

Hay 5 respuestas en Dia de la demo y cáratula europea, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL