Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Bef135
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 84

FIFA 13: Ayuda con fifa

Primero les cuento que puse fifa 8 , estoy en foro de 13 porque sino nadie lo veeria   

la cosa es que , puse una actualizacion pero sin usar cm 8 , osea es un archivo de base de datos , no se si se entiende , de esos que tienen las tuerquitas verde y anaranjadas como logo , bueno tiene las plantillas bastante bien pero faltan algunas cosas , entonces yo puse las transferencias( 2013-2014)  de las 8 mejores ligas y les edite las edades a los jugadores , e hice jugadores que faltaban ( jovenes recientes ) , osea es mucho trabajo lo que hice , pero esto ya me pasó y lo tuve que reinstalar ya 3 veces porque a un punto se sale .... ese no es el problema , el problema es editarles las edades y traspasos de esas ligas .Guardé el perfil , y el archivo de base de datos antes de desinstalarlo , cuando lo reinstale reemplaze los nuevos por los viejos ( los actualizados ) , pero la cosa es que esta como si nunca los ubiese actualizado , La pregunta es ¿ que archivo debo guardar la proxima vez para no tener que actulizar edades y traspasos recientes otra vez ? muchisimas gracias !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda con fifa

Hay 0 respuestas en Ayuda con fifa , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL