Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Element-Y15
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1177

Animal Crossing: New Leaf: Obtener frutas por medio de los vecinos

Bueno, el caso es que por tiempo indefinido no tendré Wi Fi, y había leído que enviándoles cartas a los vecinos (y escribiendo una frase en concreto) te podían dar frutas que no fueran la inicial. Lo intenté pero no me dieron nada. Quisiera saber si podrían decirme bien qué es lo que tengo que escribir o alguna otra cosa que tenga que tener en cuenta.

PD: Ya sé que se pueden obtener las frutas tropicales en los toures. El problema son las no tropicales 
Extela94Hace 10 años1
Tanbien te pueden dar frutas los becinos haciendoles fabores o cuando uno de ellos enferma si lo cuidas asta que se mejora despues te da una fruta que no tengas pero ya te habiso que no funciona con todos los vecinos así que paciencia y suerte. 
Ceci1633Hace 10 años2
Mi fruta inicial era la manzana, y la primera fruta distinta que me llegó fue una pera, que me venia en una carta de mi madre. De todas formas creo que eso es más bien cuestión de suerte. Sigue probando a ver si lo consigues, o si no prueba a jugar con otras personas que tengan distinta fruta. Buena suerte, espero que lo consigas 
Elenacrossingera16Hace 10 años3
Yo tengo de todas las frutas, si alguien necesita que me mande un mp  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Obtener frutas por medio de los vecinos

Hay 3 respuestas en Obtener frutas por medio de los vecinos, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL