Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 2
Resistance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1391

Resistance 2: Impresiones multijugador - Resistance 2

[b]Impresiones multijugador[/b]
Con la friolera de 60 jugadores en un mismo campo de batalla, Resistance 2 se confirma como uno de los títulos de acción para consolas más explosivos en su vertiente online. PlayStation Day 08 nos ha servido para acercarnos al multijugador, y comprobar con nuestras propias manos lo que Insomniac prepara para el regreso de los alienígenas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3321/701/0/resistance-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Iontxo1901Hace 15 años1
Que ganas de que salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que el online es una pasada!
Lowtar8Hace 15 años2
Aun no me he acabado el 1, lo tengo en cuentas pendientes, tengo k darme prisa xk este tb caera en mis manos, k pintas diox mio, las ansias me corroen D
SnakePs3381
Expulsado
Hace 15 años3
EL MEJOR JUEGO ONLINE SEGURO!!!1
Ruisu931824Hace 15 años4
Seguro que es mejor que el anterior y haber si es verdad eso de que va a ver mas goliats de mas de 45 m y va a ver que matarlos...con nuestras propias armas.
ANDROTT31
Expulsado
Hace 15 años5
El 1 se salio pero en off-line xk en online tampoco era una cosa del otro mundo prefiero el bad company o el proximo Far Cry 2    enga saludos 
Gearmetal4186
Expulsado
Hace 15 años6
Ahh no me decido el resistance 2 bad company o el cod4 
-Elvis-3035Hace 15 años7
[b]pues el cod 4 ya no te lo pilles porque dentro de 1 semana ya sale el CoD 5 asi que.. o pillate el resistance 2 o el CoD 5 [/b]
Yumelans587Hace 15 años8
El COD5 no vale preferiria el 4

pero si ya pronto sale el resistance Esperate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 2 > Impresiones multijugador - Resistance 2

Hay 8 respuestas en Impresiones multijugador - Resistance 2, del foro de Resistance 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL