Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  08-05-2008 / 11:03 h
3DJuegos 
Kaz Hirai: “Estaremos en el liderato al final del ciclo”
El presidente de Sony Computer Entertainment se muestra rotundo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  08-05-2008 / 11:26 h
Alienito 
A los 100 años, todos calvos!!!!!
  08-05-2008 / 11:31 h
Merielo 
Bueno, es posible, pero yo creo que no pasara. Razones:

- En 10 años (supongo que exagera) ya existiran, incluso, dos generaciones nuevas de las otras compañías. Por lo que esto que dice casi no se puede cumplir.

- Si pasan 10 años, con los graficos que tiene, la gente exigira mas, y los formatos que tiene de blue-ray y otras cosas, probablemente se queden obsoletos.

Aunque a lo mejor se refiere a la Playstation 4, aunque no creo que sea posible.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 11:32 h
Mefistofeles616 
Sólo el tiempo (consumidores) lo dirá.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 12:21 h
Nakoimo 
Si pero Kojima, creador de Metal Gear, ha dicho que ha llegado al límite de la consola, con lo que me temo que por ejemplo, Metal Gear IV en gráficos no igualará a un CRYSIS para pc. Tanto bluray, tanto cell y al final siempre en gráficos le ganará el PC. La PS3 me ha decepcionado. Mirad la XBOX 360, tanta luz roja y tanto chisme que hay que comprar aparte y en gráficos iguales a la de SONY y eso que sale por la mitad de precio.
Luego está lo de la retrocompatibilidad. Maldigo a SONY por haberla desechado. Dejan la de PS1 pero quitan la de PS2, lamentable Llorar . Si queréis una buena consola compraros un pc
Saludos
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 13:19 h
Playgames 
La ps3 esta demostrando, por ahora, ser la gran cagada de las consolas next gen.

Mucho nos tienen q convencer y demostrar
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 14:06 h
NKLASS 
El tiempo lo dirá.

Un saludo,

NKLASS
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 15:33 h
Arcadia 
Nakoimo escribió:
Si pero Kojima, creador de Metal Gear, ha dicho que ha llegado al límite de la consola, con lo que me temo que por ejemplo, Metal Gear IV en gráficos no igualará a un CRYSIS para pc. Tanto bluray, tanto cell y al final siempre en gráficos le ganará el PC. La PS3 me ha decepcionado. Mirad la XBOX 360, tanta luz roja y tanto chisme que hay que comprar aparte y en gráficos iguales a la de SONY y eso que sale por la mitad de precio.
Luego está lo de la retrocompatibilidad. Maldigo a SONY por haberla desechado. Dejan la de PS1 pero quitan la de PS2, lamentable Llorar . Si queréis una buena consola compraros un pc
Saludos

Kojima dice que ahora, toca techo, pero te aseguro que saldrán juegos tan grandes y con mejores gráficos (la diferencia de mejores no la se, obvio)

es cuestión de optimizar, y cuanto más se programa, mejor se optimiza.

el ejemplo es PS2, salieron en los 2 primeros años juegos qe habían llegado al "limite", y luego otros se los pasaron por la piedra.

y si no, los gráficos siguen siendo muy buenos ^^
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 15:49 h
Darklord 
Rascando la superficie dice jajajajajaj, yo creo que la play 3 esta acabada, todos los juegos que tiene han sufrido retrasos, todos han presentado problemas, muchos han necesitado parches, la resolucion: ¿cuantos juegos tiene la ps3 full HD 1080? porque yo cada juego que miro pone 720p, y no se, pero me parece muy inferior a la resolucion de 1600x1200 que puede dar el ordenador (de echo puede dar mucho mas)
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 15:56 h
JakQ 
Ya veremos porque lo que es el comienzo de PS3 no ha sido muy bueno, con retrasos, promesas que no se cumplen, etc. Igual se ha sobrado un poco. Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai: “Estaremos en el liderato al final del ciclo”
Subir