Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1682

Kaz Hirai: “Estaremos en el liderato al final del ciclo”

[b]Kaz Hirai: “Estaremos en el liderato al final del ciclo”[/b]
El presidente de Sony Computer Entertainment se muestra rotundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103352/kaz-hirai-estaremos-en-el-liderato-al-final-del-ciclo-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kaz Hirai
1 VOTO
Alienito45Hace 15 años1
A los 100 años, todos calvos!!!!!
2 VOTOS
Merielo4869Hace 15 años2
Bueno, es posible, pero yo creo que no pasara. Razones:

- En 10 años (supongo que exagera) ya existiran, incluso, dos generaciones nuevas de las otras compañías. Por lo que esto que dice casi no se puede cumplir.

- Si pasan 10 años, con los graficos que tiene, la gente exigira mas, y los formatos que tiene de blue-ray y otras cosas, probablemente se queden obsoletos.


Aunque a lo mejor se refiere a la Playstation 4, aunque no creo que sea posible.
Mefistofeles616542Hace 15 años3
Sólo el tiempo (consumidores) lo dirá.
Nakoimo1Hace 15 años4
Si pero Kojima, creador de Metal Gear, ha dicho que ha llegado al límite de la consola, con lo que me temo que por ejemplo, Metal Gear IV en gráficos no igualará a un CRYSIS para pc. Tanto bluray, tanto cell y al final siempre en gráficos le ganará el PC. La PS3 me ha decepcionado. Mirad la XBOX 360, tanta luz roja y tanto chisme que hay que comprar aparte y en gráficos iguales a la de SONY y eso que sale por la mitad de precio. 
Luego está lo de la retrocompatibilidad. Maldigo a SONY por haberla desechado. Dejan la de PS1 pero quitan la de PS2, lamentable  . Si queréis una buena consola compraros un pc
Saludos
Playgames32Hace 15 años5
La ps3 esta demostrando, por ahora, ser la gran cagada de las consolas next gen.

Mucho nos tienen q convencer y demostrar
2 VOTOS
NKLASS44Hace 15 años6
El tiempo lo dirá.

Un saludo,

NKLASS
Arcadia244Hace 15 años7
@Nakoimo
Mostrar cita
Si pero Kojima, creador de Metal Gear, ha dicho que ha llegado al límite de la consola, con lo que me temo que por ejemplo, Metal Gear IV en gráficos no igualará a un CRYSIS para pc. Tanto bluray, tanto cell y al final siempre en gráficos le ganará el PC. La PS3 me ha decepcionado. Mirad la XBOX 360, tanta luz roja y tanto chisme que hay que comprar aparte y en gráficos iguales a la de SONY y eso que sale por la mitad de precio. Luego está lo de la retrocompatibilidad. Maldigo a SONY por haberla desechado. Dejan la de PS1 pero quitan la de PS2, lamentable . Si queréis una buena consola compraros un pc Saludos
Kojima dice que ahora, toca techo, pero te aseguro que saldrán juegos tan grandes y con mejores gráficos (la diferencia de mejores no la se, obvio) es cuestión de optimizar, y cuanto más se programa, mejor se optimiza. el ejemplo es PS2, salieron en los 2 primeros años juegos qe habían llegado al "limite", y luego otros se los pasaron por la piedra. y si no, los gráficos siguen siendo muy buenos ^^
Darklord1640Hace 15 años8
Rascando la superficie dice jajajajajaj, yo creo que la play 3 esta acabada, todos los juegos que tiene han sufrido retrasos, todos han presentado problemas, muchos han necesitado parches, la resolucion: ¿cuantos juegos tiene la ps3 full HD 1080? porque yo cada juego que miro pone 720p, y no se, pero me parece muy inferior a la resolucion de 1600x1200 que puede dar el ordenador (de echo puede dar mucho mas) 
2 VOTOS
JakQ3861Hace 15 años9
Ya veremos porque lo que es el comienzo de PS3 no ha sido muy bueno, con retrasos, promesas que no se cumplen, etc. Igual se ha sobrado un poco.   
El-mejorrrr170
Expulsado
Hace 15 años10
Ps2 comenzo igual.y ahi la tienes la consola mas vendida de la historia.mira ps1.lo mismo q pasara en esta generacion,la reina en este genero de videoconsolas es sony de toda la vida,y al que no le guste pos muy bien me da igual.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años11
Pues como no saquen mas juegos la llevan guapa.
Nintendo-ATF733Hace 15 años12
Solo hay que ver el principio de Play Station 3, la cagaron grande, tubieron k inventar una consola nueva al sacar la de 60Gb. Lo k ppasa sk tiene el mercado de los videojugos para los de nuestra edad, y alomejor, al final son los lideres, pero muy al final, cuando hayan rebajado los precios.  
GarraTerrestre2252Hace 15 años13
Ojala queden ultimos en está generación, basicamente por que los que acaban ultimos són lo que más inovan y los que más calidad dan a la generación siguiente, vease Microsoft que quedo ultima en la antigua  generación y mirad ahora la 360 que es, hoy por hoy la mejor maquina, o Nintendo que estubo a punto de la quiebra con su Nintendo GC pero  gracias a Wii y Ds han surgido de las cenizas.
Personalmente creo que si Sony quedase ultima en está generación, se les bajarian los humos y en la proxima gen nos darian un nivel muy alto como Xbox 360.
1 VOTO
Zoval22Hace 15 años14
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Ojala queden ultimos en está generación, basicamente por que los que acaban ultimos són lo que más inovan y los que más calidad dan a la generación siguiente, vease Microsoft que quedo ultima en la antigua generación y mirad ahora la 360 que es, hoy por hoy la mejor maquina, o Nintendo que estubo a punto de la quiebra con su Nintendo GC pero gracias a Wii y Ds han surgido de las cenizas. Personalmente creo que si Sony quedase ultima en está generación, se les bajarian los humos y en la proxima gen nos darian un nivel muy alto como Xbox 360.
est0y contigo...mira sega con DC...mas avanzada que todas (yo jugaba online x allá x 1999 jaja) y graficos increibles...y mira
Iontxo1901Hace 15 años15
Alalala, flipo con los comentarios, ¿¿pero sabeis que como han dicho por ahí es optimizar el motor del juego???

Si no mirad como ejemplo el UT3 en el ordenador, tiene unos graficazos y pide poca máquina para verlo bien.
O si no, comparad los requisitos de los juegos de antes y comparadlos con juegos de 2 años después (no vale el crysis)
Además, es el primer juego de Kojima en PS3, y todavía queda tiempo para que las desarrolladoras dejen de apollarse en la targeta gráfica de la máquina y usen el procesador...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai: “Estaremos en el liderato al final del ciclo”

Hay 35 respuestas en Kaz Hirai: “Estaremos en el liderato al final del ciclo”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL