Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  08-05-2008 / 16:36 h
El-mejorrrr 
Ps2 comenzo igual.y ahi la tienes la consola mas vendida de la historia.mira ps1.lo mismo q pasara en esta generacion,la reina en este genero de videoconsolas es sony de toda la vida,y al que no le guste pos muy bien me da igual.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 16:36 h
MapacheWEBudo 
Pues como no saquen mas juegos la llevan guapa.
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 16:52 h
Nintendo-ATF 
Solo hay que ver el principio de Play Station 3, la cagaron grande, tubieron k inventar una consola nueva al sacar la de 60Gb. Lo k ppasa sk tiene el mercado de los videojugos para los de nuestra edad, y alomejor, al final son los lideres, pero muy al final, cuando hayan rebajado los precios. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 16:53 h
GarraTerrestre 
Ojala queden ultimos en está generación, basicamente por que los que acaban ultimos són lo que más inovan y los que más calidad dan a la generación siguiente, vease Microsoft que quedo ultima en la antigua generación y mirad ahora la 360 que es, hoy por hoy la mejor maquina, o Nintendo que estubo a punto de la quiebra con su Nintendo GC pero gracias a Wii y Ds han surgido de las cenizas.
Personalmente creo que si Sony quedase ultima en está generación, se les bajarian los humos y en la proxima gen nos darian un nivel muy alto como Xbox 360.
  08-05-2008 / 17:52 h
Zoval 
GarraTerrestre escribió:
Ojala queden ultimos en está generación, basicamente por que los que acaban ultimos són lo que más inovan y los que más calidad dan a la generación siguiente, vease Microsoft que quedo ultima en la antigua generación y mirad ahora la 360 que es, hoy por hoy la mejor maquina, o Nintendo que estubo a punto de la quiebra con su Nintendo GC pero gracias a Wii y Ds han surgido de las cenizas.
Personalmente creo que si Sony quedase ultima en está generación, se les bajarian los humos y en la proxima gen nos darian un nivel muy alto como Xbox 360.

est0y contigo...mira sega con DC...mas avanzada que todas (yo jugaba online x allá x 1999 jaja) y graficos increibles...y mira
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 18:11 h
Iontxo 
Alalala, flipo con los comentarios, ¿¿pero sabeis que como han dicho por ahí es optimizar el motor del juego???

Si no mirad como ejemplo el UT3 en el ordenador, tiene unos graficazos y pide poca máquina para verlo bien.
O si no, comparad los requisitos de los juegos de antes y comparadlos con juegos de 2 años después (no vale el crysis)
Además, es el primer juego de Kojima en PS3, y todavía queda tiempo para que las desarrolladoras dejen de apollarse en la targeta gráfica de la máquina y usen el procesador...
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 22:21 h
Luisga76 
Hola estoy en el nivel grecia de ton raider al finel me salen unos caballos tiranfuegoy no se como matarlos el diaria me dice que tienen unos anillos debajo de sus brazos pero eso no me ayuda nada!!
¡Comentario interesante!
  08-05-2008 / 22:28 h
Solid 
Chaval, eso ponlo en otra parte.
sony la ha cagado, se ha confiado demasiado, sobre todo en europa, y ahora esta asi
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 04:36 h
Akil 
Yo creo q la ps3 si triunfara ante las otras dos consolas y la xbox360 es un porqueria yo no se como pueden decir que tiene mejores graficos que la ps3 con su dvd y ps los que tienen el hd dvd el blue ray es mejor por eso lo stan desarrolando mas otras compañias nos esperan muy buenos juegos como el god of war 3 el mgs 4 el kill zone 2 resistance 2 etc asi q tienen que ir ahorrando para stos juegazos que contaran con online es mas lei en un foro que el gow 3 podra contener online pero solo son rumores los creadores no han dicho nada. Guay
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 20:40 h
Darklord 
Akil escribió:
Yo creo q la ps3 si triunfara ante las otras dos consolas y la xbox360 es un porqueria yo no se como pueden decir que tiene mejores graficos que la ps3 con su dvd y ps los que tienen el hd dvd el blue ray es mejor por eso lo stan desarrolando mas otras compañias nos esperan muy buenos juegos como el god of war 3 el mgs 4 el kill zone 2 resistance 2 etc asi q tienen que ir ahorrando para stos juegazos que contaran con online es mas lei en un foro que el gow 3 podra contener online pero solo son rumores los creadores no han dicho nada. Guay

Si me dices 30 juegos que la ps3 tiene full HD 1080p me voy de 3djuegos Carcajada
No, enserio, el formato blu-ray no ha sido casi usado, hay poquisimos juegos en el catalogo de ps3 que sean full HD, por lo que deberia dar = que la ps3 tenga blu-ray y la xbox 360 DVD (ya se el tema del tamaño).

De todas maneras, cuando vea gears of war lucir en ps3 igual que luce en xbox360 me voy de la guerra Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai: “Estaremos en el liderato al final del ciclo”
Subir