08-05-2008 / 11:41 h | | Solo una pregunta: Y las personas que no tengan internet como mierda validan el juego??  | |
|
08-05-2008 / 11:57 h | | Dinmy | Karma: 41 Mensajes: 403
|
| Viva-er-Betis escribió: | Solo una pregunta: Y las personas que no tengan internet como mierda validan el juego?? |
Pues muy fácil, no lo validas y ya está
De todas formas, ¿qué jugador no tiene ya Internet? Además, como no hagan algo para frenar la piratería en Pc, no sólo no vamos a poder validar este juego, no vamos a poder validar ninguno... | |
|
08-05-2008 / 12:22 h | | Veo injusto que si no se tiene internet no se pueda jugar. Esta bien que casi todo el mundo tiene Internet, pero ¿y si quiero jugar en el ordenador que tengo en mi campo?¿en casa de mi abuela?¿en xxx? donde no hay conexion a internet... no juegas.
Si se tiene internet y se valida cada 10 dias el juego pues mira, esta bien, pero ¿solo se puede instalar el juego 3 veces? ¿Quiere decir que si me gasto el dineral que cueste el juego no voy a tener derecho de jugarlo donde plazca? bueno si, donde me plazca, pero solo 3 veces...
Si instalo el juego, luego se me estropea el ordenador y tengo que cambiar la placa base, ya van dos. Luego lo instalo en el portatil para cuando me aburra en el trabajo, ya van 3. A partir de entonces reza por que no se te estropee ninguno de los dos ordenadores y por supuesto ni se te ocurra actualizarlo porque te quedas sin juego, ala, a comprar otro...
Me parece bien que se quieran proteger contra la pirateria, pero esa medida es totalmente injusta, porque los piratas van a seguir jugando mientras que los puteados van a ser los que lo compren original. | |
|
08-05-2008 / 12:41 h | | "El juego solo podra ser instalado 3 veces" La que se va a liar como con el Bioshock  .
En el Bioshock ya intentaron hacer esto de limitar el numero de instalaciones al final tubieron que quitarlo por la gran cantidad de quejas provenientes de la gente que se compro el juego, y ya ves para la pirateria esto no es un inconveniente, porque solo les costo 2 dias mas piratearlo  , y es mas, me parece esto un aliciente para la gente que piratea los juegos, porque esto les supondra un reto, asi les resultara mas entretenido crackearlo....
En resumen que aqui los unicos que salen perjudicados son los que realmente compramos los juegos  .... aunque muchos se pensaran 2 veces el comprarlo por estas medidas, y tambien sandran perdiendo los que han creado el juego. Última edición: 08-05-2008 / 12:44 h. Por Longgshot Editado 1 vez | |
|
08-05-2008 / 12:53 h | | Jajajaja no importa que tan seguro sea no hay nada impenetrable, imposible, 10 dias? hay gente que lo pasa en 1 dia 2 o 3 y entonces de que sirve esta medida? Ademas si sacaron un crack para windows vista para validarlo en su pagina web, inluyendo la herramienta para la validacion que esta descarga, en un viedeo juego dudo que puedan hacer algo... | |
|
08-05-2008 / 13:34 h | | Trane | Karma: 61 Mensajes: 845
|
| Osea que es necesario SIEMPRE internet para seguir jugando???pues han perdido un comprador porque quien sabe si algun dia por cualquier causa no puedo seguir con internet...que hago?  me fui a comprar el bioshock pero a causa de que es necesario internet no lo compre.aver si desarrollan mejores metodos antipirateria  | |
|
08-05-2008 / 14:58 h | | Lo pasas en menos de 10 dias y listo  | |
|
08-05-2008 / 15:23 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 194
|
| Son la medidas mas tontas que he oido de una empresa de software.  | |
|
08-05-2008 / 15:39 h | | Nada puede detener a la pirateria  | |
| |
|
|